Saltar al contenido
NikoBellic

Mariana, Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas tardes como van esas cachas, aquí les traigo un datito piola de un kamikaze que me pegué en la tarde.

Datos generales:
 
Nombre = Mariana

Edad = 28

Internet= 

Costo= 50/h, 35 la media

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Torremolinos

Lugar= Cabaña sola

Tipo= Independiente

Conserje= los 🐸 de la petro

Fono= +56949766655

Horarios= 9am hasta 00:00

Comunicacion: por wsp, todo bien claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= un poco

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,5 (delgada pero no firme)

Cara = 6,0 (bonita)

Nivel de Photoshop= 5% (La misma de las fotos, con el retoque que se aclaran la piel un poco)

Trato: Relajada, simpática, implicada, conversadora

Besos = 4,0 (piquitos)

Tetas = 6,0 (Tamaño XL, como en las fotos)

Abdomen = 5,0  (no es tan apretada eso si)

Culo = 6,0 (grande, firme)

Pussy = 5,5  (depilada, sin olores) no apliqué oral pero si deja, se veía rica

Mamon = 6,0  (con condon) largo, me dejó como piedra al principio, casi me manda cortao

Movimientos pelvicos = 6,5  (se mueve re bien en cualquier pose)

Calidad de sonido= 6,0  (quejidos creíbles)

Anal = N/A no me interesa tampoco

Ambiente = 6,0  (todo limpio y ordenado, la cabaña tiene dos dormitorios pero ella atiende sola, con baño incluido)

Atención= 6,0 + (simpática, apaga el teléfono, muuuuy conversadora)
 
Promedio Final = 6,0
 
Comentarios aparte=

En un principio, si hubiera sabido que es venezolana no me hubiera atrevido al kamikaze, por los comentarios que siempre hay, pero ella es de las buenas, es simpática, sin apuros ni nada raro, su conversa piola y a la acción, estuve como 30-40 minutos dandole en distintas poses, por lo general soy de un solo contacto largo, no se si permite mas en la hora, pero esos movimientos de cadera fueron muy buenos. Al terminar y quedando unos 20 minutos aprox quedamos acostados con caricias y hablando de todo, terminó mi hora, un piquito, abrazo y me fui.

Eso compañeros se los dejo a su criterio, como soy un poco nuevo aquí. Sacando conclusiones sería buena para la media hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo y buena experiencia

Nombre = Mariana

Edad = 28

Internet= 

Costo= 50/h, 35 la media

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Torremolinos

Lugar= Cabaña sola

Tipo= Independiente

Conserje= no aplica 

Fono= +56949766655

Horarios= 9am hasta 00:00

Comunicacion: por wsp, todo bien claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= un poco

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,0 delgada 

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= La misma de las fotos... es ella confirmadisimo

Trato: Relajada, simpática, implicada, muy conversadora

Besos = 5,0 en el cuerpo 

Tetas = 6,0 tetasas muy ricas y grandes 

Abdomen = 6,0  delgada 

Culo = 6,0 tremendo

Pussy = 6,5 muy rica sin olores y se deja chupar 

Mamon = no quise 

Movimientos pelvicos = 6,5  casi me manda cortado pero cambiamos y ahi le aplique un rato mas 

Calidad de sonido= 5,0  un poco fingidos 

Anal = N/A no me interesa tampoco

Ambiente = 6,0  todo limpio y ordenado, la cabaña tiene dos dormitorios pero ella atiende sola, con baño incluido

Atención= 6,5 simpática, apaga el teléfono, muuuuy conversadora
 
Promedio Final = saquenlo ustedes 
 
Comentarios aparte= Andaba en el centro haciendo unos tramites y consultando a varias musas a la ves porque andaba califa... y fue la unica que me contesto... y no era mi primera opcion jajaja porque tenia miedo de que fuera guatazo ya que es venezolana y eh visto muy malos comentarios... pero nos pusimos de acuerdo y dije ya si pierdo la plata no importa va a doler pero se recupera... llegue a la habitacion... lo malo que habia mucha gente a los alrededores antes de llegar a la habitacion... llego habre la puerta y una esquisites de mujer... mas alta que yo hasta que se saco los tacos jajaja... nos desvestimos y a la accion... muy rica la musa y muy conversadora... no es relojera eso me gusto que al finalizar hubo conversacion y no te echa jajaja conversando con ella no sabia si se iba este finde o la proxima semana para el estokador que quiera incurcionar espero que tenga el mismo servicio que me brindo jajaja porque no todas las atenciones son las mismas 

Creo que si volveria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  milf
 

 

Nombre = mariana venezolana

Costo= 35/50 promo 30 media           
Ubicación= Torremolinos      
Fono=+56949766655     
Horarios=10 am / 18 pm       

Nivel de Photoshop=es ella tal cual.

