Saltar al contenido
Tightrope

Maripaz_sa (21) Msd

Mensajes recomendados

puso un nro de teléfono en su texto de perfil, que es de un whatsapp de cuenta de empresa, dice que quiere un acuerdo mensual, que en realidad tiene 26 y está terminando de estudiar y necesita plata para pagar la carrera, que con un acuerdo mensual estaría disponible todo lo que uno quiera y con exclusividad, y quiere que le depositen la mitad de la plata por adelantado, jajaja, me mandó varias fotos, como 20 altiro, como si las hubiera tenido todas preparadas para mandarlas juntas, pero algunas se ven como si fueran de minas distintas, confirmando la estafa, además tiene varios textos que parecen prehechos y copiados y pegados en la conversación, es muy burdo todo, le seguí el juego hasta que me dió los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , edgecrusher dijo:

Por muy rica que esté hay que ser muy weon para pasarle plata por adelantado a esta mina.

por su puesto, no estoy de acuerdo con esa práctica, solo dije que era rica.

 

Hace 12 minutos , reptiliano dijo:

No, no es la mina de las fotos, ni siquiera se parece, yo tenía el Instagram de antes porque ya había hablado con ella hace tiempo

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, que mala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, reptiliano dijo:

puso un nro de teléfono en su texto de perfil, que es de un whatsapp de cuenta de empresa, dice que quiere un acuerdo mensual, que en realidad tiene 26 y está terminando de estudiar y necesita plata para pagar la carrera, que con un acuerdo mensual estaría disponible todo lo que uno quiera y con exclusividad, y quiere que le depositen la mitad de la plata por adelantado, jajaja, me mandó varias fotos, como 20 altiro, como si las hubiera tenido todas preparadas para mandarlas juntas, pero algunas se ven como si fueran de minas distintas, confirmando la estafa, además tiene varios textos que parecen prehechos y copiados y pegados en la conversación, es muy burdo todo, le seguí el juego hasta que me dió los datos

jajajajajajajaja a mi me paso exactamente lo mismo.  E S T A F A . Seguro que estan en colina 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...