Saltar al contenido
Arktouros

Esmeraldy Sugar Elite

Mensajes recomendados

El 11/4/2021 a las 18:10, Tifosi85 dijo:

yo hable con ella hace poco tenemos afinidad por los motores por decirlo de alguna según ella esta chata de hablar con hombres que ganan menos y tienen un auto peor que el de ella jajajajaj pero busca alguien que la mantenga por que ha invertido mucho en su apariencia (a mi gusto no se bien con tanta cirugía) así que le dije suerte con eso y netx.

Toreto estaria orgulloso de ella.

Aburrida de hablar con hombres que ganan menos... como ella se ha esmerado tanto en estudiar o trabajar para tener lo que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , soundwave dijo:

Toreto estaria orgulloso de ella.

Aburrida de hablar con hombres que ganan menos... como ella se ha esmerado tanto en estudiar o trabajar para tener lo que 

Jajaja toda la razón estimado cuando hable con ella no podía parar de reír la verdad me alegro la tarde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2020 a las 22:58, Brazos Cortos dijo:

Única vez que he chupado tetas con piercings, que wea más rica.

un metal webiandote en los dientes todo el rato.... nada de rico... a menos de que el colega no tenga dientes... ahi debe ser bacan. jakjakjajkjahjak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No debería, pero me da un disgusto esta weona chanta. Debería darme lo mismo pero me da rabia lo levantà de raja que es para ser tan chanta. Me dan ganas de hablarle, ofrecerle 500 lucas o algo así y dejarla pagando. No se que xuxa se cree.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dejé de seguirla en IG, me aburrió lo levantada de raja que es, el negoció de pintura falso, lo falso que es todo su cuerpo y cara.

Si miran su IG al inicio van a ver qué la mina era horrible.

Más sus pecas tatuadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica ya había estado en Sugar elite, eso sí no recuerdo su usuario anterior. Alguno que tenga alguna idea? Para así después unir este tema al ya existente

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

2151838_1_1_1_54e2e14d.jpg2151838_1_2_0_17c14b30.jpg2151838_1_3_0_e2e943da.jpg2151838_1_4_0_c26045b6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pepondeamor dijo:

Por el aspecto y el nombre ufff debe ser complicada la chanita , ojalá me equivoque y la gocen harto amigos 

Jajajajajaja por mi parte noo se cree diva y es bien flaite, lea los comentarios que tiene !  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les aconsejo que la sigan en instagram, vean sus historias, escuchenla... si luego de eso aun quieren juntarse, adelante. En mi caso, ni a la esquina iria con ella. Si no terminas cogoteado, terminas estafado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo salio en las noticias

 

WWW.CHVNOTICIAS.CL

Años anteriores, CHVNoticias mediante una serie de reportajes evidenció algunos testimonios de las casi 30 mujeres afectadas por la situación. Una de ellas, reveló que terminó en la UCI tras sufrir complicaciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, pipe_5 dijo:

hace tiempo salio en las noticias

 

WWW.CHVNOTICIAS.CL

Años anteriores, CHVNoticias mediante una serie de reportajes evidenció algunos testimonios de las casi 30 mujeres afectadas por la situación. Una de ellas, reveló que terminó en la UCI tras sufrir complicaciones.

 

Jajajaja, wena. Eso se llama aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esa mina que murió la habia cachado hace tiempo en ig, era medio under. y que lata, este tema de la silicona industrial hace un par de años era furor en tacna, que mal que las minas no se informen de que se ponen.

y sobre la mina del tema. es bastante anchita..los brazos que tiene y flaitecita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

 

Buenas colegas:

Apareció con perfil nuevo esta mina, y ya que la inflación está en alza y todo sube, alguien sabe cuánto está pidiendo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hable hace un tiempo con ella, la mina se cree rica y cuica... como si andar soltando la pantufla por lukas fuera de cuicas!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, recuerdo que en ese minuto me pidio 150por una hora, así que aborte la misión, ni ahí con estarme metiendo con putas endiosadas, porque esta mina de sugar no tiene nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...