Tetas=grandes sin cicatrices pero duras al tacto.

Culo=culazo...grande bonito y bien formado en 4 un manjar.

Cara =bonita                        

Besos =no doy                      
Pussy =limpiecito sin olores raros                         
Mamón =c.c con cambios de ritmo y mirándote con cara de califa,sobre la media.         
Anal =no hace con el culazo que se gasta una pena.                              
Atención=simpática,relajada para nada relojera con buena actitud.                  
Relación precio calidad =vale la pena...es raro encontrar una venezolana que atienda bien y no sea una chanta XD.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 Nombre =Mariana 

Edad = + de 27 

Internet=

Costo= $30.000 media

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= Hotel trebol

Tipo= independiente

Fono=+56 9 8906 8994

Horarios=Fui después de almuerzo , era el postre 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = nose

Contextura =Delagada

  Me dio Paja seguir por relojera y mecánica.

 

Cuento corto= chequeando sexosur la vi, y empecé a buscar reportes y buenos pude ver, iba pa calado.

 agendo y me dice en 10 estoy lista.

 

Llego al la pieza es ella la misma,

Tal que pagó la media.

  Llega el momento del cacheteo, me pega unos roces con su culaso, buen culo tiene nada qué decir. Ni suelto ni firme, tetas operadas con peson deja chupar y deja chupar vagina.

  Y veo que agarra el condón, yo dije a esta mina me quiere despachar de una.

     Ojo aquí, cuando vean que le hacen esa wuea.. ustedes pidan hacer otra chucha

o sino la mina se lo hara corta.

   Tal que me resultó, tomé las riendas le estoy dando a la mina , llevaba como 13 minutos y me dice ella te queda poco tiempo.

  Yo seguí dándole y ya no quise hacer más poses para descargarme luego y irme.

Por que ya veía que la mina me decía. 

Listo ya paso tu tiempo.

 Acabo me limpio, me visto y chala.

Puede que pagando la hora la mina sea más entregada que se se note que disfruta su pega y que no se note lo mecánica y lo relojera.

 Lo que si rescato su anuncio y espero que todas las scort pongan esa wuea. cpio y pego.

[ Mis fotos son actuales y 100% reales , si llegas y no soy tal cual la de las fotos puedes irte sin problema].

Eso sería.

976562ffb0a70fa73.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Wrangler dijo:

Puede que pagando la hora la mina sea más entregada que se se note que disfruta su pega y que no se note lo mecánica y lo relojera.

Que mala colega, puede que tenga razón la vez que me atendí fui por la hora y todo impeke, o quizas está agarrando las mañas de sus compatriotas 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendada

Nombre = Mariana

Edad = 25 a 28 por ahí 

Internet= 

Costo= 50/h, 35 la media

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Trébol 

Lugar= Pieza grandota, cama King 

Tipo= Independiente

Conserje= Sapean de reojo 

Fono= +56989068994

Horarios= No pregunte

Comunicacion: por wsp y llamada para confirmar, todo clarito 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Puede suceder

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,5 Delgada con mucha curva

Cara = 6,0 De esas venecas que te mandarías todos los días 

Nivel de Photoshop= La misma, detalles de firmeza 

Trato: Relajada, complaciente y simpática. 

