Saltar al contenido
Mandingacurico

Megan Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Megan

Edad = unos 25

Internet= SexoSur 

Costo=30 y 50H (20 adicional)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Frente a repuestos castro

Lugar= Casa enorme llena de habitaciones

Conserje= Abre ella 

Horarios= Full Time

Comunicación: Simpática y clarita

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6,5 tiene grandes caderas y una buena cintura para agarrar buenas tetas

Cara = 6,5 bastante guapa la chica 

Nivel de Photoshop= Es la misma, debe tener muy pocos retoques 

Trato: Cordial

Besos = no da

Tetas = 6.5  (Ricas tetas, rico pezón, bien parasitas y grandes como le gustan parecen ser naturales)

Culo = 6,5 grande como de colombiana

Pussy = 6 depilada sin olores

Oral = por cumplir (C/C y S/C con adicional)

Movimientos pélvicos = 6,5 ( le pone bueno llega a ser brutal como se mueve, debe ser para mandarte cortado aunque aguante bien)

Calidad de sonido= Le salen sus quejidos ricos 

Anal = No se.

Ambiente = 6,0 espacioso muy buen lugar 

Atención= 6,0 (Cumple con lo ofrecido)

Promedio Final = 6,0 Aprueba 

Comentarios a parte= La llamo y me responde de una, muy simpática la chica al hablar con ella, obviamente antes de llamar indague y tenía unos reportes buenos, si que acordé con ella y fui al lugar, espero un rato afuera y me abre, la veo y dije guau es guapa, creo que me va a ir bien, vamos subiendo las escaleras y veo su figura ufff de muerte ese culo y cintura, pasó al baño me lavo y prosigo a la habitación, me da sus tarifas y me dice oral s/c es adicional, nunca lo había practicado por temas de ets pero las ganas fueron grandes y probé, luego me comenzó a bailar la comienzo a acariciar y ese culo cómo se movía, me faltaron manos para agarrar más hahaha, le comienzo a desnudar y pfff tremendas tetas y culo cómo me la respeto el doc, me siento en el borde y se sube arriba mío baja lentamente y me practica el oral muy suave ya lo tenía parado a full el pobre y no aguante y me fui, pero el tonto no aflojo y siguió parado y le dimos altoque el segundo, estaba más caliente me pone preservativo y se me monta ayayai cómo mueve esas caderas llega a ser brutal y fue cambiando de poses estando arriba me gusto eso luego de un rato se gira y me da invertida y le veo ese culo uff una maravilla, sobre la misma me paro y le doy en cuatro para darle sus nalgadas, luego le doy misionero para venirme quede con ganas de seguir andaba con ganas, pero no da el bolsillo para tanto, si que para la casa, al llegar me llegó el remordimiento por hacer el oral s/c me da wea eso de las ets y terminó psicociandome. Pero estuvo bueno en su totalidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella atiende más en Conce y una vez estando allá casi voy pero leí tablas muy irregulares sobre ella así que opté por pasar,  recuerdo haber leído que tenía un ritual previo al estoque sobre pasar alcohol por la zona en cuestión, fuera de eso el hecho que no da besos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Asdf21 dijo:

Ella atiende más en Conce y una vez estando allá casi voy pero leí tablas muy irregulares sobre ella así que opté por pasar,  recuerdo haber leído que tenía un ritual previo al estoque sobre pasar alcohol por la zona en cuestión, fuera de eso el hecho que no da besos 

... Pero por esa plata para ran poco... Mejor una muleca infleble que tiene el mismo plastico y por lo menos le puedes dar besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...