Saltar al contenido
Felipe00789

Algún Dato De Callejera En Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Yo Visto en aguas negras, en la calle que se llama trapiche, tienen toda la pinta de andar buscando acción, es wea de mirarles la pinta, como calentando pero desarregladas y chasconas, le movía la raja a unos viejos en un boliche de x ahí.

Vaya a darse una vuelta x ese barrio amigo, lo otro es Camilo Henríquez en la noche mas tirado para ohiggins.

Publicado
Hace 17 horas, Felipe00789 dijo:

Alguna tipo drogadicta ,falopera o vieja

Donde se ganan las negras en O'Higgins con "suerte" q veces aparecen angustiadas , flacuchentas o con los dientes pa la caga por el vicio, yo cuando recién llegue a Curico me servi dos angustiadas que se ganaban ahí, una le folle la boca y se dejó,  eso lo bueno de las angustiadas que van a todas, pero hace rato que no veo en ese sector

Publicado
Hace 8 horas, Lord Bruce dijo:

Donde se ganan las negras en O'Higgins con "suerte" q veces aparecen angustiadas , flacuchentas o con los dientes pa la caga por el vicio, yo cuando recién llegue a Curico me servi dos angustiadas que se ganaban ahí, una le folle la boca y se dejó,  eso lo bueno de las angustiadas que van a todas, pero hace rato que no veo en ese sector

Si aveces se ven pero es raro verlas de día, en la noche en la esquina del gimnasio es más común, pero esas es llegar y ponerle, si lo piensas, en la próxima vuelta ya no las vez!

Publicado

Que bien  a mi me encantan las callejeras son mi debilidad...me calientan más que una scort.

Yo soy de Talca y la conozco a casi todas en mi vida debo haber estado con unas 100 diferentes jajjaja y no es chiste.

Salgo casi todos los fines de semana de cacería.

Pero hoy sábado iré a curico a probar la carne de allá la verdad no me guío muy bien por allá pero con el mapa se llega a cualquier parte...

Quería pedirle algunos consejos de calles en dónde transiten callejeras o poblaciones donde las callejeras buscan clientes para drogarse se los agradecería cualquier datito específico.

Publicado

Curicó es chico! Si busca callejeras (pasteras) en montt con ohiggins se colocan algunas pasteras aveces y en Camilo Henríquez puedes enganchar algunas ya tarde noche, lo otro es en aguas negras, pero en ese sector con cuidado.

Si buscas prosti callejeras ohiggins es la calle ( entre estado y freiré) montt sobre todo 

Publicado

Ojo! No vaya a la alameda en la noche, jajaja son las caballerizas, ohiggins tiene varios prostíbulos, y si quieres algo más pro, busca en Google el bambino (o bambam) queda un poco alejado del centro y paralelo a la carretera.