Besos = 5,0 en el cuerpo y a la salida sus piquitos 

Tetas = 6,0 los tetalovers le encara, firmes con pezón preciso  

Abdomen = 6,0  Delgada, operada y de gym 

Culo = 5,5 lo mejorcito, falta solo un poco de firmeza 

Pussy = - No probé 

Mamon = Suaves al principio para después con todo 

Movimientos pélvicos = 6,0 sabe de la pega y complace lo que le digas 

Calidad de sonido= - Fingidos, como todas y los que digan lo contrario, mucho disney  

Anal = - No probé 

Ambiente = 6,0  Todo limpio y ordenado, arto espacio y baño limpiecito 

Atención= 6,5 simpática y complaciente, da gusto invertir plata así  
 
Promedio Final = 6,0 
 
Comentarios aparte= Andaba tratando de concretar cerca del trébol ya que estaba cerca, trate con Aylin y con Linda Hot sin tener respuesta concreta, hasta que me anime con Mariana porque se veía bien creíbles las fotos y los comentarios eran mas positivos. Me recibe como si fuera un amigo pa webiar un rato, llevaba un vestido negro de mallas con un colales y su diminuto sostén, que inmediatamente pedí no irme cortado de una. Cancelo media horita ya que la vida esta bastante carita y me comienza a bailar con su hermoso culo pegado en el compañero, procede al mamón  y me gusto porque lo hace suave a rápido y garganta profunda mirándote fijo, cosa que la mayoría obviamente no hace. Despues se sube y empieza a mover esas caderas, csm le tuve que pedir que cambiemos de posición o me iba cortado altiro, después quise darle en 4 para contemplar el manjarsh que me estaba sirviendo y sin ningún apuro que es lo mejor. Su conversa piola y besito rico de despedida.

Apenas tenga lucas repito porque mina asi como ella por pto montt ya estan escasas. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas siempre leía las reseñas y nunca tiraba un reporte, así que me aventuré a un watazo de aquellos para tener algún aporte a tan noble causa como lo es este foro de caballeros de la noche.

Primero había visto muy pocos reportes de Aylin de SS creo que uno o dos, así que quise dar mi opinión personal y todo partió mal, trato en teléfono corto y frio, demorona para contestar el teléfono y se hacía de rogar, quedamos en vernos a X hora, le avise 15 min antes de llegar me dice OK, luego me hace esperar más de 30 min, no me contesta el teléfono y me dejo plantado con la cacha así que coperee, pero por lo visto salve mis 50 luquitas.

Ya  estando afuera del matadero me metí a SS a ver si alguna muchacha estaba por ahí lista pal combate y aparece Mariana, en 5 min estaba en la pieza así que dejaré la tabla correspondiente.

 

Tipo de chica :     Milf

% de empotamiento:  0%

Nombre =.            Mariana venezolana
Edad=                   dice tener 28 pero al ojo llegando entre 35 y 40

Costo=                  30 la media 50 la hr
Ubicación=           el trebol 
Horarios=             creo que full time

Nivel de Photoshop=        5%     se borra las marcas de las operaciones

Cara =                                  4,0                             No es fea, pero no es bonita, salva, tiene bonita dentadura

Besos =                               4,5                             da besos pero forzados 
Pussy =                               5,5                             depilada sin olores
tetas=                                         4,0                             operadas, duras y cicatrices muy a la vista, parecía que se había peleado con un puma

cuerpo=                                    4,5                                   es flaca, pero operada entera, se le notan mucho las cicatrices en todos lados así que eso me mato un poco
Mamón =                             5,5                             buenardo, hizo el empeño para mandarse el animal entero, casi me fui de wander, pero no lo hace acapella si no un 7,0
movimiento=                           4,5                              Muy tiesa mi comadre, pero le hecha ganas

Anal =                                  2,0                                 N/A                               
Atención=                            6,5                              simpática, relajada y no es apurona ni relojera
Relación precio calidad = 5,5                              para salvar lo califa, bien

Promedio: 4,5                                                  pasa de curso pero sin honores, la verdad no creo que vuelva a ir

Si a usted colega que prefiere la atención por sobre animal, esta chica puede salvarle la tarde/noche, el único problema es que se le notan mucho todas las operaciones por todo el cuerpo parece que aplico Fonasa colombiano porque el cirujano al ojo medio piruja, todo su cuerpo es muy duro y falso así que por ese lado nada que hacer, pero la atención es buena.

