Saltar al contenido
Larryflynt21

Datos De Venta Pack Antofagastinas

Mensajes recomendados

El 07-04-2022 a las 20:19, Hdep210 dijo:

No sabía la faceta de amenaza de la Raquel loco una paja fea culia no le compren niuna wea

colega la guatona raquel vale callampa.

de sus gomas para abajo menos brillo que el ironman chilensis

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2022 a las 3:52, Hdep210 dijo:

 

Jajajajaja qlo pesao la loca igula se rajo con sus pakkk jajaj

 

El 10-04-2022 a las 23:38, ABA dijo:

colega la guatona raquel vale callampa.

de sus gomas para abajo menos brillo que el ironman chilensis

ABA

Aquí va otra @TELO

 

Son varias +

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 10:09, leonardo20 dijo:

- Blossomm_k vende pack y hace encuentros cuando anda en afta , la otra es -  smoothcriminaluwu en insta vende pack ( hace encuentros si le ofreces buenas Lucas , ahí que ser piola  porque la mina pololea y el loco no cacha ) y shayliing ( también hace encuentros si le ofreces buenas Lucas ) 

PD: la raquel_eyzaguirre una vez amenazó con funarme cuando le ofrecí Lucas así que cuidado cabros sean discretos 

Smoothcriminaluwu estafadora, no le compren contenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le saqué pack a una pendeja culona de Calama, leonsitafran en instagram. Creo que solo vende ocasional cuando quiere juntarse unas lucas rápidas. De cara es un poco rara la mina, medio otaku, subjetivo. Pero tiene cuerpo de teen y culazo se le ve en las fotos, natural. Sería interesante saber si por sus buenas lucas la mina presta otro tipo de servicios, pero pesca poco el chat así que no le he podido sacar esa info...
La mina es tranquila sí, no sean vulgares con ella si le van a hablar o algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2022 a las 13:06, Alonsofer dijo:

hay una culona antofagastina @val.bbela o algo asi, la buscas en google y tiene un par de videos mostrando la chauchera y el asterisco. hay otra mina elevaelki que tambentiene videos.  es cosa de buscar y encuentras gratis.

OOOO..........RAJESE CON EN LINK GRAN MAESTRO...LA CONOSI EN EL GYMM....ES UN MANJARRR DE MANJARESSS.....SE LO AGRADECERIAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que saben de esta chica dicen que vende pacc y es de antofa, es cierto????

pasaron su perfil por un grupo

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Farayap dijo:

OOOO..........RAJESE CON EN LINK GRAN MAESTRO...LA CONOSI EN EL GYMM....ES UN MANJARRR DE MANJARESSS.....SE LO AGRADECERIAAA

Ni se presenta como corresponde (por ser estokador nuevo) y su primer posteo, es pedir que le pasen un link ... hay que ser muy ...

Por casualidad. ¿No quieres también un cafecito y galletitas? XD

Como posteó un colega anteriormente, dese el trabajo (por no usar otra palabra) y busque en Google.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2022 a las 22:33, Farayap dijo:

OOOO..........RAJESE CON EN LINK GRAN MAESTRO...LA CONOSI EN EL GYMM....ES UN MANJARRR DE MANJARESSS.....SE LO AGRADECERIAAA

¿Compa a que GYM va? me dio ganas de volverme fitnes pa puro ir a verla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS AQUI Y AHORA ... SU AMIGO GALANAZO LED TRAE UN POCO MATERIAL DE VAL BBELA ES GUAPA PERO ME GUSTAN RECHONCHITAS PERONSE LAS DEJONA USTEDES... 

   PASIENCIA TIENE UN PAR DE ANUNCIOS COMO TODO  gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 10:09, leonardo20 dijo:

- Blossomm_k vende pack y hace encuentros cuando anda en afta , la otra es -  smoothcriminaluwu en insta vende pack ( hace encuentros si le ofreces buenas Lucas , ahí que ser piola  porque la mina pololea y el loco no cacha ) y shayliing ( también hace encuentros si le ofreces buenas Lucas ) 

PD: la raquel_eyzaguirre una vez amenazó con funarme cuando le ofrecí Lucas así que cuidado cabros sean discretos 

Debo clarar, queridos pajeros, que JAMÁS he amenazado con funar a nadie… no me conviene y menos si andan ofreciéndome $$, por algo vendo packs y tengo mi onlyfans. Esta persona a la cual no conozco, me está tratando de perjudicar por alguna razón q desconozco. Siempre los trato con cariño porque los adoro. Que me digan gorda y todo, bueno, será opinión de cada uno, claro q me ofende pero estoy empezando a cuidarme bastante. Por otro lado, hdep210 dice q no sabe por qué le dejé de hablar y bien sabe que es porque yo creía injusto no saber su identidad cuando yo le contaba todo como si fuéramos amigos y fui siempre un amor con él. Si van a andar comentando, al menos sean sinceros en sus comentarios, si para eso están en el foro, hombres pajas.

