Saltar al contenido
checho400

Morena (seeking)

Mensajes recomendados

1de03fb1-94e3-44b5-a500-97a8785bfa09_2x.

6598e733-e724-4b19-bea5-124acd20f74e_2x.https://members.seeking.com/member/8ad478db-9330-4cb4-8a27-cbadaed79fd2

Este reporte lo debía desde Noviembre, la chica es tal cual en la fotos,pero algo más tosca de cara,es morena chilena tipo vecina de la pobla, pequeña y maniobrable y cariñosa,tiene calle y sabe a lo que va, trabajaba en varias partes según ella,pero me pidió plata para el pasaje así que le mandé 2000 Lucas pensando en que las iba a perder.

Acordamos 80.000 por lo que durara el Motel (tampoco me quedo más de 3 horas) justo la noche anterior al encuentro,me tinca que necesitaba unas Lucas así que tuve algo de suerte porque no la había visto en Seeking u otro lado (quizás me equivoque) tiene todo pequeño, si saben a lo que me refiero y apretadito,besaba rico y lo chupaba muy bien. La puse en varias posiciones y en 4 aguantó bien, jugué con sus jugos vaginales,se los sacaba y se los pasaba por el culito para preparar el camino,pensé que en la calentura me lo iba a pasar pero no, solo permitió ese juego. En fin en castigo se llevó sus charchazos amorosos 😋 parte del menú.

Acabé en la Cara y pelo....fue al baño y salió vestida diciendo que tuvo un problema y blablabla...me la quiso hacer. Le dije anda,pero no te voy a dar lo acordado,ya me dijo, no estuvimos más de 1 ½ hora así que le páse la mitad y chao.

Cómo sexo estuvo decente tirando para bueno,como trato no aguanto más que salgan con problemas después de.

Eso, después de ella me retiré unos meses de este deporte,pero volví hace poco,fecha de matrículas y hay varias dónde elegir.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el reporte don @checho400 igual les comento que de acuerdo al perfil de la mina ella estuvo activa desde Nov a DIc del 2021 y no entra a su perfil desde esa fecha, asi que aquellos que le dejen mensajes o busquen sus encantos quizas ya no la encuentren mas disponible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...