Saludos grupo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches este será mi primer aporte siempre leía y me registre pero nunca me había animado hacer algun aporte si me equivoco en algo me disculpa 

Nombre = Mariana 

Edad= dice 28 le creo entre 28/30

Internet= sexo sur 

Costo = 50la hora 35 media hora

Nacionalidad= pensé que colombiana pero por lo q leo es venezolana 

Ubicación = trebol

Lugar= pieza en el 2do piso todo ordenado y limpio 

Tipo= independiente 

Fono= +56989068994

Horarios= ni idea 

Comunicación : Por wsp me mando un texto con todo clarito

Nivel de empotamiento: un poco

Estatura =1,62 o menos 

Contextura= 6,2 delgada 

Cara= 6,0 bonita

Nivel de photoshop= 0 la misma de las fotos es ella confirmado

Trato= 6,0 relajada, tranquila, simpática 

Besos= 4,0 su nota más baja tiene unos labios hermosos y solo piquitos fome la wea

Tetas: 6,0 paradita redondas, me dijo que se la hizo recién, mínimo detalle de Cicatriz pero nada del otro mundo 

Abdomen = 6,2 no se si es por gym o operada  pero nada de guata 

Culo= 6,0 redondito, bonito le falta un poco de firmeza 

Pussy= limpiecita sin olores 

Mamon= 5,0 lo hace c/c

Movimientos pelvico= 6,5 peligroso sabe lo que hace se mueve bien

Calidad de sonido= 4,5 se le nota un poco lo fingidos 

Anal= N/A

Ambiente = 6,0 todo ordenado y limpio

Atencion= 6,5 en lo personal a mi me gustó  fue simpática y complaciente 

Promedio final : 6,0 aprueba

Cuento corto había llamado a dennis por que había leído buenos reporte de ella concreto y al llegar no responde me metí en SS y de todas elegí a mariana le escribo me mando el texto que mandan todas y le confirmo y me dice q le de 10min que se arregle, llego y cuando la veo la media mina le pago la media hora procede hacerme un baile y a tocarme mientras lo hace luego me acuesto me coloca el preservativo y empieza el mamon mirándome a los ojos mientras se lo come todito le pido 69 para comerme toda su vagina luego se me monta encima y empieza a cabalgar tiene buenos movimientos le pedi cambiar de pose por que si no me iba cortado le di misionero patitas al hombro y luego en cuatro hasta que vi la luz. Me gustó que no es relojera no me hecho de inmediato  al terminar conversamos y nos reímos un rato me vestí me acompañó a la puerta su piquito de despedida. Eso es todo compañero la dama es recomendada creo que si volveré por la hora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, traigo un aporte de la semana

Nombre = Mariana 

Edad= dice 28, pero debe tener +33

Internet= sexo sur 

Link:

Costo = 50la hora 35 media hora

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación = Trébol

Lugar= pieza en el 2do (llegué a la entrada, seguí derecho hasta el fondo donde está el ascensor y llegué directo al 2do piso sin toparme a nadie).

Tipo= independiente 

Fono= +56989068994

Horarios = Fui en la tarde

Comunicación : Por wsp me mando un texto con todo clarito

Nivel de empotamiento: n.a.

Estatura =1,65 o menos 

Contextura= 6 delgada 

Cara= 6,5 bonita, me gustó

Nivel de photoshop= 15%, la misma de las fotos pero en persona se notan más los detalles quirúrgicos.

Trato= 6,5 súper relajada, tranquila, simpática 

Besos = n.a., no busqué ni quería.

Tetas: 5,0. Grandes pero muy duras para mi gusto

Abdomen = plano pero por cirugía, tiene marcas,

Culo= 6,5. Grande y rico aunque blando para la mayoria.

Pussy = limpiecita sin olores 

Mamon= 5,5. Garganta profunda y mirando a lo ojos, C/C

Movimientos pelvico = 5, normal creo.

Calidad de sonido= se sentían reales a ratos pero nah

Anal= N/A

Ambiente = 6,0 todo ordenado y limpio

Atencion= 6,5 en lo personal a mi me gustó  fue simpática y complaciente 

Promedio final : 6,0 aprueba

Le hablé por wsp, indicaciones y partí. A la entrada pregunto todo de nuevo y aplico media hora. Mucho calor en el lugar nomas, el resto ok. La atención fue buena. En 4 se ve muy bien. El resto es similar a la tabla anterios.

 

Saludos, espero le sirva a alguien. Creo que se iba el domingo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual anduve dejando mis bendiciones con esta mina.

 Ni fu ni fa la atención.

Eso si, la mina esta buena me fui cortina en sus tetas.

La cama no me gusto mucho, eran 2 camas juntas hacían cama de 2 plazas.

 Era incómodo se me metia la rodilla entre medio.

  Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...