Saltar al contenido
SrManfinfla

Milf Conce

Mensajes recomendados

Cuantos temas con Datos Milf hay. Creo he publicado en varios.

En todo caso acá va mi recomendación igual que en otros 

Rocío Milf en el número uno, Stefy la número dos. Si se trata de tríos o cuadros plásticos y en particular en interacción lésbica Stefy es eso sí la mejor.

Angelita Milf. Ruby Milf. Ambas muy buenas.

Al menos en mi experiencia. Agregaría q Karito Milf igual. Espero aportar a sus dudas colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso de Karito entiendo sólo atiende clientes antiguos. En el de Stefy ignoro si solo antiguos o recibe nuevos. Esta en varias páginas, pero no las usuales. Igual que Stella no las pillas en Publi, pero si en otras de avisos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2022 a las 14:21, Misugi dijo:

En el caso de Karito entiendo sólo atiende clientes antiguos. En el de Stefy ignoro si solo antiguos o recibe nuevos. Esta en varias páginas, pero no las usuales. Igual que Stella no las pillas en Publi, pero si en otras de avisos.

Cuál Karito Milf?... la Rubia de ojos verdes ex La Oficina?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Misugi una gran pérdida, un físico que cualquiera teen envidiaría, tetas más falsas que billete de 3 lucas pero exquisitas, unos besos de novia virgen y esa cara de CÓMEME PERRO... uff!!... UNA GRAN PÉRDIDA... definitivamente... UNA GRAN PÉRDIDA. 

😪😪😪😪😪😔😔😔😔😔😭😭😭😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emily milf esta en publiscort creo es una milf rica igual para tener el dato, 30 la hora todo incluido menos el anal es buena en relación precio calidad, lo mejor que tiene es su oral que es muy rico y deja venirte en su boca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2022 a las 13:58, Misugi dijo:

Cuantos temas con Datos Milf hay. Creo he publicado en varios.

En todo caso acá va mi recomendación igual que en otros 

Rocío Milf en el número uno, Stefy la número dos. Si se trata de tríos o cuadros plásticos y en particular en interacción lésbica Stefy es eso sí la mejor.

Angelita Milf. Ruby Milf. Ambas muy buenas.

Al menos en mi experiencia. Agregaría q Karito Milf igual. Espero aportar a sus dudas colega 

La ruby milf que dices es una veneca? No me ha tincado ir porque aveces malos comentarios de las venezolanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2022 a las 14:06, Universitario kaliente dijo:

La ruby milf que dices es una veneca? No me ha tincado ir porque aveces malos comentarios de las venezolanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Ruby es dato calado... a pasar de ser veneca y tener sus años lo devora como si fuese una pendejita Chilena recién iniciada... con todo el ímpetu... tiene la Escuela de la Steffy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las milf que he ido:

Juliana milf.Colombiana blanquita como la leche. Estuvo hace mucho tiempo en la ofi y su atención era bastante buena , pero ahora agarro mañas de querer despacharte antes de tiempo. De cuerpo es muy rica eso sí , gran cola , tetas de teen a pesar de ser milf... Nota 5.5

 

Rubi milf Venezolana.... antes estaba mucho mejor de cuerpo y caracho ademas de brindar una buena antención , pero al igual de Juliana ahora te hace acabar mucho mas rapido para que te vayas.... le puedes pedir de todo pero su elevado precio no me tienta a volver a ir.... Nota 5.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2022 a las 7:05, Misugi dijo:

Y Mabel Milf que trabajaba con Belén Isabella...? Otro gran dato del que post covid no hemos sabido nada 

Aún trabaja colega, independiente pero entiendo que solo atiende a clientes antiguos…tengo la fortuna de ser uno de ellos y sigue igual de hot y mismo físico, harta agua y ahora un vasito de manzanilla porque dice que le duele la guatita a veces jajaja

en fin igual se rica y caliente hasta fotos me dejo sacarle. Le voy a preguntar si las puedo publicar.

Editado por Peuco_Pro_76
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2022 a las 23:48, Peuco_Pro_76 dijo:

Aún trabaja colega, independiente pero entiendo que solo atiende a clientes antiguos…tengo la fortuna de ser uno de ellos y sigue igual de hot y mismo físico, harta agua y ahora un vasito de manzanilla porque dice que le duele la guatita a veces jajaja

en fin igual se rica y caliente hasta fotos me dejo sacarle. Le voy a preguntar si las puedo publicar.

Envié DM porfa por último. Se lo agradeceria. Me conoce y le perdí el rastro dps de la pandemia. 

