Saltar al contenido
hettet

Lunita El Silencio

Mensajes recomendados

a ella la vi en el silencio, era mi plan b , ya que la otra me fallo, pero fue plata perdida 
    
Nombre = Lunita
Edad = 20 aprox
Internet= el silencio
Costo= $100.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= las condes
Lugar= depto propio
Tipo= el silencio
Horarios= 24 hrs
Comunicacion: Por whatsapp , buena comunicacion
    
    
Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.60 no soy bueno calculando alturas, pero no es baja
Contextura = 5,0 normal, delgada
Cara = 5,0, 
Trato: 1.0 pesimo trarto
Besos = 1,0 no da 
Tetas = 4,0 pequeñas 
Pussy = 4,0
Mamon =1,0 mecanico c/c , cuando me lo hacia, le suena el telefono y va a contestarlo 
Movimientos pelvicos = 4,0
Calidad de sonido= 2,0 poco
Anal = No aplica
Ambiente = depto antiguo, sin ducha
Atención= 1,0 por wahtaspp super buena onda, pero llego y la cosa cambio, casi no habla, me estaba dando un mamon, suena el telefono y va a contestarlo 
Relación precio calidad = 2,0 no volveria , fue un guatazo 
    
    Promedio Final = 2,0
    
Comentarios a parte 

Pesima experiencia, la mina no habla, no gime, esta mas preocupada el telefono que de atender 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa don @hettet , ayudandolo a sentir , a todos nos pasa la cuenta el miembro duro y la vista facil

EL SILENCIO ES UNA FARSA . LAS GUATONAS DE AHÍ NO EXISTEN.

Pero , a mi, me toco pagar pajaro aweonao ; y hace poco (REICHERT).

Saludos y solidaridad colega.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La comodidad está ganando... no basen toda su comunicación por Whasapp, es refácil ser simpatica, y llenar con frases prestadas, y emoticones. Por favor, hablen por teléfono, percibir si son cortantes o no, preguntar directamente los servicios, y si la visitan, volver a repasar los servicios. La plata, se las están ganando muy fácil con fotos y mensajes truchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, hettet dijo:

 

colega no coloco el celular de la mina asumo que es ella

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

o me equivoco?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, hettet dijo:

Contextura = 5,0 normal, delgada
Cara = 5,0, 
Trato: 1.0 pesimo trarto

ya con eso era suficiente para retirarse al abrir la puerta... para qué se quedó?

Saludos

PS:

Hace 13 horas, Gork dijo:

no basen toda su comunicación por Whasapp, es refácil ser simpatica, y llenar con frases prestadas, y emoticones. Por favor, hablen por teléfono, percibir si son cortantes o no

Vengo repitiendo lo mismo hace rato, pero los millenials-centennials son porfiados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina ni siquiera se ve llamativa en las fotos, increíble que hayan tipos que se les ocurra pagarle 100 lucas por una hora de servicio. Se agradece el reporte en todo caso, pero de por sí pagar esas sumas de dinero por un polvo puede considerarse como botar el dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que tuvo cueva que no fuera un cambiazo. Pero tirarse kamikaze en ese portal que nada tiene de verídico, 0 comentario de la mina (por lo menos para cachar que no fuera estafa), es como mucho.

están puro regalando las lukas cabros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he estado viendo algunos de sus videos que coloca en los calleuques y se ve bastante penca la mina para esta cobrando 100 mil, esta mina deberia cobrar 40 mil o 35 mil la hora no es llamativa para nada

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...