Soy Goldenmorrigan, por si alguien se confundió. Y vuelvo a aclarar que no tengo intención alguna de funar a nadie, al contrario, siempre los cuido. Por esa razón el hdep210 dijo que no conocía esa faceta mía… porque NO SOY ASÍ.

Que les vaya bien. Yo sigo aquí para que me hablen si quieren y dejen de andar como viejas chismosas inventando cosas con no sé qué fin.

Besos, queridos pervertidos❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, LaSucubo dijo:

Debo clarar, queridos pajeros, que JAMÁS he amenazado con funar a nadie… no me conviene y menos si andan ofreciéndome $$, por algo vendo packs y tengo mi onlyfans. Esta persona a la cual no conozco, me está tratando de perjudicar por alguna razón q desconozco. Siempre los trato con cariño porque los adoro. Que me digan gorda y todo, bueno, será opinión de cada uno, claro q me ofende pero estoy empezando a cuidarme bastante. Por otro lado, hdep210 dice q no sabe por qué le dejé de hablar y bien sabe que es porque yo creía injusto no saber su identidad cuando yo le contaba todo como si fuéramos amigos y fui siempre un amor con él. Si van a andar comentando, al menos sean sinceros en sus comentarios, si para eso están en el foro, hombres pajas.

Soy Goldenmorrigan, por si alguien se confundió. Y vuelvo a aclarar que no tengo intención alguna de funar a nadie, al contrario, siempre los cuido. Por esa razón el hdep210 dijo que no conocía esa faceta mía… porque NO SOY ASÍ.

Que les vaya bien. Yo sigo aquí para que me hablen si quieren y dejen de andar como viejas chismosas inventando cosas con no sé qué fin.

Besos, queridos pervertidos❤️

A como el encuentro?, tetona rica manda inb4 soy de tu edad ajjsjsj no pasará nada malo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2022 a las 9:23, Nobato dijo:

ALGÚN OTRO DATO DE UNDER/PAXK?

Aqui algo piola ex chica Grado 15 de Antofagasta...... (mi primer aporte )...venta de pack y encuentros

instagram  maryandresanta

FACE: Maryerié Alice Santander Palza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con lo que publica y nombres colega a la minita yo la ubico es instructora y a menos que tengo una doble vida muy pero muy piola , no la tenia como maraquita, cuidado también para los que van a preguntar .   Ahora , si llegara a ser cierto y está mina se mueve puta ricooo po , es un manjar , la he visto en el gym y pedazo de pellejo , incluso antes estaba más rica , nose si seguirá con el weon que ha estado casi toda su vida jejeje , no la merece .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis estimados.

me contacte con la minuta en cuestión y si vende pack y vende el bistecccc, 50 la hora y 25 la media por lo que me dijo NO HACE SEXO ANAL Y EL ORAL SIN PRE ADICIONAL CONVERSABLE parece ser que un esta piola solo hay que hablarle yo tuve qye comprarle un pack 5 mil para entrar al otro ámbito carnal, otra cosa no tiene lugar a si que a la cachita sumarle el motel o a donde chucha la lleven jajajaa eso colegas faltaría un kamikaze que haga la respectiva tablitax yo viajaré a antofa a cantarle el patex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo tambn la conosco la mina es fitness, hace un tiempo termino con la pareja y se metio en la onda de los pack y tambien hace encuentros, ella misma oo promociona en el insta...obvio q dependera de quien sea, xke esta minita es independiente,instructura y todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Cuarentenon dijo:

Ojo con lo que publica y nombres colega a la minita yo la ubico es instructora y a menos que tengo una doble vida muy pero muy piola , no la tenia como maraquita, cuidado también para los que van a preguntar .   Ahora , si llegara a ser cierto y está mina se mueve puta ricooo po , es un manjar , la he visto en el gym y pedazo de pellejo , incluso antes estaba más rica , nose si seguirá con el weon que ha estado casi toda su vida jejeje , no la merece .

Yo ya me la culie, culo 5/7 mamón s/c 5/6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cuarentenon dijo:

Ojo con lo que publica y nombres colega a la minita yo la ubico es instructora y a menos que tengo una doble vida muy pero muy piola , no la tenia como maraquita, cuidado también para los que van a preguntar .   Ahora , si llegara a ser cierto y está mina se mueve puta ricooo po , es un manjar , la he visto en el gym y pedazo de pellejo , incluso antes estaba más rica , nose si seguirá con el weon que ha estado casi toda su vida jejeje , no la merece .

