Saltar al contenido
Jack

Publicación Sospechosa

Mensajes recomendados

Estimados estokeadores,

Encontré una publicación muy sospechosa, una chica con muy buenas fotos en otro sitio, la contacto, me responde al instante, servicio full, 3 contactos, 1 contacto full anal "sin condon", toda esta maravilla por 30 lucas.

Sospechoso el precio, sospechoso el anal sin condon, sospechoso todo.

Alguna experiencia parecida los estokeadores, anal sin condon?, de solo pensarlo me dio una infección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jack dijo:

Perversas.cl

 

Paola Bien Follona

En ese portal se ven todos los avisos mula , demasiada maravilla para ser verdad , no había visto una mina así de rica a ese precio desde que se publicaba paola colombiana a ese precio (y eso hace caleta de años)....ahora nica se ve una mina así a ese precio y todos los avisos de esa página se ven mulas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERVERSAS.CL

Paola Bien follona 22 Renovada para hacerte pasar rico, hagamos el amor...

Ahí está el link

PD: Más falso que billete de $30.000 pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas y culo pefecto , acompañado por una hermosa cara de una morena de ojos claros .....y lo hace todo y solo por 30 lucas....mmmmmm me tinca que puede ser verdad jajajajaja

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ Jack 

Con todos esos detalles del servicio es muy probable que sea falso, le aconsejo que. 

aplique filtros busque si aparece en otros sitios mismo aviso,  valide las fotos, Googlee el número, de verdad que son muchas cosas que se pueden hacer para descubrir que el aviso en falso, deje el link.

Yo en lo personal me atrevo a decir que parece 90% falso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...