Saltar al contenido
Tightrope

Fernandaanto De Se

Mensajes recomendados

El 24-06-2022 a las 22:02, Tico tico dijo:

Me escribio, esta de vuelta en las pista, pero con sorpresa esta embarazada alguien de aca va a ser papi o tio jaa ya saben los que tienen fetiche con embarazada esta la mano

Ohhhhhh igual no ma podría cobrar mas caro x estar embarazada ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo deje mi reporte ahí atrás, ahora que me acuerdo hace un mes atrás me junte con una baby que yo no sabia que estaba embarazada y me acuerdo que cuando le cupe las tetas le salía leche 🤣🤣🤣 la wea loca, cabe mencionar que ya previamente me junte 3 veces, mese atrás claro, en esas oportunidades no había pasado esto último de la leche 🤣🤣 y la wna fumo weed y cigarro como chimenea en esa última oportunidad 🤣 después de la última culiada veo en su estado de whatsaap que publica "" ya más grande mi watita con mi bb"" ahí quedé loco 😵😵😵 y nose que pensara pero después de juntarnos a la semana ya me estaba escribiendo para volver a juntarnos, y cada semana era así hasta que vi su estado de whatsaap y le encare que no fumar a y bla bla bla por la wawa😵😵😵 de ahí no me escribe mas, supongo que habrá por ahí otros daddys🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️, pero si eso de la leche me dejó loco, mi lado malo dice vamos por esa leche pero mi lado bueno me detiene 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...