Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Carla 21 Años Boliviana. (BANEADO @PELAO VADE)

Mensajes recomendados

No se como se adjunta las fotos pero sale en skokka.com como carla boliviana 21 años

Bueno, ando pateando la perra estos días, mi vida marital esta mal pero como uno es hombre a nadie le importa. Veo skokka "carla 21 años boliviana" buen culto y voy a diego portales 2148 parece. Al llegar al lugar, paso y veo una chiquitita simpática...ke gusto, tiene su rostro simpático, buen trasero y le pago el momento xd. Me saco la ropa y se pone patitas al hombro y le empiezo a dar dar dar dar estuve como 4 minutos en patita al hombre veía su rostro no se si le gustó me pero se quedaba después le digo a lo perrito para terminar, la tomo de la cintura y comienza a quejarse, le di fuerte, al lapso de 3 minutos a lo digo y acabo. Me daca el cóndon y me limpia. Conversamos un rstito corto.

Volveria: no se, me hubiese quedado más tiempo pero no hay money...la mina no la encontré fea, tiene frenillos y es como la típica niña ariqueña o boliviana no se, joven 21 años. Me gusto su culo, lo toque..estaba bueno y tenía tetitas de champange.

Ojalá me crean..eso chauuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pelao de la fifa dijo:

No se como se adjunta las fotos pero sale en skokka.com como carla boliviana 21 años

Bueno, ando pateando la perra estos días, mi vida marital esta mal pero como uno es hombre a nadie le importa. Veo skokka "carla 21 años boliviana" buen culto y voy a diego portales 2148 parece. Al llegar al lugar, paso y veo una chiquitita simpática...ke gusto, tiene su rostro simpático, buen trasero y le pago el momento xd. Me saco la ropa y se pone patitas al hombro y le empiezo a dar dar dar dar estuve como 4 minutos en patita al hombre veía su rostro no se si le gustó me pero se quedaba después le digo a lo perrito para terminar, la tomo de la cintura y comienza a quejarse, le di fuerte, al lapso de 3 minutos a lo digo y acabo. Me daca el cóndon y me limpia. Conversamos un rstito corto.

Volveria: no se, me hubiese quedado más tiempo pero no hay money...la mina no la encontré fea, tiene frenillos y es como la típica niña ariqueña o boliviana no se, joven 21 años. Me gusto su culo, lo toque..estaba bueno y tenía tetitas de champange.

Ojalá me crean..eso chauuuu

La dirección coincide con el de esta chiquilla

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Carla 21 áñitos boliviana nalgona de buena colita oral mutuo. Hola amor me llamo carla soy de bolivia ,super caliente cariñosa educada sensual y

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa casucha es de mala muerte yo no voy Nica y next yo prefiero ir a un dato seguro y no perder tiempo y plata y las minas son hay no mas mejor dicho ni un brillo jkjkj 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuento algo que me pasó en esa casucha, hace algunos años... Fui pasada las 12am, me acuerdo que estaba con una Peruana del Cuzco, muy rica, alta y culona, estábamos en lo mejor y derrepente se escuchan gritos y golpes de sillas, cuento corto, estaban asaltando el local, me demore un segundo en tirar mi celular al tacho de basura y el dinero que traía... Nos quedamos piolas ahí en la pieza, felizmente los tipos se fueron luego de llevarse el dinero que tenía la dueña o el dueño. Fue con pistola en mano ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Geno dijo:

Cuento algo que me pasó en esa casucha, hace algunos años... Fui pasada las 12am, me acuerdo que estaba con una Peruana del Cuzco, muy rica, alta y culona, estábamos en lo mejor y derrepente se escuchan gritos y golpes de sillas, cuento corto, estaban asaltando el local, me demore un segundo en tirar mi celular al tacho de basura y el dinero que traía... Nos quedamos piolas ahí en la pieza, felizmente los tipos se fueron luego de llevarse el dinero que tenía la dueña o el dueño. Fue con pistola en mano ... 

Cuatico el antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Matiasex6 dijo:

El administrador de este grupo debería eliminar este tipo de publicaciones, se supone que hay un tabla para eso compañero más encima te enojas jajaja 

Las tablas están pasadas de moda. No sean fomes, más encima les cuento la experiencia y vienen pedir cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Pelao de la fifa dijo:

Las tablas están pasadas de moda. No sean fomes, más encima les cuento la experiencia y vienen pedir cosas.

