Saltar al contenido
ravelt

Odisan De Sexosur, Una De Las Ovejas Negras Del Rubro

Mensajes recomendados

Hice una tabla hace poco, pero esta la debía hace rato, y no podría vivir con la conciencia si alguien más cae

 

Nombre: Odisan

Edad = 27 (tiene sobre 30)
Internet= sexosur
Costo= 40 hora, según ella no hace momentos
Nacionalidad = chilena, bien flaite
Fono=no se
Horarios= ni idea
Comunicación: teléfono, atiende amable, aunque se nota desesperada
 
Notas servicio:

 
Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 173
Contextura = 4 (delgada, mucho a mi parecer)
Cara = 2 (no es agraciada)
Nivel de Photoshop= 1 (no es la de las fotos)
Trato: 1 (parte amable hasta que le pagas, de ahí todo mal) .
Besos = 1 (no da)
Tetas = 4 (son chicas, de mi agrado, pero se nota que fue mama hace un tiempo)
Culo =3 (los huesos terminan doliendo)
Pussy = 1 (andaba con la regla)
Mamon = 4 (malo, corto, por cumplir)
Movimientos pelvicos = 4
Calidad de sonido= 4 muy fingido
Anal = no hace
Ambiente = 3 (el lugar es normal, pero esta desordenado y tiene todo tirado)
Atención=3 (muy mal trato)
Relacion precio calidad = 2 (si tienes plata y te gustan así, arriésgate)

Nota: 3 (si si, no es el promedio, pero somos calientes, no matemáticos)

 

En general, sexosur tiene musas que mienten un poco, usan arto Photoshop, o varias cosas mas, pero casi nunca me han decepcionado realmente. Esta mina es la razón de ser un casi.

Siendo sincero, mi experiencia ya habrá sido hace unos 2 meses, pero fue tan mala que dedo grabada a fuego. Buscando algo nuevo que probar, me puse a revisar lo que había disponible en la página, y el anuncio de esta chica llamo mi atención. Le hable por wsp y me comento sus servicios, dentro de los que estaban contactos ilimitados, algo que para mí siempre es un plus cuando busco una mina. Después de hablar, concretamos y me dirigí al puterio de cocharcas 555. Me recibió a los minutos, con ropa normal, lo cual no es lo ideal, pero pensé que no era nada grave. Nada más al pasar me empezó a pedir que le cancelara, lo cual, en retrospectiva, debió ser el primer anuncio de que se venía algo malo. Filo, le page y fuimos a su pieza, todo desordenado y oscuro, segunda señal. Empecé a ponerme cómodo, y la mina me pidió salir por unos segundos, según ella a buscar toallas. En su defensa, volvió más o menos pronto, y con las toallitas, pero claramente hablaba de la escasa preparación que tenía. Empezamos a darle, con un oral bastante mediocre más que nada por cumplir y donde intento sacarse tan poca ropa como pudiera. De a poco logre ir sacando la ropa, pero definitivamente puso más resistencia de la necesaria, dado el contexto. Pero ya, filo, estaba en eso y claramente estaba más preocupado de tirar que de todas las señales que habían aparecido. Cuento corto, estábamos tirando y de repente se puso a hablar de cómo estaba mojando la cama más de lo que debía, lo cual fue como, ¿ya y?, hasta que me di cuenta que era porque le había llegado la regla. Puta, un caballero no teme a esas cosas, pero realmente eso se reserva para una pareja o una mina que te comes en un carrete, no una puta por la que estas pagando. Ella se enojó por la situación, y empezó a decir que a los hombres nos debería gustar, que así está más lubricado y es mejor para nosotros. Sinceramente no quería más, pero dije, ya pagué, por lo menos e puedo decir que me la chupe un rato más para no sentir que perdí completamente mi plata. A lo que ella empezó a decir que mi contacto ya había acabado y que me debía ir. Le mostré los mensajes que me había enviado, donde claramente me decía cuáles eran los servicios que realizaba y que ella misma había escrito, y ella entre que se puso nerviosa y se enojó, diciendo que ella tiene otros servicios, y que no se acuerda que es lo que le dice a cada persona con la que habla. Al final me termine yendo, sin querer estar más con ella, aunque tampoco es como que podría haber estado, aunque quisiera, dado que la mina, incluso mientras tirábamos no dejaba de responder llamadas y agendar personas.

En general, uno sabe que estas minas están en esto por juntar plata, que quizá no tienen más opciones y la han pasado mal, pero no es razón para que lo basureen a uno, y por lo menos, espero que con esto menos gente caiga con minas así. Es suficiente con mi sacrificio, y espero que todos puedan ahorrarse un mal rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea! Tarde me enteré la weona es un asco, debí haber arrancado de ahí pero x caliente perdí la plata. La pieza es un asco llena de papeles sucios, la weonas es super flaite y andaba con la caña cuando fui! Me contó que de drogó tanto el día anterior que se sentia como el culo. Es la peor experiencia en mi dilatada carrera de estokador! La voy a reseñar solo para que quede otra constancia de lo sucedido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2023 a las 23:39, El_Katador051 dijo:

Puta la wea! Tarde me enteré la weona es un asco, debí haber arrancado de ahí pero x caliente perdí la plata. La pieza es un asco llena de papeles sucios, la weonas es super flaite y andaba con la caña cuando fui! Me contó que de drogó tanto el día anterior que se sentia como el culo. Es la peor experiencia en mi dilatada carrera de estokador! La voy a reseñar solo para que quede otra constancia de lo sucedido

Que wea, este tipo de mina, por ultimo descanse el dia, hasta que aguante una cacha buena!! que mal colega perdida de $

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...