Saltar al contenido
Elmegazutro

Catalina

Mensajes recomendados

nombre: catalina 

Costo: 50 la hora 30 la media, dos contactos la hora uno en la media
Nacionalidad: colombiana rica
edad: 30 años aprox
Ubicación: frente al sushi breko.
Lugar: Pieza pequeña, sin baño
Tipo: muchas piezas en benavente con San felipe ya lo ubican 
Fono: +56948884202 

Horarios: de las 9 am, de ahí no se hasta que hora
Comunicación: whasap 

Nivel de Empotamiento: 30%
Estatura: 1,60 
Contextura: un 6.5 rica FLAQUITA con carne

Cara: 7.0  linda mejor que en las fotos
Nivel de Photoshop: es la de las fotos, y mejor 
Trato: 5.5 amable pero solo por deber 
Besos: no dio 
Tetas: 6,5 grandes ricas,  dejaba chupar pero ya después decía que despacio 
Culo: 6,0 acorde y firme 
Pussy: 7.0 sin olores no se deja tocar si
Mamón: 7.0 con condón, le aplica arto más de una vez 
Movimientos pélvicos: un 6.0 no es la mejor pero le pone weno
Calidad de sonido: 5.0 quejidos suaves nada fingido. acorde al momento
Anal: No hace 

Promedio: no sé un 6.0 quizas 

Comentario: día sábado la contacte como llego recién creo que se quedara un tiempo razonable, te recibe ella en la puerta y el trato es relajado tenia miedo de que sea guatazo, pero me fue bien ya que estaba bien rica la mina le mande la hora, pero, se preocupa de que te vengas rápido y si te demoras mucho solo te da un contacto, por lo que mencionó, no da besos y no se deja tocar el pussy en si la mina es super rica pero solo demuestra un moderado ententusiasmo en momento de la acción,
volvería si, pero solo en la media ya que si esta rica y lo que podria rescatar es que lo chupa varias veces creo que ese sería su fuerte, 4 veces se comió el platano a la 4ta ya deje que se quede ahí hasta que me vine en el segundo contacto, aun así rica la mina y volvería solo para la media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colega, la había mirado en la pagina, se ve muy rica, pero al parecer es media mañosa, me quedo dando vueltas eso de "se preocupa de que te vengas rápido y si te demoras mucho solo te da un contacto".

Le consulto: le hizo drama por el segundo contacto??? Rescato el que sienta que fue un buen estoke y se nota que salió contento... Jejeje, por mi parte esperaré alguna tabla más antes de ir a visitarla. Gracias colega por su aporte al foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a lo que hemos llegado.. "estokadores" con tablas con muy buenas notas y comentarios con minas que

no dan besos, no se dejan agarrar las tetas, webean por el tiempo, no te dejan ni mirarles el marisco y mas encima caras

Hace 22 minutos , Elmegazutro dijo:

Pussy: 7.0 sin olores no se deja tocar si

estan son las cosas que me hacen dudar de la mayoria de los reportes de los ultimos tiempos... una de dos ... o es promo descarada (ya sea de la mina, o de algun wn que les cobra por hacerlo) o bien los estokadoresnuevageneracion se conforman con que la mina los deje pasar de la puerta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soloyo4 dijo:

a lo que hemos llegado.. "estokadores" con tablas con muy buenas notas y comentarios con minas que

no dan besos, no se dejan agarrar las tetas, webean por el tiempo, no te dejan ni mirarles el marisco y mas encima caras

estan son las cosas que me hacen dudar de la mayoria de los reportes de los ultimos tiempos... una de dos ... o es promo descarada (ya sea de la mina, o de algun wn que les cobra por hacerlo) o bien los estokadoresnuevageneracion se conforman con que la mina los deje pasar de la puerta

 

Exacto colega.

Con esta mina me atendí hace uno o dos años atrás y es bastante pesada y penca.,la quiere hacer corta para que pase el siguiente.

