Saltar al contenido
Docsop

Shantal 25

Mensajes recomendados

Y finalmente fui a conocer a Shantal 25, un kamikaze (como casi siempre) 

SEXPATAGONIA.CL

mujer juguetona de senos grandes, dispuesta a complacerte

 

Es una gorda de 1.65cm., trigueña, para mi gusto muy linda, 27 años, simpática, tetas bien grandes con flacidez, caídas por su propio peso. Poco culo pero en 4 pasa piola. Zorrita impecable, le gusta el oral, solo piquitos, conversadora. Fui por 30 min., ella un poco pendiente del tiempo. Lo succiona muy rápido como para cumplir lo solicitado, no es lo suyo pero igual me encendió. 

Por lo que me dí cuenta, varios celulares y bien solicitada. Las fotos de la cara no es de ella pero la de las gomas si. 

Mujeres gorditas de Chile y el mundo escuchadme: "muestrense tal como son" siempre hay público para ustedes y así se ahorran malos entendidos. 

La verdad es que a mi la condición física de las mujeres especialmente las gordas o gorditas no son un  problema.  

Recomendable???  Solo para gordilovers y titslovers. 

Volvería?? mmmm.. talvez, por lo relojerilla quizás no. Voy  esperar que me llame 😁

Gracias estokadores(as) por leer este artículo. 

PD: Buena conversa sobre las fantasías de ella, me prendió de una. Igual le conté las mías por supuesto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alrashid dijo:

Una pregunta @Docsop, cuál era el precio y el sector? Suena bien, igual me gustan las gorditas.

20 el momento, 30 la media y 50 la hora. 

Chiloé 533 cabaña del fondo (roja). 

Yo prefiero las gordas más curvilíneas. Ella tiene sus cosas pero le falta trasero, ahí guatea. Pero en fin, después nos cuenta su experiencia. 

Si le preguntas por wathsaap, te envía uno con el detalle de sus prestaciones. Suerte. 

Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...