Saltar al contenido
Nostradamus73

Que Paso Con Los Cmp ???? Chao Minis , Bienvenidos Pantalones ?????

Mensajes recomendados

Publicado

De un tiempo a esta parte , he pasado por varios CMP , sobre todo los bombay , y me doy cuenta , que las chicas , en su mayoria , por no decir todas , estan usando pantalones , jeans o calzas , si ok , en muchas igual se ven rikas , pero y que paso con las minis  ???????  hoy pase a los 3 bombay y ni una misera minifalda , lo mismo los aromas , el otro dia en el binomios , en el barani , y asi , hay dias que si , pero parece que va en retirada la mini , y eso que hay calorcito veraniego aun , que nos espera para el otoño e invierno , parkas , casacas , tapadas mas que monjas  ?????

Publicado

Creo que los tiempos van cambiando, y se apunta a llegar a más público. Son pocos los cafés del centro que no sean CMP. Si tomamos como ej. el sector de Huérfanos entre Amunategui y Morande, no se encuentran cafeterías que no sean de ese estilo. He escuchado comentarios en contra de eso, sean razones válidas o no. Como transito siempre por el sector se ve que no necesariamente cuando andan más tapadas las niñas va menos público. E incluso cuando es así, van mujeres a los cafés. Lo veo mucho en el Atenas de Rosa Rodríguez, ya que almuerzo por ahí. Entonces puede ser que haya un giro del negocio, para dejar de ser mal visto por un espectro de personas. Salió en el diario, no recuerdo cuando, pero lo vi, que estos cafés han resistido a las olas feministas, que sin duda deben ser muy críticas respecto de la "objetivacion" del cuerpo femenino, y la clara exposición de las chicas, aunque sea, como sabemos voluntaria. Al contrario de los cafés con pierna o con perreo, en dónde si bien están en pelota, nadie ve, y no se exponen, y todos saben lo que pasa adentro, pero está tapado. Incluso se puede ver que en este sector de huérfanos el público es distinto al de Matías Cousiño, que es, sin querer ser clasista, más flaite. Pareciera que los puros cuidadores de autos entran a los cafés, y las nenas andas más destapadas. Creo que va más por ahí, incluso el Atenas ahora vende helados, y les va bien con eso, incluso mamás comprando a sus niños se ve. Están apostando más por el producto, manteniendo chicas guapas, pero más tapadas.

Publicado

que explicacion tan jalada de los pelos... entonces no son cmp son simples fuentes de soda.

la neta y conversando con las cauraa es pura maña de ellas que el narco, que el flaite, que el novio , que les brayatan les reclama y por eso dejaron los ccp incluso algunas me lo indicaro  asi que deje de ir. 

y en el caso de algunas se quejan porque no reciben lo que merecen o dan. asi que si es posible van con parka y pantalones todo el tiempo total los tontos le van a dar propina y doble todavia..cuando les lloren la carta.

Publicado (editado)
Hace 3 horas, New Klon dijo:

Parece respuesta de Barbara Sánchez u otro convencional del apruebo.... 

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 2 horas, alvaro29 dijo:

Totalmente de acuerdo colega. Los novios como dicen las parceras o los brayatan en general. Hacen que las kafetrras anden bien tapadas. Mi opinion es que son mas fuente de soda que CMP. Creo que es hora de sacar algunos de este tema. Y dejar como cafe de jean  ya que ni si quieran conversan muchas veces con los clientes. 

Editado por Fender
Publicado

Puede ser, pero así piensan las nuevas generaciones, sin calificar si está bien o mal... Vea que presidente ganó, y toda la validación que dio durante a su campaña a ideas feministas. Comparto con mucho profesional joven, y vienen con otra mentalidad. Por eso creo que estos cafés van a dejar de ser lo que son algún día, y es lo que deja entrever quien abrió el tema, que ya está cambiando. Pero seguirán los otros locales que son derechamente para maraquear para los que buscamos maraquear.

Ahora si la explicación es que las chicas tienen pololo, y por eso ya no muestra, o no me pesca, parece trauma más que analisis de la situación.