Y sigue igual al parecer...pero a algunos eso no les importa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Elmegazutro dijo:

se preocupa de que te vengas rápido y si te demoras mucho solo te da un contacto, por lo que mencionó, no da besos y no se deja tocar el pussy

La tenía en la mira pero eso hace retroceder, mas encima por ese precio debería incluir todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aquí estamos para aprender , adquirir conocimientos  y  la idea es NO juzgar.

Después con que cara, pedimos tabla a los colegas.

Yo soy un Stokeador nivel medio, así me considero... y aun debo seguir aprendiendo.

Buena compañero.

y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, calienton dijo:

Buenas colega, la había mirado en la pagina, se ve muy rica, pero al parecer es media mañosa, me quedo dando vueltas eso de "se preocupa de que te vengas rápido y si te demoras mucho solo te da un contacto".

Le consulto: le hizo drama por el segundo contacto??? Rescato el que sienta que fue un buen estoke y se nota que salió contento... Jejeje, por mi parte esperaré alguna tabla más antes de ir a visitarla. Gracias colega por su aporte al foro. 

No ningún drama, respeta la hora y los dos contáctos la mina esta mejor que en las fotos, mi recomendación... Si estas apurado y quieres la media hora justa, esta tipa lo respeta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ZORRONEGRO dijo:

no da toponcito siquiera, tampoco apapacheo, ni un cariñito a la pussy,  chuta compañero 

No es de Mijitas.. 🤣🤣

Una broma colega, sin mala intención, me quedó justa para la derecha.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Stunk dijo:

Exacto colega.

Con esta mina me atendí hace uno o dos años atrás y es bastante pesada y penca.,la quiere hacer corta para que pase el siguiente.

Y sigue igual al parecer...pero a algunos eso no les importa.

 

Mi muy estimado Don @Stunk 

Cuando usted fué, esa mariposa 🦋 aleteó sus alas?

9414_3hlrmip81d.jpg

Saludos 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esta colombiana me la serví cuando atendía en calle San Felipe con benavente y es típica colombiana apurona y de que te vayas rápido y está años en las pistas no es nueva de echo debería tener tabla años atrás y usaba el nombre de heaben.  Saludos estokadores.       

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Peterman1980 dijo:

Yo a esta colombiana me la serví cuando atendía en calle San Felipe con benavente y es típica colombiana apurona y de que te vayas rápido y está años en las pistas no es nueva de echo debería tener tabla años atrás y usaba el nombre de heaben.  Saludos estokadores.       

Como es que lleva tantos años de circo atendiendo como las pelotas!! En serio siguen yendo los incrédulos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando era estokador primerizo me la servi el benavente con san felipe. Cuento corto cogimos muy a gusto, me pidio que la tomara del pelo y la jalara hacia atras con fuerza y gemia como loca, pague la hora y estaba tan emocionado que no me queria ir y me dejo 10 minutos de regalo para yo poder acabar. Me dio besitos de piquito y despues salimos juntos a la calle, ella tomó su rumbo y yo el mio. Eso si me di cuenta en esa oportunidad que ella tiene un caracter fuerte pero tuve suerte y la agarre de buena. Lamentablemente a veces toman mañas con el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2022 a las 22:57, Peterman1980 dijo:

Yo a esta colombiana me la serví cuando atendía en calle San Felipe con benavente y es típica colombiana apurona y de que te vayas rápido y está años en las pistas no es nueva de echo debería tener tabla años atrás y usaba el nombre de heaben.  Saludos estokadores.       

Buen dato don @Peterman1980

Saludos 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. yo me atendi con ella el año pasado (perdon por no hacer tabla pero la razon es que me retire desde entonces)

es la misma que la de las fotos, y el trato lo encontre bueno (pague por la hora)

pero despues del primer contacto queria que me apurara para el segundo raund y como yo me tomo unos minutos para regresar me echo de una manera amable

que quiero decir me dijo que tenia mas clientes y me regreso el dinero(solo me cobro la media hora) la verdad nunca me habia pasado eso, pero como me regreso el dinero 

no me molesto tanto como otros tratos, pero fue raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...