Saltar al contenido
Caralimon

Ayleen.alejandra Mysugardaddy / Funingenue (25) Seeking /Aileen Glambu

Mensajes recomendados

Consulta.

Ustedes que no le temen a la muerte en ninguna de sus variantes nisiquiera por snu-snu… Han sido tan valientes como pa visitar esta mina? Tienen alguna referencia?

8609eb69-ea81-482d-b795-fc3b921e662f-2x.

 

https://members.seeking.com/member/4f2ab51f-895d-4fac-8768-a1a416d18cf8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraido de su perfil: "Sagitario ️Chilena 🇨🇱 Simpática me gusta pasarla bien 👍 no busco hombres tacaños si lo eres mejor no me hables jaja"

 

ASi que esa tremenda raja no creo que se vaya por menos de 100 lucas :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, edgecrusher dijo:

 

62f7f504-a217-4d8b-a427-ceea4bb0ad20-2x.

 

 

Yo no se si la raja la tiene grande, muy grande o nivel dios, pero en la foto mas arriba fijense en la curva de la cadera del lado izquierdo (mirando a la foto) esa guea o es un retoque grosero de la foto o la mina tiene el hueso de la cadera con problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que pregunté yo mismo, me respondo yo mismo.

Esta en Glambu y en SK, 100x3 horas, es rica, una guerrera del ring. No tiene estrias y ese manso culo esta pa degustarlo. Fue mas que nada pal achievement "El manso culo". La verdad es que igual es armonioso el conjunto. Es simpática y no es la mina hueca que habla puras weas lo cual igual se agradece. Va a la pelea sin previa.

Yo creo que si le preguntas, si hace anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Caralimon dijo:

Aprovechando que pregunté yo mismo, me respondo yo mismo.

Esta en Glambu y en SK, 100x3 horas, es rica, una guerrera del ring. No tiene estrias y ese manso culo esta pa degustarlo. Fue mas que nada pal achievement "El manso culo". La verdad es que igual es armonioso el conjunto. Es simpática y no es la mina hueca que habla puras weas lo cual igual se agradece. Va a la pelea sin previa.

Yo creo que si le preguntas, si hace anal.

Oral con o sin y cumplio el tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Caralimon dijo:

don @Omarin22 ella en Glambu esta como Aileen, don @Nagato ella respeto el trato, no se quejo jamas por el tiempo y oral sin. Lo importante es que le puedo contar a mis nietos que sobrevivi al Snu Snu

Gracias coleguita.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Caralimon dijo:

don @Omarin22 ella en Glambu esta como Aileen, don @Nagato ella respeto el trato, no se quejo jamas por el tiempo y oral sin. Lo importante es que le puedo contar a mis nietos que sobrevivi al Snu Snu

Se agradece y valla que sobrevivio arto aguante ahi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Caralimon dijo:

Aprovechando que pregunté yo mismo, me respondo yo mismo.

Esta en Glambu y en SK, 100x3 horas, es rica, una guerrera del ring. No tiene estrias y ese manso culo esta pa degustarlo. Fue mas que nada pal achievement "El manso culo". La verdad es que igual es armonioso el conjunto. Es simpática y no es la mina hueca que habla puras weas lo cual igual se agradece. Va a la pelea sin previa.

Yo creo que si le preguntas, si hace anal.

que bueno que concreto, yo estaba para juntarme pero me hecho pa atras queme pidio que la fuera a buscar a San Luis de Macul, como fue la dinamica suya?? se juntaron en motel o paso por ella??

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierr tremenda yegua.

Nop no atrevo , voy a hacer el ridículo.

Muy buen dato @Caralimon,con un tetazo uno puede quedar inconsciente.

Fuera de broma , toy al justo con lo que tengo por ahí.

Saludos. 

B. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mujer de geometria insinuante

suavidad, galopante de euferismos

arquitectura febril del deseo

sobresaltada. sensual. divina en lo locura

siento mi cuerpo.  tambalear mis piernas

tabla;

nombre ; aileen

reportes sugar que llevo ; numero 35

nacionalidad ; chilena

edad , 25

estatura aprox 1,65

cara ;   diria que linda 

cuerpo : es macisa.  las fotos  sin photoshop. a mi parecer se hizo una lipo. cuerpo armonioso.  lindo a la vista y al tacto, durito

bubis : grandes. apetecibles, no son operadas.

culo ; sin duda lo que mas sobresale. a mi parecer en exceso. para los culos adictos ella es una opcion.. duro, es como una abispa en su forma

 mamon : sin duda se maneja en eso. hasta el tronco .  chupa y chupa hasta que uno dice basta.  incluso lo recibe en la boca

trato  ; simpatica , empatica. es como si la conocieras de toda la vida. me refiero que todo el rato riendose . conversando de diferentes temas. 

besos : los da con pasion, los busca. y ademas le gusta que la besen

movimientos pelvicos :  sali con dolor de piernas y espaldas. la mina es todo terreno . se mueve a diferentes ritmos.   no para hacerte acabar rapido

mas bien para que disfrutes . hace sus pausas y sigue mas rapido.  sus quejidos que da son sonoros,  como queriendo decir que esta difrutando. obviamente en un gran porcentajes fingidos. 

 costo : 100 x 2 horas. en un motel cerca de donde vive,  que es bastante lejos-

comentario  final. : valio la pena. en lo personal prefiero mas chicas teen. con poca teta y culo piola.. pero de vez en cuando hace bien un  cambio

 chica no relojera. simpatica. buena pal catre. y cumplidora. 

nota  en belleza : 5.3

nota en servicio : 6,2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, hace rato que no estoko a una minita asi, alguien se puede paletear por interno con el numero .

tuve que crear una cuenta nueva , soy kalifa de esta pàgina del año 2007.

 

gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2023 a las 1:34, gran marques de polo dijo:

Mujer de geometria insinuante

suavidad, galopante de euferismos

arquitectura febril del deseo

sobresaltada. sensual. divina en lo locura

siento mi cuerpo.  tambalear mis piernas

tabla;

nombre ; aileen

reportes sugar que llevo ; numero 35

nacionalidad ; chilena

edad , 25

estatura aprox 1,65

cara ;   diria que linda 

 

Hay peligro de muerte por nus-nus???.

Jejeje

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, luchenzo_peña dijo:

@anderer @bencinero @elcasaculos

No quieren que se la culiemos por ustedes también?

Jajajja..no tío , tengo mis fijas , hace raaaato (ni las veo ya), pero no tengo cuentas de maraqueo privado (Seek/MSD etc).

Por eso apiadese y mandeme el whatsapp..dele¡¡

Saludos.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una, no lo tengo. Dos, probablemente tenga menos edad que usted, así que no me trate de tío. Tres, aun si tuviera el número, no se lo daría a nadie porque a los que estamos en la página nos costó obtenerlo, tanto tiempo como dinero, como para.tirarlo a la chuña. Si usted quiere el número de la chica, @bencinero, invierta al igual que el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...