Saltar al contenido
patrix

Olivia Independiente

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. olivia     
Costo=   30 la media 45 la hora      
Ubicación=  Maipú 762   
Fono=.  09 34984773           
Horarios=  desde las 12 hrs en adelante         

Nivel de Photoshop= la misma chica de la foto

Cara = linda de cara ojitos de chinita                      

Besos =  muy buenos besos intensos                   
Pussy =  lindos pechos de teen unos 50 de pechos                   
Mamón =  me practico oral sin preservativo por 5 minutos                    
Anal =  no pregunte pero creo  que americana si practica                        
Atención=  un 8                    
Relación precio calidad = buenos haces unos días visite a fran 21 y entrando mire a Olivia en el sillón me dije uff que linda tendré que conocerla. Bueno ayer fuy al centro a un tramite y la llame para coordinar tuve suerte y agende llegando la hora llegue al sitio del amor la llame y me abrió la puerta subi la escala la mire me dije uff que tremenda chica alta  linda  bien trasero y lindos pechos entre a pieza y me agarro a besos  como si me conociera de siempre despues me desnude y empecé a besar ese rico cuerpo blanquito  hasta esas piernas largas ya que son lindas después de tanto besos ella me iso un oral rico por 6 minutos después ella se subió arriba mío uff una máquina una verdadera batidora después yo arriba de ella y después lo mejor en 4 su gran fuerte  de tanto movimiento mire la luz.uff😋 después un pequeño descanso y ella me empieza a besar mucho y con su mano un masaje a mi regalón  hasta que desierto de nuevo ella arriba mio de nuevo y después por 25 minutos más menos  duro en 4 ahí la cago me dejó loco de tanto moverse  hasta mirar la luz de nuevo.. ahí le dejo mi reporte la chica es venezolana blanquita pero de las. Chicas que cumple un 100% su servicio  dato calado...es linda alta delgada y un lindo trasero  😋😋😋

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de una chica scort saque ese dato cuando la fuy a visitar la mire y me gustó y no me equivoque  buen servicio es nueva en esto  luego se viene fotos de ella acá por lo menos  es recomendable además  linda y buen cuerpo!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Chapo dijo:

de una chica scort saque ese dato cuando la fuy a visitar la mire y me gustó y no me equivoque  buen servicio es nueva en esto  luego se viene fotos de ella acá por lo menos  es recomendable además  linda y buen cuerpo!!! 

Debo asumir, entonces, que no esta publicada en ninguna parte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  teens

 

Nombre =. olivia     
Costo=   30 la media 45 la hora      
Ubicación=  Maipú 762   
Fono=.  09 34984773           
Horarios=  desde las 12 hrs en adelante         

Nivel de Photoshop= la misma chica de la foto

Cara = linda de cara ojitos de chinita                      

Besos =  pocos                    
Pussy = Linda, riquísima y de muy buen aroma  Pechos= lindos de teens, no muy grandes                    
Mamón =  bueno, corto pero respetable                   
Anal =  no practica                        
Atención=  un 8                    
Relación precio calidad = excelente, quería una hora pero sólo tenía 30 Lucas en efectivo y me dio paja buscar un cajero con esta calor de mierda que hace, llegue sin problemas un poco de espera haciéndome el weon como que esperaba Micro y me hace subir, me espera con ropa interior azul, es alta, esbelta un cuerpo maravilloso, su dicha de rigor y comencé con unos pocos besos, no muy apasionados y luego se desvestirse ella y yo comencé por besar sus pechos muy bien formados mientras tocaba su pussy ella bajo ya estaba excitado así que puso condón y comenzó con un Mamón suave y profundo, no deje que estuviera mucho porque la media hora no se hace nada, así que le pedí que se tirara en la cama y comencé a hacer lo que me gusta, lamer su vagina , de verdad que se disfruta al igual que sus suaves gemidos. Seguimos con un 69 y comencé a lamer su culito riquísimo cómo se dilataba, le gusta se nota pero no hace anal. Después se montó sobre mi y luego en 4 hasta que se acabo la media hora, me aviso. Lamí por última vez su vagina y comenzamos con la desmovilización 😂😂😂 una conversa loca y sería todo.

chica muy simpática, volveré porque creo que merece la pena pero esta vez por una hora o quizás dos…. Jajajajaja, solo recibe efectivo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Thecrow33 dijo:

Tipo de chica :  teens

 

Nombre =. olivia     
Costo=   30 la media 45 la hora      
Ubicación=  Maipú 762   
Fono=.  09 34984773           
Horarios=  desde las 12 hrs en adelante         

