Saltar al contenido
Donk

Sara Ss Pack

Mensajes recomendados

Gracias por el dato

Maldita basura sinvergüenza, después Dios le manda un castigo y tienen una vida de mierda, parejas que le sacan la chucha y dicen ¿porque me pasan estas cosas?

Como no le van a pasar si son unas mentirosas, estafadoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es grave, quiere decir que los estafadores están gastando plata para estafar, ya salieron de las páginas gratis como locuento, skokka etc etc 

 

sexosur cobra diariamente a las minas por salir en la página, es complejo comprar pack a minas chantas xq se quedan con todos tus datos y ahí empieza la extinción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los vivitos que leen se salvaran , con que se corra la voz y no le compren esta bien, la tipa quizas lo hace así , bloquea y se cambia de cuidad y chao , no está ni ahí creo yo, pero en fin con que no se atiendan con ella bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Donk dijo:

Los vivitos que leen se salvaran , con que se corra la voz y no le compren esta bien, la tipa quizas lo hace así , bloquea y se cambia de cuidad y chao , no está ni ahí creo yo, pero en fin con que no se atiendan con ella bien.

Y si se promociona como scort, ella te ofreció pack? Te dijo q no estaba atendiendo?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la misma página SS ofrece, le tenía ganas a esa mujer hace rato si que pregunte por el pack , buena onda y todo hasta que me bloqueó,  me sorprendió que lo hiciera se veía un poco más "vip" la musa , al final termino siendo una estafadora, evitenla quizás hasta su servicio sea una mierda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La weona penca, yo cuando me percaté de las historias vi el aviso que vendía pack, hay que funarla a la weoncita, en Los Ángeles, está como dice el amigo se salvarán los que leen pero al menos   puede que le disminuyan los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos por el rut que mando el amigo es un wn extranjero que nos está cagando venezolano o colombiano a funarlo tenemos que hacer que este foro llegue a más personas ya q mucho no saben de este foro así si llegamos a más usuarios vamos a poder hacer visible las malas prácticas que pasan con las féminas del mundo puteril 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Pello_77 dijo:

La weona penca, yo cuando me percaté de las historias vi el aviso que vendía pack, hay que funarla a la weoncita, en Los Ángeles, está como dice el amigo se salvarán los que leen pero al menos   puede que le disminuyan los clientes

 

Hace 13 minutos , Pello_77 dijo:

La weona penca, yo cuando me percaté de las historias vi el aviso que vendía pack, hay que funarla a la weoncita, en Los Ángeles, está como dice el amigo se salvarán los que leen pero al menos   puede que le disminuyan los clientes

 

Hace 13 minutos , Pello_77 dijo:

La weona penca, yo cuando me percaté de las historias vi el aviso que vendía pack, hay que funarla a la weoncita, en Los Ángeles, está como dice el amigo se salvarán los que leen pero al menos   puede que le disminuyan los clientes

Amigo pello 77 debemos llegar a más usuarios en este foro buscar la forma de advierte a los clientes de sexo sur y otras paginas de las malas atenciónes uno está pagando nos merécemos un buen servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMARADA @Donk POR LO QUE PODREMOS ENTREVER , CAPAZ QUE NI EXISTA LA MINA POH ÑOR.

EL RUT ME SALE QUE ES DE UN CSM , CAPACITO QUE SEA EL CAFICHE RECULIAO QUE SE VINO CON LA MINA DE ALLA DE DONDE NO SE REPUTA.

Y si camaradas , eso es lo que me da mas pena y rabia. Que hay mucho papa de cazuela que NO SABE DE ESTOS FOROS, y se los están culiando por ambos ojos.

YO personalmente llegue a "La Estokada" de chiripazo. NO sabia de su existencia hasta que un día buscando putitas en la red me sale la pagina y de puro caliente me meti.

Y uno tampoco va andar por la vida publicitando entre los amigos la pagina. Porque hay amigos bien maricones que despues te pueden cagar o agarrar pal webeo.

Entonces debemos ser bien sutil y recatados al momento de recomendar la pagina. Para que no se vaya a llenar de PUTAS ENCUBiERTAS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2022 a las 22:22, Donk dijo:

Esta Musa vende packs, adivinen envié comprobante y me ha bloqueado , paso el aviso para que no caigan en la misma jugada

Ahí le dejé en el truecaller la funa de estafadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno personalmente soy de los que piensa que pagar por packs o videollamadas es la peor estupidez, para ambas cosas está xvideos.com y gratis, cobran casi lo mismo que por el momento por un packs y lo mismo que un polvo por la videollamada, hay que ser muy weon para pagar por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2022 a las 13:32, ErGozador dijo:

CAMARADA @Donk POR LO QUE PODREMOS ENTREVER , CAPAZ QUE NI EXISTA LA MINA POH ÑOR.

EL RUT ME SALE QUE ES DE UN CSM , CAPACITO QUE SEA EL CAFICHE RECULIAO QUE SE VINO CON LA MINA DE ALLA DE DONDE NO SE REPUTA.

Y si camaradas , eso es lo que me da mas pena y rabia. Que hay mucho papa de cazuela que NO SABE DE ESTOS FOROS, y se los están culiando por ambos ojos.

YO personalmente llegue a "La Estokada" de chiripazo. NO sabia de su existencia hasta que un día buscando putitas en la red me sale la pagina y de puro caliente me meti.

Y uno tampoco va andar por la vida publicitando entre los amigos la pagina. Porque hay amigos bien maricones que despues te pueden cagar o agarrar pal webeo.

Entonces debemos ser bien sutil y recatados al momento de recomendar la pagina. Para que no se vaya a llenar de PUTAS ENCUBiERTAS.

 

La mina es colombiana y el rut no es de un wueba sino de una mina llamada khaterin Ramirez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...