Saltar al contenido
loboazul49

Javiera Chilena

Mensajes recomendados

Javiera Chilena

Cara = Muy buenamoza

Cuerpo = lindo y armonioso, sin estrías

Piernas = Muy lindas

Poto = Redondito, lindo y firme

Pechugas = lindas, armoniosas y bien formadas

Atención = 1 a 7, un 7

Higiene = 1 a 7, un 7

Comentarios generales = Muy simpática para atender y conversar con ella después de atender. Educada para conversar de cualquier tema, tiene educación y se le nota a la legua.99755ff4cd733be00.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Link y número : 987188451

Hace rato atrás le había echado el ojo porque me pareció muy linda en fotos , converse con ella por wassap en esa oportunidad y no fui porque cobra 60 la hora y no hace media , y para ser kamikaze no quise ir por la hora , porque no encontré informes de ella en esa oportunidad,está hace rato publicada estoy seguro que se va porque hicieron una seuda tabla y la hacen siempre cuando las minas se van, ya los tengo caxados.

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , loboazul49 dijo:

Javiera Chilena

Cara = Muy buenamoza

Cuerpo = lindo y armonioso, sin estrías

Piernas = Muy lindas

Poto = Redondito, lindo y firme

Pechugas = lindas, armoniosas y bien formadas

Atención = 1 a 7, un 7

Higiene = 1 a 7, un 7

La misma de la foto997561829623bcf84.jpg

Comentarios generales = Muy simpática para atender y conversar con ella después de atender. Educada para conversar de cualquier tema, tiene educación y se le nota a la legua.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, loboazul49 dijo:

Javiera Chilena

Cara = Muy buenamoza

Cuerpo = lindo y armonioso, sin estrías

Piernas = Muy lindas

Poto = Redondito, lindo y firme

Pechugas = lindas, armoniosas y bien formadas

Atención = 1 a 7, un 7

Higiene = 1 a 7, un 7

EXACTAMENTE 99755ffa01578f50f.jpgLA MISMA DE LAS FOTOS

Comentarios generales = Muy simpática para atender y conversar con ella después de atender. Educada para conversar de cualquier tema, tiene educación y se le nota a la legua. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Mkinon dijo:

Link y número : 987188451

Hace rato atrás le había echado el ojo porque me pareció muy linda en fotos , converse con ella por wassap en esa oportunidad y no fui porque cobra 60 la hora y no hace media , y para ser kamikaze no quise ir por la hora , porque no encontré informes de ella en esa oportunidad,está hace rato publicada estoy seguro que se va porque hicieron una seuda tabla y la hacen siempre cuando las minas se van, ya los tengo caxados.

Viejito, puedo dar fe que es la misma de las que aparece en las fotos. Yo estuve con ella hoy en la tarde y pude comprobar que es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyó lo escribí ,no tengo dudas ni pruebas que usted estubo con ella, es su palabra ,solo que  su tabla está incompleta ,por eso yo agregen el link y teléfono ,no e dicho que no sea ella ,solo que pegue el primer link que era de otra chica que igual está en Temuco, pero no era ella ,el segundo link si es el correcto, usted es antiguo del 2017 en el foro, debe saber que en las tablas se coloca el número y el link es principal , como a usted se le fue yo lo agregue eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi a la srta.

No hay tabla,ya que no incursione finalmente con ella.

Primero, es verdaderamente rica, buen trasero,buenas pechugas y linda figura,asi que las fotos son reales y tambien lindo rostro.

Mi historia, fui,le queria transferir y le dije media hora me quedo...me dice 40, pero es sin contacto,solo caricia y masturbación y no fue lo que me.dijo por teléfono. 

Asi que agarre mi humanidad y me fui...quizas no fue el momento, me quede con las ganas,pero con esa disposición,no quise arriesgarme a pagar 60 por la hora donde si aplicaba de todo.

Si,la chica se ve bien correcta, bien buena tambien.

Eso puedo aportar por ahora...no se si lo intentaria nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , JackD87 dijo:

Yo vi a la srta.

No hay tabla,ya que no incursione finalmente con ella.

Primero, es verdaderamente rica, buen trasero,buenas pechugas y linda figura,asi que las fotos son reales y tambien lindo rostro.

Mi historia, fui,le queria transferir y le dije media hora me quedo...me dice 40, pero es sin contacto,solo caricia y masturbación y no fue lo que me.dijo por teléfono. 

Asi que agarre mi humanidad y me fui...quizas no fue el momento, me quede con las ganas,pero con esa disposición,no quise arriesgarme a pagar 60 por la hora donde si aplicaba de todo.