Compañero...se que tengo que tener precaución con respecto a ese tema de la privacidad.....pero ella lo hace publico en todas sus redes sociales...de echo yo me entere de eso por que la tengo agregada en mi face...  hasta el celu publica....lógicamente pregúntenle por interno....para que pase mas piola jajajja de todas formas igual me la servi a 50.000 Luquitas lo único que no tiene sector....ahí que pagar un mote...se la recomiendo....en pelotillehue....es un manjarrrrsssss....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Farayap dijo:

Compañero...se que tengo que tener precaución con respecto a ese tema de la privacidad.....pero ella lo hace publico en todas sus redes sociales...de echo yo me entere de eso por que la tengo agregada en mi face...  hasta el celu publica....lógicamente pregúntenle por interno....para que pase mas piola jajajja de todas formas igual me la servi a 50.000 Luquitas lo único que no tiene sector....ahí que pagar un mote...se la recomiendo....en pelotillehue....es un manjarrrrsssss....

PDT: yo ya hize el kamikaze ....la recomiendo.....mmmm sii........hare mi primera tablita cuando tenga el tiempo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Farayap dijo:

Compañero...se que tengo que tener precaución con respecto a ese tema de la privacidad.....pero ella lo hace publico en todas sus redes sociales...de echo yo me entere de eso por que la tengo agregada en mi face...  hasta el celu publica....lógicamente pregúntenle por interno....para que pase mas piola jajajja de todas formas igual me la servi a 50.000 Luquitas lo único que no tiene sector....ahí que pagar un mote...se la recomiendo....en pelotillehue....es un manjarrrrsssss....

Naa si no pongo en duda solo pedía el cuidado respectivo incluso con la leve esperanza de que sea cierto , jejeje veremos que onda , chuta pensar que a esta mina la ubico desde que iba al liceo siempre fue rica desde pendeja , esta bien que le saque provecho a su rico cuerpo ,igual me hace ruido por que en ese entonces era bien recatada , incluso hasta indiferente cuando le querías entrar . Jajaja   me hace recordar a cuando encontré a una vieja amiga brindando servicios jajaja quedo pa adentro cuando me vio entrar ,pero como siempre les digo a las minas cuando se avergüenzan de que uno las conozca , les digo , relax mamasita ud esta trabajando nomas tomelo con  calma,  esta culiando no robando,  ya de ahí hasta que choque el hueso ctm .  Jajaja gracias por el dato . 

PD. Ahora solo falta que sea cierto que la val bella también brinda servicios y puta que aunque me vuelva indigente voy por la cresta minas ricas por la ctm jejeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Cuarentenon dijo:

Naa si no pongo en duda solo pedía el cuidado respectivo incluso con la leve esperanza de que sea cierto , jejeje veremos que onda , chuta pensar que a esta mina la ubico desde que iba al liceo siempre fue rica desde pendeja , esta bien que le saque provecho a su rico cuerpo ,igual me hace ruido por que en ese entonces era bien recatada , incluso hasta indiferente cuando le querías entrar . Jajaja   me hace recordar a cuando encontré a una vieja amiga brindando servicios jajaja quedo pa adentro cuando me vio entrar ,pero como siempre les digo a las minas cuando se avergüenzan de que uno las conozca , les digo , relax mamasita ud esta trabajando nomas tomelo con  calma,  esta culiando no robando,  ya de ahí hasta que choque el hueso ctm .  Jajaja gracias por el dato . 

PD. Ahora solo falta que sea cierto que la val bella también brinda servicios y puta que aunque me vuelva indigente voy por la cresta minas ricas por la ctm jejeje.

 

claro compañero que es cierto hablele al whatsapp que tiene en su face y concrete cita....se deja hacer lo que quiera menos el ojete...y con respecto a la vale....dios lo escuche.....tiene alguna fuente fidedigna o solo por el comentario de arriba <??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2022 a las 8:13, Arrecho2.0 dijo:

¿Compa a que GYM va? me dio ganas de volverme fitnes pa puro ir a verla...

en ese entonces hace 3 o 4 años estaba en el sportlife arauco....que culazo....ahora cumpita no tengo info donde pueda estar ... pero siempre en sus historias sube fotos del gym donde esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PODRIA PASAR EL WSP COLEGA PORFA

Hace 21 minutos , Farayap dijo:

claro compañero que es cierto hablele al whatsapp que tiene en su face y concrete cita....se deja hacer lo que quiera menos el ojete...y con respecto a la vale....dios lo escuche.....tiene alguna fuente fidedigna o solo por el comentario de arriba <??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Farayap dijo:

coleguita ahi esta su face.....ahi puedo ver su numero en el el perfil.....lo publica sin tapujos...

FACE: Maryerié Alice Santander Palza

+56946407237  porsiaca no tiene face o la PDI lo pueda pillar jejejejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Farayap dijo:

claro compañero que es cierto hablele al whatsapp que tiene en su face y concrete cita....se deja hacer lo que quiera menos el ojete...y con respecto a la vale....dios lo escuche.....tiene alguna fuente fidedigna o solo por el comentario de arriba <??

De cuanto estamos hablando en dinero por la nena compa... ya que estas mas informado q nosotros...🤤🤤👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Cuarentenon dijo:

andreitha_tommy , ufff esta es rica también ahí para sus noches frías jejeje. 

Se ve más rica esa

pero está cobrando 150 la hora y debes pagarle la mitad antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...