Saltar al contenido
Docsop

Alizon Vip

Mensajes recomendados

Estimados(as) Estokadores(as): Estuve meses y meses tratando de coincidir con ella y finalmente resultó. 

No pude encontrar información de Alizon, así que fue un nuevo kamikaze al pecho. 

SEXPATAGONIA.CL

30 añitos cuerpo natural tetoncita culoncitas servicios placenteros para todo aquel...

Todo lo que se promociona en su descripción corresponde. 

Ella es una Milf con todas sus letras, 30 y tanto años quizás 40. Chilena. 

1,65 mts, cuerpo bien formado (no  es atlética), tiene su buen trasero y sus buenos pechos todo acorde a su estatura, nada de exageraciones, buena moza, atractiva. 

Las fotos corresponden a ella de hace un par de años atrás creo. Inclusive mantiene esas luces de ambiente horribles. 

En general buen trato, me da la impresión que una vez entrando más en confianza, su atención subiría de nivel.

Permite oral con deditos, también dedito en el trasero cuando se le tiene en 4, no se quejó (es más creo que le gusta), 69, un correcto oral pero nada sobresaliente igual me gustó, uno puede acabar en sus tits si lo desea. Un pago extra por el *. 

👍Trato amable, se pone como le pidas, buenos besos con lengua (aprendan chiquillas ), se nota la experiencia sabe manejar el tiempo, buena higiene de la empanada 🥟, depilada. 

👎El lugar; Sgto.Aldea (donde está el auto azul) cerca del mini market San Fco.; en mensaje de WhatsApp me puso $25 por los 30 min. (me cobró $30, en ese momento no me acordé de lo ofrecido, ¿me encontró cara de rico o de weon 🤔 ? ). 

¿Volvería? Si. 

¿Recomendable? Si

Nota del servicio : 6 (su atención me hizo recordar a Tania colombiana)

Obs. :

1.-Se va y vuelve a fines de Marzo. 

2.-Posible candidata a "vieja confiable"....me haré el lindo😎.

3.-Un humilde consejo a los jóvenes...vayan decente, limpiecitos, desodorante o perfume, un chiclecito bajo la manga y sus probabilidades de una buena atención subirán. 

 

Bueno, eso por ahora colegas, espero les sirva este sacrificio. 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alizon Vip

Edad = Entre 35 y 40

Costo = 30 la media

Ubicación = Sgto Aldea

Lugar = Casa

Tipo = independiente con más gente
Conserje = te abre ella

Fono = 965477706

Horarios = Creo que full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me pasa

Estatura = 165 a 170 app

Contextura = Gruesa.

Cara = Normal, no me gustó mucho pero no es fea.

Nivel de Phothoshop = Es ella años atrás pero los ángulos favorecen mucho, se ve mucho más delgada en fotos.

Trato = Bien, es agradable.

Besos = 0 No dio.

Tetas = 60 Probablemente el punto más alto. Son grandes y naturales, muy ricas.

Culo = 60 Es grandote, también bueno.

Mamon = 55 c/c No es mala la técnica, le pone empeño.

Movimientos = 55 Se deja hacer y acompaña, aceptable.

Calidad de sonido = Normal, no exagera.

Ambiente = 50 Ahí no más la casa, había más gente. La pieza está ordenada y limpia.

 

Fui por el aporte y tabla del colega @Docsop. Bastante de acuerdo con todos los puntos que contó. Como puntos altos, la chiquilla te espera recién bañadita, olía a jabón y a shampoo, excelente en ese sentido. Tiene unas tetas muy grandes y chupables, blanquitas y no caben en una mano, me gustaron. De culo también anda bien, grandote y blanquito, no trabajado ni duro, pero rico de todas maneras. La casa es más o menos no más, lo otro fome es que hay más gente, y al ser una casa pequeña eso no es muy agradable que digamos, pero bueno, tampoco es tan terrible. De cara no me gustó mucho, tampoco dio besos, un piquito a la entrada y luego corre la cara, punto bajo. Es una mujer grande, en el sentido de la edad (milf), de la estatura (cerca de 1.70) y bastante robusta, grande de todos los lados. Eso si me llamó la atención de la información del colega docsop, el dice “cuerpo bien formado”, y en el sentido de que es tetona y culona estoy de acuerdo, pero tiene bastante panza, mucho más que en las fotos, donde pareciera que tiene mejor físico. Yo no soy demasiado delicado en ese sentido, pero el contraste con las fotos me tomó por sorpresa, no me esperaba eso. Ella es agradable y le pone empeño en la mamada, aunque lamentablemente es con condón. La experiencia fue buena dentro de todo, en una de esas pensaría en volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui, incluso escribo desde el auto fuera de la  casa con el auto azul afuera jajajaj

no era lo que esperaba, parecía travesti, su voz y relojera a cagar, le estaba dando en 4 y la llaman por teléfono y se salio y corto toda la wea, le reclame pero me dice q era un cliente que me apure, llevaba 10 minutos de mis 30 minutos.

en fin, no vuelvo ni cagando, se ve que esas fotos son como de hace 30 años.

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lucas.puq dijo:

hoy fui, incluso escribo desde el auto fuera de la  casa con el auto azul afuera jajajaj

no era lo que esperaba, parecía travesti, su voz y relojera a cagar, le estaba dando en 4 y la llaman por teléfono y se salio y corto toda la wea, le reclame pero me dice q era un cliente que me apure, llevaba 10 minutos de mis 30 minutos.

en fin, no vuelvo ni cagando, se ve que esas fotos son como de hace 30 años.

gracias.

Cuando fui, hace mucho tiempo atrás, hizo la misma talla, en una tabla múltiple lo mencione... puta que están mal las cachas...

La cacha siempre buena es la paty y la nicol... 

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...