Nivel de Photoshop= la misma chica de la foto

Cara = linda de cara ojitos de chinita                      

Besos =  pocos                    
Pussy = Linda, riquísima y de muy buen aroma  Pechos= lindos de teens, no muy grandes                    
Mamón =  bueno, corto pero respetable                   
Anal =  no practica                        
Atención=  un 8                    
Relación precio calidad = excelente, quería una hora pero sólo tenía 30 Lucas en efectivo y me dio paja buscar un cajero con esta calor de mierda que hace, llegue sin problemas un poco de espera haciéndome el weon como que esperaba Micro y me hace subir, me espera con ropa interior azul, es alta, esbelta un cuerpo maravilloso, su dicha de rigor y comencé con unos pocos besos, no muy apasionados y luego se desvestirse ella y yo comencé por besar sus pechos muy bien formados mientras tocaba su pussy ella bajo ya estaba excitado así que puso condón y comenzó con un Mamón suave y profundo, no deje que estuviera mucho porque la media hora no se hace nada, así que le pedí que se tirara en la cama y comencé a hacer lo que me gusta, lamer su vagina , de verdad que se disfruta al igual que sus suaves gemidos. Seguimos con un 69 y comencé a lamer su culito riquísimo cómo se dilataba, le gusta se nota pero no hace anal. Después se montó sobre mi y luego en 4 hasta que se acabo la media hora, me aviso. Lamí por última vez su vagina y comenzamos con la desmovilización 😂😂😂 una conversa loca y sería todo.

chica muy simpática, volveré porque creo que merece la pena pero esta vez por una hora o quizás dos…. Jajajajaja, solo recibe efectivo.

 

saludos

Excelente reporte,

se anota a los Target pendientes,

después las juntaremos con Francisca para la próxima FF (Soñar no cuesta nada),

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer de nuevo no aguante mas y me pegue el salto de nuevo con Olivia chuta la chica rica para hacer el amor esos beso te vuelven loco además ese trasero y su linda figuras y lindas piernas y su ricos pechos además su altura cuando te amarras mientra estas encima de ella y en 4 una verdadera máquina 🙈🙈😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Chapo dijo:

ayer de nuevo no aguante mas y me pegue el salto de nuevo con Olivia chuta la chica rica para hacer el amor esos beso te vuelven loco además ese trasero y su linda figuras y lindas piernas y su ricos pechos además su altura cuando te amarras mientra estas encima de ella y en 4 una verdadera máquina 🙈🙈😁

Yo fui siguiendo un post de acá, si es rica, lo hace rico pero andaba con poco tiempo y solo 30 Lucas en efectivo así que solo me pegue media hora, no puedo decir mucho de los besos porque fueron pocos, quizás por feeling o por tiempo pero de que lo hace rico, lo hace rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de allá colegas livianito me mandaron jajajaja..... Pronto hago tabla.... Pero dato calado ...se merece la pena la cabra ..... Oral con condon...besos de polola ...trato de polola ..... Rica rica ...vale totalmente la pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2022 a las 21:49, Zk77 dijo:

Vengo de allá colegas livianito me mandaron jajajaja..... Pronto hago tabla.... Pero dato calado ...se merece la pena la cabra ..... Oral con condon...besos de polola ...trato de polola ..... Rica rica ...vale totalmente la pena 

Formalicemos con la Tabla y Reporte completo,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  teens

 

Nombre =. olivia     
Costo=   30 la media  
Ubicación=  Maipú 762   
Fono=.  09 34984773           
Horarios=  desde las 12 hrs en adelante         

Nivel de Photoshop= la misma chica de la foto

Cara = linda de cara ojitos de chinita                      

Besos =  pocos                    
Pussy = Linda, riquísima y de muy buen aroma blanquita

pechos= lindos de teens                    

Mamón =  piola        
Anal =  no practica                        
Atención=  súper                
Relación precio calidad = súper bien alta la flaca cara de chinita rica, subo al lugar me atiende bien era tarde y tenía sueño así que comeimza con besos y suave labio cuello y se baja me baja el pantalón y comienza con un meneo en el tonto con su culon hermoso cabros, luego comienza a jugar y aplica condón y comienza a succionar suavr y profundo y a pasarle la lengüeta a la punta jugando luego aplicamos misionero y oral a ella se dilata rico luego su 69 y ufff el paraíso llegaba a gemir le gusta y se movía en forma de círculos después misionero, la ponde de lado y dándole luego aplicó la pongo y 4 le pegó sus charchasosen el cupón y pfff y dandole dándole y su colita se veía celestial blanquita wn recomendable despuesta esta en la media hora complica y me fui forzadamente. 

 

vallan cabría ella atendía con Francisca anteriormente.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Katadoor dijo:

Cabros usen el formato de tabla del foro no iventen otros, falta info en sus tablas!

Éste es el formato de tabla rápida implementado en forma automática por LEK.

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.            
Costo=                 
Ubicación=           
Fono=.                  
Horarios=              

Nivel de Photoshop= 

Cara =                              

Besos =                            
Pussy =                             
Mamón =                             
Anal =                                  
Atención=                           
Relación precio calidad 

Screenshot-20220427-000800.png

Recuerden chicos que estamos en LEK, no en los otros foros made in Conce 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el formato LEK, tiene mas de 15 años, yo llevo en este foro desde el 2001 app:

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención...cuenta tu incursion el antes durante y despues, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Katadoor dijo:

Este es el formato LEK, tiene mas de 15 años, yo llevo en este foro desde el 2001 app:

 

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención...cuenta tu incursion el antes durante y despues, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

 

BUEN POST,

DEBEMOS OCUPAR ESTA TABLA,

MEJORA LOS REPORTES,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...