Saltar al contenido
Fafaster

Queenzelfree (26) MySugarDaddy - Viña

Mensajes recomendados

Colegitas vengo a dejar el aviso por está chica que se publica en msd, es de Vila tuvimos una conversación amena coordinamos .encuentro todo, me pidió que le pagará los pasajes que no tenía plata, cosa que hice para que viniera fueron solo 10 Lucas, pero nunca llegó me decía que venía en camino espere que bajara del bus y nunca llegó al escribirle me bloqueó me había pedido dinero para pagarle a la chica que cuida sus aninalitls pero me hice el loco y si era así se la hubiera pasado la.plata pero estando ahí conmigopara que tengan ojo 

 

Pucha y si pueden hacer un tutorial de.como.sibir las fotos ajajaka tengo un videito.donde grabé las fotos que tiene publicadas es una chica rubia delgada 

 

WWW.MYSUGARDADDY.CL

Encuentra a tu Sugar Daddy o Sugarbabe en simples pasos en MySugardaddy ✓ REGÍSTRATE...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia estimado, yo por mi parte no caí. Sin ni siquiera tener foto de perfil en la aplicación, esta chica me envió una solicitud de desbloqueo. Acepté esto porque se veía bien y estabamos cerca. Conversamos y todo iba bien hasta que me pidió plata para los pasajes y "depilarse". Sólo con esto, terminó por decepcionarme, ya que no le iba a transferir ni 500 pesos. Tenía ganas de reportarla, pero esta chica me bloqueó, por lo tanto no tengo forma de subir las fotos. Respecto a esto, puede decir que las fotos que sube son de una chica de estatura media, rubia y delgada, publicada bajo el nombre de "QueenZelFree"

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente se va a estafas a demas que no pertenece a la RM es de la Quinta de acuerdo al perfil.

 

Por chorrocentesima vez, no importan las fotos, no importa el cuento o por que necesita plata, SI TE PIDE ADELANTO ES ESTAFA.

En el apartado ESTAFA debería haber un solo post. Con el titulo en mayúscula y si posible en colores:

 

SI PIDE ADELANTO ES ESTAFA.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la de las estafas es de viña a mi mando la cuenta después de saludarla por que no tenia para comprar alimento para las mascotas claro que en ese tiempo tenia otro nick esta chica por la que preguntan ni idea la salude pero nunca constesto  😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma mina de Viña que se publicó hace un tiempo 

El 13-04-2022 a las 18:31, rhinoceros dijo:

 

se parece a la chica de este reporte 

Es la misma chica, es de viña y te pide plata cualquier forma por adelantado, yo la desbloquee en MSD y ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...