Saltar al contenido
ZORRONEGRO

Kamikaze Cristal De Mijjitas

Mensajes recomendados

Nombre = Cristal

Edad = 25 años

Internet=  

Costo= 50 la hora y 30 la media, me quede la media, 1 contacto.

Nacionalidad = de culombia papi

Ubicación= Frente a la ferreteria weitzler

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje=  no

Fono958143341

Horarios= no consulte

Comunicación: Por medio de Audio de whatsaap.. 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.65

Contextura = 6,  buena y culona.

Cara = 6  sin maquillaje piola, bonita

Nivel de Photoshop= 0 % es real,.

Trato:  atenta  y conversadora

Besos = 6 sus topones piolas, según la higiene con la cual uno vaya.

Tetas = 6 medianas con buenos pesones, ricas al tacto

Culo = 6   grande, cototo,  culo adictos hagan acto de presencia

Pussy = 7 rica, depilada,  permite que uno le haga cariño pero por fuera, suave y según la higiene con la que uno tenga-

Mamon = 6  yo siempre lo pido con condon con eficacia rico lo masajea harto mientras lo chupa no hubo garganta profunda, pero si saludo a los compañeritos.

Movimientos pélvicos = 6  la musa patitas al hombro  y  en 4 es  aguantadora pero a mi me gusto mas tenerla patitas al hombro

Calidad de sonido= 6 piolas pero buenos

Anal =adicional.

Ambiente = 6  todo ordenado

Atención= 6. hubo apapacheo piola

 

Promedio Final = saquenlo ustedes jakajak

 

Comentarios a parte= vi a esta muñeca publicada me calentó sus fotos sobre todo el culo,, le hablo al whatsaap y me envía unos audios  sus servicios, y cuantos contactos da, , , me dice la ubicación, me pego una bañadita, una lavadita de dientes, me perfumo y me dirijo donde la musa, ahí me recibe con lencería negra resaltaba ese culo, bkn me dije yo, ,, ahí le meto un poco de conversa pa romper el hielo y entrar en mas confianza, me hace pasar a la pieza y me pregunta cuanto tiempo me quedare le digo que  media hora le paso el botin de guerra, pone musica y  vamos con el apapacheo jakajakjakjak, las tetas las tiene medianas como soy teta adicto me gustan mas grandes, me las comi jakaja , el culo lo tiene grande asi que los culo adictos hagan acto de presencia, el mamon estuvo bueno me lo masajeo y re chupetio harto con saludo a los compañeritos. Recomendable. 

 Volveria? si hubo apapacheo pìola,.,

 Atte

 ZORRONEGRO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajja amiga que onda, si me llego esta semana y vi tus anuncios y se me cortó. Yapo pegate la cacha habla con el administrador del foro si quieres te comunico con el y paga la publicidad. Como tan careraja hablando los 2 de la misma agencia mijitas.cl

Te estamos observando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es nada Don Diavolo…

Hubo una vez un promotor igualito.

Todos los días se mandaba una tabla buena para la página Perversas y para la pocilga de Los Pimientos…

Hasta ahí no había gran drama, simplemente nadie lo inflaba porque se sabia que era el promotor.

Pero después empeoro, y se mandaba una buena para el cuchuitril de los Pimientos y una mala para el resto. Una buena para Perversas y una mala para el resto…

 

Siete tablas semanales buenas para Los Pimientos y siete tablas semanales malas para las Fx o TM.

Siete tablas semanales buenas para Perversas y siete tablas semanales malas para SexoSur.

 

Al principio solo daba risa, pero después resultaba molesto…

Así que igual se entiende..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, diavolo3706 dijo:

Jajajajja amiga que onda, si me llego esta semana y vi tus anuncios y se me cortó. Yapo pegate la cacha habla con el administrador del foro si quieres te comunico con el y paga la publicidad. Como tan careraja hablando los 2 de la misma agencia mijitas.cl

Te estamos observando. 

que agencia? saco de weas, donde esta la wea de agencia? en que ubicacion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro antes era real, ahora solo cabrones. Es una pena, pero asi es la wea. Uno antes, cooperaba con los colegas pero ahora se nota que solo es promo para minas. Ojala se arregle esta situación, los antiguos como yo, asi no participamos. Saludos  colegitas piedra de curanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, como los cabrones del puterío de San Felipe están en cana, hay como cinco "foreros" que van desaparecer por un par de semanas, jajajaja.

Pasa a todo lo largo de LEK: cuando a los puteros de verdad se les echa la yegua, los cabrones de agencia se toman los foros con varios nicks falsos y hasta se pelean consigo mismos para hacer más creíble el engaño.

Un clásico. 

Pero como toda enfermedad crónica, tiene sus etapas de altos y bajos: a veces más cuando los puteros están muy flojos, a veces menos cuando los puteros aparecen para poner los correspondientes rojos a las minas de los cabrones.

Esto se ha visto varias veces desde que existe el foro y seguirá ocurriendo, con intensidad variable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Sexorro2 dijo:

Jajajaja, como los cabrones del puterío de San Felipe están en cana, hay como cinco "foreros" que van desaparecer por un par de semanas, jajajaja.

Pasa a todo lo largo de LEK: cuando a los puteros de verdad se les echa la yegua, los cabrones de agencia se toman los foros con varios nicks falsos y hasta se pelean consigo mismos para hacer más creíble el engaño.

Un clásico. 

Pero como toda enfermedad crónica, tiene sus etapas de altos y bajos: a veces más cuando los puteros están muy flojos, a veces menos cuando los puteros aparecen para poner los correspondientes rojos a las minas de los cabrones.

Esto se ha visto varias veces desde que existe el foro y seguirá ocurriendo, con intensidad variable. 

Pero sabe colega, ahora parece mas intenso. Hace rato que no entraba al foro, y solo veo cafiches. En fin, aguante los foreros kamikases y foreros antiguos como ud. Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ffw dijo:

Pero sabe colega, ahora parece mas intenso. Hace rato que no entraba al foro, y solo veo cafiches. En fin, aguante los foreros kamikases y foreros antiguos como ud. Saludos 

 

ZORRONEGRO va a desaparecer del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...