Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Karen Peruana Tour Cachero Del Momento

Mensajes recomendados

Hola amigos ...soy yo nuevamente..............bueno, estas últimas semanas he solo pensando en sexo, no se que me pasa, me gusta gusta sexo pero últimamente he andado con la pichula parada todo el día. Tampoco he gastado taaanta plata por que siempre regateo, tan güeon no soy. Yaa...veo karen peruana en la foto sale de negro en skokka, le escribo me da sus precios y le dijo tengo 10 para el momento, ando pobre :( jaaja ya me dijo me ven igual, así que parto raudo a germán riesco (vivo cerca) y paso. Pff...me atiende una trigueña o morenita de 1.60, buen culo, medias tetas, de cara hay no más xd...sin guatita, para mi...aprueba igual estaba rica, tampoco soy feo ni la gran cosa pero siempre le caigo en gracias a las minas. Paso al fondo, pieza con ventilador, bien adornadas y me dice son 11 más el cóndor...le digo usted me dijo son 10 no sea pillina, me dice bueno. Me cuenta que es arequipa..entramos en confianza le toco las tetitas, se saca el shorcito, y se me sube..baja sube bien rico, me da unos besitos estamos así como 5 minutos estaba rico, le digo cambiemos yaa..pata al hombro para que entre todo el care ucrania..le dolía.. yo soy pichulon, bajaba le chipaba la zorra...al.principio no quería pero después se entrego xd chupaba ano y zorra asi jugaba igual le metia dedos mete y saca xd estaba aprovechando ya que era solo el momento y le gustaba como la gatilleaba...patas al pecho buen abierta estaba rico y estaba mojada la mína, le digo a lo perritos para acabar....de nuevo le chupo el zorra ano y meto dedos. Hajaj aprovechando obvio....y se lo mando a guardar rico le daba...le decía que me disculpe por que era pichulon y se reía jajaja después pongo mis piernas a la altura de su cintura para que entre todo y le di hasta el fondo..le dolía pfpfpf sonaba hasta que me digo no puedo más y justo acabeeexd acabe harto me limpio me despacha con in beso cuneteado y me voy.

Volvería..la mina esta buena, quizás de cara es hay no más pero para de cuerpo aprueba..flaquita potito bueno...tetas grande. Siento que gane por que pague el momento y estuve 20 minutos por 10 lucas  bien aprovechados.me despido de las canchas hasta el próximo mes o no se...

Voy a tratar de adjunta fotos dice karen peruana 22 ....me gudta chupar ano y ella lo tenia rico. No piensen que es promo por que tampoco puedo sacarme una foto con ella solo para que me crean...chauuuu ando del celuuu...finaliza mi tour cachero a precio de momento hasta aaa prontooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye estokador te enojay x todo solo te piden algo muy breve x último pone bien los detalles y para poner tu experiencia o cuento le poni color y mejor llama al rumpy jkjkj 🤣 yo no te compro eres un face news jkjkj 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jkjkj 🤣 

Soy fome viejo con tus historias hasta soy fome en poner la publicación y el celular y la calle como tan fome y yo creo que te empotay y por eso no pones los datos de las scort jkjkj 🤣 y los colegas te dicen y no pescas sabis que mejor no publiques nada así da lo mismo tu cuento del tío jkjkj 🤣 

PELAO DE LA FIFA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este puterio, siempre voy sin llamar, y a lo que me toque no mas, he tenido wenos mementos, pero la semana pasada, elegi a una wna penca, se hace llamar macarena, ( se cambia  rl nombre) ers delgada care caballo, y super alta, yo cacho que media como 1.72, era alts la wna, tiene buen pellejo, pero suoer mala atencion, empezo a decir que lo teni muy grande, asi que pa que no entre todo, dps que le daba muy fuerte, pa que bajes las revoluciones, dps que tenia las manos asperas, que no la tocara mucho...... me viste y me sali, le hice la x. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer y pir lo que cuenta el socio es la misma que estaba en Diego portales al frente del ex líder ya me había dicho que se iba a cambiar a Germán riesgo de ahí que no la he vuelto a ver porque si bien la niña es linda de cuerpo y cara no aguanta mucho  y ligero ya se empieza a quejar .. Bueno si fuera la misma creo yoo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...