Si,la chica se ve bien correcta, bien buena tambien.

Eso puedo aportar por ahora...no se si lo intentaria nuevamente.

Yo más arriba lo dejo claro no hace media solo una hora y cobra 60 la hora ella lo deja claro es sincera y yo creo que es ella la mina pero no fui porque 60 la hora por ser primera vez no, siempre yo pago media para probar la atención y si me gusta puedo pagar la hora o vuelvo después por  una hora , pero de una pagar 60 sin conocerla no me quise arriesgar anda con una amiga igual es hermosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 2 horas, JackD87 dijo:

Yo vi a la srta.

No hay tabla,ya que no incursione finalmente con ella.

Primero, es verdaderamente rica, buen trasero,buenas pechugas y linda figura,asi que las fotos son reales y tambien lindo rostro.

Mi historia, fui,le queria transferir y le dije media hora me quedo...me dice 40, pero es sin contacto,solo caricia y masturbación y no fue lo que me.dijo por teléfono. 

Asi que agarre mi humanidad y me fui...quizas no fue el momento, me quede con las ganas,pero con esa disposición,no quise arriesgarme a pagar 60 por la hora donde si aplicaba de todo.

Si,la chica se ve bien correcta, bien buena tambien.

Eso puedo aportar por ahora...no se si lo intentaria nuevamente.

Que mala colega jack,pero bueno,así tbn es el juego,en todo caso si efectivamente no es lo que le dijo por teléfono,nada que ver que después cambie,eso no se hace, la intención es que la calentura pueda más en ese momento,hizo bien en virarse colega.

Editado por chupacabrasvip
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de años retiro de las pistas he renacido como el ave fenix, solo puedo decir:  antiguos espíritus del mal... ¡¡¡transformen este cuerpo decadente en Mumm Ra, el inmortal!!!, aca va el reporte de la susodicha 

Nombre = Javiera Chilena

Edad = 30 diría yo

Contacto: ss

Costo= 60 escudos la hora, no hace momentos ni media.

Nacionalidad = Chilean Meat

Ubicación= cerca de las avenidas germánicas si mal no recuerdo.

Horarios= No pregunté

Comunicacion: buena, por teléfono todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mas de alguno puede caer.

Estatura = 1,65 por ahí

Contextura = 6,5 buen cuerpo para que vamos a andar con cosas.

Cara =  6,5 bastante guapa la chica, para gustos colores

Nivel de Photoshop= las fotos que tiene son de estudio así que lógicamente tienen su retoque, pero en persona es incluso mejor.

Trato: 5 un tanto fría al inicio, pero después calienta motores.

Besos = N/A , no di, pero da la impresión que si.

Tetas = 6,6 mano que no cubre es ubre.  

Culo = 6,3 buen culo, ahora en 4 mamitaaaaa

Pussy = 6 depilada, igual la encontré estrecha.

Mamon = 5,5 c/c, le pone bueno, lo suficiente.  

Movimientos pelvicos = 6 cuando agarra calor, se manda unos sacudones, que quedas loco al ver rebotar semejantes callaguaguas

Calidad de sonido= 5 , sus gemidos piola.  

Anal = N/A, aplicara seria otra historia  

Ambiente = 6 ni fu ni fa, o quizás ahora estoy más exigente…

Atención= 6, buena atención 

Promedio Final =  ahí jueguen ustedes

Comentario

Al querer volver a las canchas y ante la falta de reportes de esta damicela, decidí tirarme un kamikaze y colaborar una vez más a este magno foro.

Desempolve mi teléfono del infierno y me contacte con la musa en cuestión, buena comunicación, todo claro, recalcando que no hacia anal y que solo atendía por hora, me dirijo al sitio de crimen que me había indicado y me recibe con una lencería que dejaba al descubierto sus atributos, tal cual, se dejan ver los rayos de sol en las mañanas de primavera.

Debo admitir que al tener puras fotos de estudio dude en ir, sin embargo, mi séptimo sentido despertó y no me fallo esta vez, la compatriota se gasta unas buenas par de ubres y un culo de bueno para arriba, en resumen la mina de que es rica, es rica, si tuviera fotos de la cara igual, varios irían a ojos cerrados.

Me ofrece baño, salgo y comienzan todo tipo de tocaciones mutuas,  me tiró en la cama, pone casco al soldado y comienza el oral, si solo valoramos el oral es aceptable, ahora que una mina bonita te este sacando el veneno a la serpiente siempre sube los bonos, luego se monta y ver ese espectáculo de tetas saltarinas es un show digno de Broadway, cuento corto, después de variadas poses me dispongo a acabar y antes de eso me hace semejante rusa que no se si lo hizo por la calentura del momento o estaba incluido en el servicio y no tuve más remedio que dejarle glaceado sus melones, el resto es historia.    

