Saltar al contenido
Ganimedes

Julieta - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Nombre : Julieta

Costo: 30000 pesos chilenos 

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: arriba

Horario: 16:00Hrs

Edad: 19 o 20

Estatura: 1.70 quizás cón tacos

Contextura: flaca teen, suave sin estrías

Cara: 6.5 atractiva me recordó a algunas blanquitas ex catedral como Sabrina o Valeria.

Color de piel: 7 blanca como nieve y  tersa y suave en todo el cuerpo que pude recorrer. 

Cabello: 7 negro liso, contrasta muy bien con su piel, liso a la altura de hombros.

Pechos: 6.7 aparentemente pasó por cirugía aunque muy ricos, de linda forma , tamaño y densidad, entre limones grandes a naranjas, pezón clarito.

Trasero: 6 rico para apretar y meter mano aunque también parecería que algún procedimiento se hizo ya que tiene una cicatricz muy piola en cada glúteo

Otras Características: tatuajes varios en brazos

Trato:6.1 chistosa pero directa

Besos: 4 uno que otro pero nada apasionado

Mamón: 4 normal

Pussy: 7 depilada olor y sabor neutro

Anal: no pregunté pero sería rico

Movimientos Pelvicos: 5 normal

Calidad de Sonidos: 5 normal

Atención: no apura, aclaró antes de entrar la duración del privado (dijo 10 minutos), adentro accedió a poses,y no apuró, sólo indicó como a los 9 minutos que faltaba 1 

Nivel de Empotamiento:  

En mí búsqueda de mujeres de piel clara "cada vez más escasas en topless" , fué una sorpresa ver a una chica cómo ella en un local cómo bandera, lamentablemente al verla estaba por subir cón otro cliente, así que tras esperar, fuimos ánimo baile,me tentó y dijo que el privado costaba 30 , así que y a modo kamikaze pagué, arriba su bailecito, mamón c/c  (la rutina de la mayoría), ella lleva sus propios forros lyfestyles ,le pido en 4 en el promedio +1

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si consideramos $ 30.000 por 10 minutos sería una hora en $ 180.000, la cago, precio de mercado, la adrenalina de estar con una chica que es de su entero gusto hace pagar esos valores, yo también me calentó tanto una pendejita de Catedral que pague 40 por 15 minutos.  Así son los topless aunque sea caro uno tiene arto donde elegir aunque por la misma plata puede estar una hora en un dpto. Pero es a la suerte de la olla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NiNombre : Julieta

Costo: 30000 pesos chilenos 

Nacionalidad: Chilena 

Lugar: vip

Horario: 16:00Hrs

Edad: 19 o 20

Estatura: 1.70 

Contextura: flaca teen

Cara: 6.0 cara de teen chilena rica de pobla. Operada de la nariz.

Color de piel: no es tan blanca. Incluso puede que Ariana sea más blanca. 

Cabello: 5.0 negro liso.

Pechos: 5.0 duros típicos de toplera.

Trasero: 5.5 está con reconstructiva recién 

Otras Características: tatuajes varios en brazos

Trato:5.0 típica mina cafetera. Te exprime como limón de a Luka.

Besos: n/a

Mamón: 4 normal

Pussy: 7 depilada. Es estrecha

Anal: aplica por más lukas.

Movimientos Pelvicos: 5 normal

Calidad de Sonidos: 5 normal

Atención: muñeca inflable style.

Es la única cobrando 30. Según ella lo chupaba sin condón y no sé que. Ya en el privado cobraba 5000 por chupetiarla más otro catálogo de extras que la mayoría de chicas incluye como servicio regular. De la oferta de entrada... Ni luces. Si me gustó, pero no repetiría. Se sabe rika y se recontra aprovecha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...