Publicado

en todo caso , eso de estar en CMP y que derrepente entren 2 señoras a tomarse su cafe o comer su torta , lo he visto , si al principio fue como , yaaaaaaaaaaaaaaa , yo mirando y sicosean a la mina , con el trasero al aire , viendole el colaless y el escote , y derrepente aparecen estas viejas , pero ahora me da lo mismo , pienso tambien que es parte de la corriente feminista , nueva alcaldesa pro feminismo de stgo centro , tambien puede ir por ahi , ............................. pero algo que yo le aseguro , y se lo firmo , este weon que habla , que se este reformando  ????  naaaaaaaaaaaaaaaa , tengo una mente sucia , cochina , de cloaca , si esta bien , acepto sus jeans , sus calzas , sus pantalones , hasta tapaditas de pies a cabeza , pero que eso me vaya a ser reformar y cambiar , a una lado de la santidad  ????? nicagando , mis mas oscuros y pecaminosos pensamientos estan y seguiran estando , el asunto es que mas me provocan muchas veces chicas de estos lugares a una chica toda dada de un starleg , asi por ser , sin decir que los starleg sean malos , igual voy a veces , pero me gusta la variedad ,  y es por eso que echo de menos esas minis que usaban tiempo atras sobre todo en el bombay huerfanos , donde esas turgencias y curvas , desbordaban esas minis , y satanas se apoderaba de mis pensamientos cochinos 

Publicado

Jajaja... No me estoy reformando. Solo creo que por ahí va la explicación. Sigo siendo putero a secas, estos cafés nunca me provocaron mucho, pero pienso que es verdad que algo pasa que ya no son como antes. De hecho, ahora el Aromas que vende almuerzos y las chicas andas con jeans, para mí es derechamente una fuente de soda atendida por chicas lindas, y siempre lo veo lleno. No creo que haya cagado su negocio por hacer ese cambio. 

Publicado

arbolito feminista infiltrado...el cafe cmp y ccp es para hombres las de sobacos pintados estan demas.

tanta cosa para vender la pomada y si es posible no mostrar nada y querer todo..por eso los bombay estan en retirada y el sensual que empezo eso se fue a la C, lo mismo el local de cousiño que cuando van con pantalones un peladero y no entra ninguna tia de pelo pintado y pinta de arbolito.

separaria las fuente de soda de los cmp, hasta en el ex kakos cousiño aiendo gelateria incluso van con minis las mansas rajas y escotes.

Publicado

Yo he pasado varias veces en estos días por el centro y la verdad es que sigo viendo vestimentas provocativas en las chicas que atienden en los CMPs, claro que también hay días con pantalones y así como para tener variedad, cosa que no veo nada mal. También ví que a varios de estos locales les está llegando clientela femenina, incluso señoras de cierta edad y tampoco lo veo como algo malo, de hecho más bien creo que estos negocios en cierto modo están obligados a ampliar su target para así mantener o aumentar sus ingresos.

De todas formas nunca me ha tincado demasiado el rubro CMP, por la sencilla razón de que muy difícilmente (por no decir imposible) conduce al sexo con alguna de estas hembras como resultado final. Es pura fantasía, pero sobre todo eso de dar propina por la conversa con la mina es lo que no me convence. Es prácticamente el equivalente a pagar por packs de fotos/videos a una mina de IG/OF con la promesa de que luego habrá la oportunidad de ponérselo, cuando justamente es todo lo contrario. Esas propinas de una o más lucas por cada cafesito que se consume entiendo que le generan muy buenos ingresos a estas minas, creo que incluso por sobre el millón mensual, y es justamente eso lo que hace más difícil tener algo con ellas. Lo que sí es que indudablemente los físicos de las chicas que se ven en estos locales es casi imposible verlos en algún otro lugar de Santiago, lo que se traduce en una razón de peso para volver a visitar estos locales, pero no más del 10% de propina y esperando que la comida y bebida a consumir sea de calidad, mientras veo culos y tetas. Y si sale conversa con una cafetina simpática genial, pero tampoco me desviviré por ello.