Saltar al contenido
Peladitro

Datos Mejores Milf

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Nercos2022 dijo:

60 la hora chuuuuuuu

No cobra $60 la Angélica milf, cobra $30 pero creo que ahora está en $40...ya que la endosaron a la viejita...el que puso $60 en esa página no especifico que seguramente le hizo 3 adicionales, anal, botar la leche en algún orificio específico o tal vez le hicieron a el anal y pago dos veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cuando le pregunte hace unas dos semanas tambien me dijo 60 la hora, de hecho lo comente en otro lado que tocaron el tema de esta milf, respecto a que me Indico mayor valor del que habian reportado 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OMG, tal vez es como el vino...entre más años tiene la botella más caro es...eso pasa por tirarle muchas flores a la ñora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2023 a las 14:43, Joshua Tree dijo:

Para mí ya putero viejo, Emily milf dice 42, pero culiando...por Lucas más anal y lo aguanta...aún tiene lo suyo..pero ya llevo comiendo callado hartos meses, rubia linda alta, buen cuerpo, simpática..está en PE. 

Hace unos días buscando información para un trabajo sin querer terminé viendo un video  de Lyna Cypher, una milf francesa buena pal pico que le encuentro un aire a Emily Milf

Editado por mojo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, RedZoneDog dijo:

60? 

Vayanse a la concha de su madre. NO HAY PLATA CTM Y ESTAN ECHANDO GENTE DE TODAS LAS PEGAS. 

 

Tal cual, en qué mundo le pagas a una vieja que va en retirada 60 Lk?. Parece que la tesis de un socio que dijo que los que pagan eso no la ponen nunca en su lado A es l pura verdad!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , cimbi dijo:

Para el que le interese, no encontre su tema asi que lo dejo aqui y en el otro tema de las milfs. Esta atendiendo a clientes nuevos: karito milf enlace

Otro comentario haciéndole promo a una mina, sabemos que está mala la pega Karito Milf, gracias por avisarnos que es parte de nosotros pero póngase su nombre mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , afilantropo dijo:

Otro comentario haciéndole promo a una mina, sabemos que está mala la pega Karito Milf, gracias por avisarnos que es parte de nosotros pero póngase su nombre mejor

Ohh si todo es promo y mula, uno viene a dejar un dato y lo primero es webear por webear. Piensa lo que quieras viejo culiado, a mas de alguno le servira la wea XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , afilantropo dijo:

Le salió hasta como mina jajajajaja

See terrible. Donde podria poner el dato de una milf?,  en los temas donde preguntan por milfs?, no por supuesto que no. Los voy a poner en donde preguntan por teen para que el retardado de @afilantropo este contento. Que si no anda diciendo que es autopromo. Ahh pero no fueran datos de under ahi andaria llenando la bandeja de correos como desesperado preguntando XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cimbi dijo:

See terrible. Donde podria poner el dato de una milf?,  en los temas donde preguntan por milfs?, no por supuesto que no. Los voy a poner en donde preguntan por teen para que el retardado de @afilantropo este contento. Que si no anda diciendo que es autopromo. Ahh pero no fueran datos de under ahi andaria llenando la bandeja de correos como desesperado preguntando XD

Mijita, en cuántos temas puso el aviso???

Puta, al que he entrado me aparece usted con la misma publicidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , wildtrack dijo:

Si es por cobrar por sobre la media y ya ser Milf (para puberes) la Pascuala, que ya anda cerca de los 40, cobra 70 lucas.

 

70k?, están todos desvirtuados los precios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Si es por cobrar por sobre la media y ya ser Milf (para puberes) la Pascuala, que ya anda cerca de los 40, cobra 70 lucas.

 

Ya pero la Pascuala te da una atencion de lujo, y ademas tiene un fisico de gimnasio. Ni un rollo y apretadita. El resto de las milfs ...no lo quiero decir porque arriesgo funa pero ustedes me entienden. Igual 70 mil es excesivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasa que estás minas viven como gastan, y sus clientes no son el perraje de $30 o $40 Lucas. Dónde estamos la gran mayoría. Así que cada weon debe gastar lo que está a su alcance, si no va a pagar $70, vaya donde su bolsillo lo aguante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

Ya pero la Pascuala te da una atencion de lujo, y ademas tiene un fisico de gimnasio. Ni un rollo y apretadita. El resto de las milfs ...no lo quiero decir porque arriesgo funa pero ustedes me entienden. Igual 70 mil es excesivo.

Tiempo que no la veo, pero yo la conocí rica rica y más caída a los lomos completo. Siempre relajada y tierna más que caliente, con voz chiquita al teléfono, y de secretaria de gerencia en vivo. El tema que las 70 lucas yo creo son para filtrar clientes, y porque no se molesta en cobrar adicionales, ya que la acabada en el cuerpo o la boca (cosas que no me interesan) van incluidas. Sus tetas juveniles siempre me han gustado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda que siempre tengo con esta mina de la pascuala....la mina cuanta edad tiene realmente....porque me gustan cuarentonas hacia arriba....treintonas no busco....ya si la mina es rica así como dicen y esta pasado los 40 uffff aunque no pago los 70 miles sinceramente....stgo esta para ese mercado...acá en regiones creo que es exagerado aunque sea una muy rica la mina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , exandreslamakina dijo:

Una duda que siempre tengo con esta mina de la pascuala....la mina cuanta edad tiene realmente....porque me gustan cuarentonas hacia arriba....treintonas no busco....ya si la mina es rica así como dicen y esta pasado los 40 uffff aunque no pago los 70 miles sinceramente....stgo esta para ese mercado...acá en regiones creo que es exagerado aunque sea una muy rica la mina

 

 

Es treintona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, exandreslamakina dijo:

Una duda que siempre tengo con esta mina de la pascuala....la mina cuanta edad tiene realmente....porque me gustan cuarentonas hacia arriba....treintonas no busco....ya si la mina es rica así como dicen y esta pasado los 40 uffff aunque no pago los 70 miles sinceramente....stgo esta para ese mercado...acá en regiones creo que es exagerado aunque sea una muy rica la mina

 

 

Colega, fijo que tiene más de 40

Cuando la conocí hace más tiempo que la chucha ya había pasado los 30

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la edad se acompaña de experiencia...ese chorrito a recibido de acuerdo a lo que comentan bastante sabiduría. La emily milf pasa los 50, y aún está vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2023 a las 15:36, exandreslamakina dijo:

Una duda que siempre tengo con esta mina de la pascuala....la mina cuanta edad tiene realmente....porque me gustan cuarentonas hacia arriba....treintonas no busco....ya si la mina es rica así como dicen y esta pasado los 40 uffff aunque no pago los 70 miles sinceramente....stgo esta para ese mercado...acá en regiones creo que es exagerado aunque sea una muy rica la mina

 

 

La Karito milf está dentro del rango +40....y sigue estando bastante bien....y su atención no ha cambiado.

Suerte...🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2024 a las 17:10, Don_Kali dijo:

La Karito milf está dentro del rango +40....y sigue estando bastante bien....y su atención no ha cambiado.

Suerte...🤟

Buena!!! es ella quien me falta en mi ramillete de mujeres maduras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , licenciado1.1 dijo:

Ella actualmente donde trabaja? O es solo para hotel/domicilio? Para saber antes de poder concretar en caso que me responda...

Está en c h i m b i s. 9.5.4.5.2.8.2.6.5.

atiende en depto en pelantaro me parece

Editado por Mr. Magoo
Info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...