Colega a nadie le importa tu relato solo quieren tablas o eres ciego y necio? Mejor no publique.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la nadie le.importa las tabla...uno cuenta un relato y si se anima  .bien por el y si no no más po socio..  o acaso usted espera la famoosa tabla para no pegarse el watazo?? Usted peguese el salto solo y se la pasa de lujo bien no más po socio...no sea mami ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pelao de la fifa dijo:

A la nadie le.importa las tabla...uno cuenta un relato y si se anima  .bien por el y si no no más po socio..  o acaso usted espera la famoosa tabla para no pegarse el watazo?? Usted peguese el salto solo y se la pasa de lujo bien no más po socio...no sea mami ;)

A la mayoría les importa acaso no sabes leer lo que están pidiendo? O tiene poco compresión lectora? O no sabe leer? Vaya al colegio mejor para que le enseñen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa...que veni con compresión de lectura y toda esa venta de humo. No ande pechando tablas para comer bueno. Peguese el salto solo y se le va bien, cuente su experiencia y acá no hay "niñitos" para llevarlos de la manito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no vale la pena perder el tiempo con este "pelao de la fifa". 

La mente no le da para entender las reglas.

Que siga con sus historias de fantasía hasta donde pueda, porque los administradores lo van a eliminar más temprano que tarde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIOS

VOY A DEJAR ESTO, ACA PARA QUE LO LEAN Y SE ENTEREN.

LAS REGLAS SON CLARAS Y SE RESPETAN.

NADIE PUEDE EMITIR OPINION Y CUESTIONAR LAS REGLAS, SI NO ESTAN DE ACUERDO ES BIEN SIMPLE SE MARGINAN DE ESTE FORO.

ESTE FARO ES PARA APORTAR DATOS, CON SUS RESPECTIVAS TABLAS, ASI CADA UNO SACA LAS CONCLUSIONES QUE QUIERA.

EL VENIR A CONTAR SUS HAZAÑAS Y COSAS MUY PERSONALES O EL LADO "A", NO CORRESPONDE.

SOLO LO RELACIONADO CON ESTE LADO "B", EL SERVICIOS Y CUALQUIER COSA QUE APORTE Y SIRVE PARA QUE TENGAMOS UNA GRATA EXPERIENCIA CON NUESTRAS LUCAS.

 

 

@Pelao de la fifa  HA SIDO SUSPENDIDO, POR CREERSE CHORO, NO RESPETAR,  Y NO APORTAR AL FORO, YA ANTES HABIA SIDO SUSPENDIDO, LOS FIGURINES SOBRAN.

ESTE TIPO DE ACTITUDES NO SERAN ACEPTADAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , DemonDark dijo:

SOCIOS

VOY A DEJAR ESTO, ACA PARA QUE LO LEAN Y SE ENTEREN.

LAS REGLAS SON CLARAS Y SE RESPETAN.

NADIE PUEDE EMITIR OPINION Y CUESTIONAR LAS REGLAS, SI NO ESTAN DE ACUERDO ES BIEN SIMPLE SE MARGINAN DE ESTE FORO.

ESTE FARO ES PARA APORTAR DATOS, CON SUS RESPECTIVAS TABLAS, ASI CADA UNO SACA LAS CONCLUSIONES QUE QUIERA.

EL VENIR A CONTAR SUS HAZAÑAS Y COSAS MUY PERSONALES O EL LADO "A", NO CORRESPONDE.

SOLO LO RELACIONADO CON ESTE LADO "B", EL SERVICIOS Y CUALQUIER COSA QUE APORTE Y SIRVE PARA QUE TENGAMOS UNA GRATA EXPERIENCIA CON NUESTRAS LUCAS.

 

 

@Pelao de la fifa  HA SIDO SUSPENDIDO, POR CREERSE CHORO, NO RESPETAR,  Y NO APORTAR AL FORO, YA ANTES HABIA SIDO SUSPENDIDO, LOS FIGURINES SOBRAN.

ESTE TIPO DE ACTITUDES NO SERAN ACEPTADAS.

👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, DemonDark dijo:

SOCIOS

VOY A DEJAR ESTO, ACA PARA QUE LO LEAN Y SE ENTEREN.

LAS REGLAS SON CLARAS Y SE RESPETAN.

NADIE PUEDE EMITIR OPINION Y CUESTIONAR LAS REGLAS, SI NO ESTAN DE ACUERDO ES BIEN SIMPLE SE MARGINAN DE ESTE FORO.

ESTE FARO ES PARA APORTAR DATOS, CON SUS RESPECTIVAS TABLAS, ASI CADA UNO SACA LAS CONCLUSIONES QUE QUIERA.

EL VENIR A CONTAR SUS HAZAÑAS Y COSAS MUY PERSONALES O EL LADO "A", NO CORRESPONDE.

SOLO LO RELACIONADO CON ESTE LADO "B", EL SERVICIOS Y CUALQUIER COSA QUE APORTE Y SIRVE PARA QUE TENGAMOS UNA GRATA EXPERIENCIA CON NUESTRAS LUCAS.

 

 

@Pelao de la fifa  HA SIDO SUSPENDIDO, POR CREERSE CHORO, NO RESPETAR,  Y NO APORTAR AL FORO, YA ANTES HABIA SIDO SUSPENDIDO, LOS FIGURINES SOBRAN.

ESTE TIPO DE ACTITUDES NO SERAN ACEPTADAS.

👋 Buena 🖕🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...