En resumen, la mina da buena atención, no califica como dato calado pero se defiende, ahora si a su repertorio agregara el anal seria una maravilla, si vemos el precio, sumando y restando por lo que te encuentras creo que lo vale, teniendo en consideración que no sentí que tuviera mañas como otras, puedo decir que esta vez el producto nacional estuvo a la altura, no como otros seleccionados de un de un país que tampoco recuerdo, lo único que recuerdo es que empieza con C y termina con HILE y no irá al mundial

Saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso Prefiero a las amateur Jóvenes o una Suggar 200 mil por una noche con todo sin preservativo a fierro pero con exámenes  que están recién comenzando en esto y que solo están por un tiempo no viven de dinero fácil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, dientedeleche dijo:

Después de años retiro de las pistas he renacido como el ave fenix, solo puedo decir:  antiguos espíritus del mal... ¡¡¡transformen este cuerpo decadente en Mumm Ra, el inmortal!!!, aca va el reporte de la susodicha 

Nombre = Javiera Chilena

Edad = 30 diría yo

Contacto: ss

Costo= 60 escudos la hora, no hace momentos ni media.

Nacionalidad = Chilean Meat

Ubicación= cerca de las avenidas germánicas si mal no recuerdo.

Horarios= No pregunté

Comunicacion: buena, por teléfono todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mas de alguno puede caer.

Estatura = 1,65 por ahí

Contextura = 6,5 buen cuerpo para que vamos a andar con cosas.

Cara =  6,5 bastante guapa la chica, para gustos colores

Nivel de Photoshop= las fotos que tiene son de estudio así que lógicamente tienen su retoque, pero en persona es incluso mejor.

Trato: 5 un tanto fría al inicio, pero después calienta motores.

Besos = N/A , no di, pero da la impresión que si.

Tetas = 6,6 mano que no cubre es ubre.  

Culo = 6,3 buen culo, ahora en 4 mamitaaaaa

Pussy = 6 depilada, igual la encontré estrecha.

Mamon = 5,5 c/c, le pone bueno, lo suficiente.  

Movimientos pelvicos = 6 cuando agarra calor, se manda unos sacudones, que quedas loco al ver rebotar semejantes callaguaguas

Calidad de sonido= 5 , sus gemidos piola.  

Anal = N/A, aplicara seria otra historia  

Ambiente = 6 ni fu ni fa, o quizás ahora estoy más exigente…

Atención= 6, buena atención 

Promedio Final =  ahí jueguen ustedes

Comentario

Al querer volver a las canchas y ante la falta de reportes de esta damicela, decidí tirarme un kamikaze y colaborar una vez más a este magno foro.

Desempolve mi teléfono del infierno y me contacte con la musa en cuestión, buena comunicación, todo claro, recalcando que no hacia anal y que solo atendía por hora, me dirijo al sitio de crimen que me había indicado y me recibe con una lencería que dejaba al descubierto sus atributos, tal cual, se dejan ver los rayos de sol en las mañanas de primavera.

Debo admitir que al tener puras fotos de estudio dude en ir, sin embargo, mi séptimo sentido despertó y no me fallo esta vez, la compatriota se gasta unas buenas par de ubres y un culo de bueno para arriba, en resumen la mina de que es rica, es rica, si tuviera fotos de la cara igual, varios irían a ojos cerrados.

Me ofrece baño, salgo y comienzan todo tipo de tocaciones mutuas,  me tiró en la cama, pone casco al soldado y comienza el oral, si solo valoramos el oral es aceptable, ahora que una mina bonita te este sacando el veneno a la serpiente siempre sube los bonos, luego se monta y ver ese espectáculo de tetas saltarinas es un show digno de Broadway, cuento corto, después de variadas poses me dispongo a acabar y antes de eso me hace semejante rusa que no se si lo hizo por la calentura del momento o estaba incluido en el servicio y no tuve más remedio que dejarle glaceado sus melones, el resto es historia.    

En resumen, la mina da buena atención, no califica como dato calado pero se defiende, ahora si a su repertorio agregara el anal seria una maravilla, si vemos el precio, sumando y restando por lo que te encuentras creo que lo vale, teniendo en consideración que no sentí que tuviera mañas como otras, puedo decir que esta vez el producto nacional estuvo a la altura, no como otros seleccionados de un de un país que tampoco recuerdo, lo único que recuerdo es que empieza con C y termina con HILE y no irá al mundial

Saludos contertulios.

 

 

Gracias 

buen reporte . 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...