Saltar al contenido
Amateursurenio

Ayuda Pa Este Principiante

Mensajes recomendados

De curioso y maldaoso busqué en google "putas arica* y me empezó a salir un mundo maravilloso de minas. Ya tentado y con ganas de cometer un pecado le hablo a una loca por wsp y me da la dirección (puertas del pacifico 4) y Una vez abajo, le escribo a la loca que cual era su edificio pa subir de una pq venía motivao xD y me dice esperame abajo yo te paso a buscar. Y eso altoque me llamó la atención po 🤔 porque bajaría ella si yo puedo subir xD. la cosa es que la mina no baja po y derrepente a lo lejos vienen unos culiaos con una pinta de que me iban a lanzear las 40 lucas y el celu xD.

Es común esta práctica? O tuve solo mala suerte 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Amateursurenio dijo:

Al final la mina nunca bajó y me dejo los vistos, no me quiso dar el depa. Se postea como Camila en Skokka, alguno se ha atendido con ella? O alguno lo han asaltado los venecos xD

Consejo de un viejo Zorro... NO vaya a los depas de puerta Pacífico.  9 de cada 10 experiencias ahí son malisimas.

 

Siga este mismo foro y tendrá datos calados de damas que dan buena atención. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De seguro la mina estaba atendiendo ya a un wn por eso te estaba haciendo esperar.. Esas minas de allí son cochinas porque apenas deja de meterse un wn lo despachan y dejan pasar al siguiente, aveces ni se lavan las cochinas y como dice el colega mas arriba... La atención es como las weas la calidad veneca es pura imagen y ahí caes. 

Editado por Elnutria88
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana me atendí con camila. Primero fui al Block y me dio las coordenadas, iba a pasar pero me dio julepe. Después la llamo y le digo que me retire por que la puerta estaba cerrada y me dice que me devuelva para ir a buscarme. Le dije que más tarde la contactarla...pasado las horas tipo media noche le digo que salga para irnos a la.playa por el momento y me dice, cuando estés abajo me avisas....llego al lugar u la espero unos 10 minutos y baja, linda la mina, joven de unos 22 años creo, piel blanquita.  Se sube al vehículo y nos fuimos al lado del grupin..le digo "ya que honda" un poco seria pero simpática" me dice que no puede culiar por que anda con la regla..entonces le digo para que citas a que suba a tu depto si no puede culiar, no me responde y me dice te la chupo por último...yapo..procedió a chuparlo sin condon piola estuvo un buen rato como 15 minutos después me la jalo hasta que acabe harto y le manche el brazo xd...a la pasada le toque tocaba las tetitas ricas qje tenia. No es pesada pero niña todavía...así que me dijo vamos por la costanera de la chinchorro dimos un recorrido y se bajo en los departamentos.  Volvería...no se...la mina es linda nada que decir, quizás iría por última vez haber que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...