Mabel...un clásico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, wildtrack dijo:

Acabo de mirar ss y vi que volvio a Concepción Elisa brasilera, es milf rubia rica que tenia buenos comentarios. 

Aún no los encuentro....me refiero a los " buenos"....🤣

Editado por Don_Kali
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2022 a las 23:48, Peuco_Pro_76 dijo:

Aún trabaja colega, independiente pero entiendo que solo atiende a clientes antiguos…tengo la fortuna de ser uno de ellos y sigue igual de hot y mismo físico, harta agua y ahora un vasito de manzanilla porque dice que le duele la guatita a veces jajaja

en fin igual se rica y caliente hasta fotos me dejo sacarle. Le voy a preguntar si las puedo publicar.

Hola amigo, Y cuánto le cobra la atención ?

Y Hará Americana real ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Don_Kali dijo:

Aún no los encuentro....me refiero a los " buenos"....🤣

Tenía buenos comentarios, pero en los otros foros que se crearon alguna vez para competirle a LEK. Yo no la conozco personalmente, pero recuerdo que siempre se quedaba en el edificio de Chacabuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace como dos meses hablé con esta 

Me dijo que si hacía Americana Real, pero que eran como 10  adicional, más la media hora eran como 35 en total,, pero solo le hice la consulta ,, No se si alguien a ido con esta putinga ?? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. FANY MILF MORENA INSACIABLE. Hola mis amores como estan?soy FANY...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez me atendí con ella, trabaja en los bloques lilas, la verdad fui por la promo que tenia, me dijo tengo 2 maneras de chupar, con y sin condon, le dije sin, estuvo bueno el mamon y le dije quiero americana, me cobró 10 más y se los tragó todos, igual piola, ella es media gordita, para un mamon esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2022 a las 13:43, Aventurero 9 dijo:

Hola amigo, Y cuánto le cobra la atención ?

Y Hará Americana real ?

45 la hora coleguita, pero me dijo que iba a subir a 50.

Americana real. Aunque después aplica su toallita humeda y no se si lo deja ahí o se lo traga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2022 a las 6:53, Padre Pazzaro dijo:

Envié DM porfa por último. Se lo agradeceria. Me conoce y le perdí el rastro dps de la pandemia. 

Mabel...un clásico.

Amigazo en la próxima incursión le voy a preguntar si quiere. No quiero matar la gallina de los huevos de oro, yo la había perdido tmbn y puta que me costo recuperar el nuevo Nro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Milfloverr dijo:

Yo una vez me atendí con ella, trabaja en los bloques lilas, la verdad fui por la promo que tenia, me dijo tengo 2 maneras de chupar, con y sin condon, le dije sin, estuvo bueno el mamon y le dije quiero americana, me cobró 10 más y se los tragó todos, igual piola, ella es media gordita, para un mamon esta bien

Es Buen dato entonces como para ir a recibir el mamón , y si se traga el semen mejor ,, solo falta que sea sumisa y pasaría a los primeros lugares del ranking de la Mamadoras de Conce 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Peuco_Pro_76 dijo:

45 la hora coleguita, pero me dijo que iba a subir a 50.

Americana real. Aunque después aplica su toallita humeda y no se si lo deja ahí o se lo traga. 

Y el número de contacto, tarifa bueno si pudiera compartirlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = no soy bueno para esto, pero puede ser unos 50 app

Internet= P.E.

Costo= 20 K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= paicarrerra

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono=busque

Horarios= De 12 en adelante 

Comunicacion: coordiné y fui

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1, 60

Contextura = rellenita

Cara = de caliente

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: muy preocupada 

Besos = no soy mucho de besos pero si da

Tetas = grandes acordé a su físico

Culo = en 4 se ve bueno, 

Pussy = por lo que vi estaba pelaita pero no bajé 

Mamon = aquí sacó aplausos, de todo, coquimbo presente y hasta más abajo, es de las que te abre las piernas para tomar todo el racimo, invertida de lado, de rodillas, todo. 

Movimientos pelvicos = 

Calidad de sonido= Buenos, me comento que le calienta ver a los hombres diafrutar 

Anal = se lo puso ella sólita, bueno

Ambiente = piola, baño limpio

Atención= muy buena!! Simpática y no apura para nada

 

Promedio Final = Pasa con un 6,5, muy simpática y lo mejor le gusta hacer oral

 

Comentarios a parte: llegué pasado las 13 hrs, me hizo pasar, su agüita por aquí y por allá y a la pieza, ella se sienta y mientras me sacaba los pantalones se tira de cabeza a pasarle la lengua a mi compadre, ahí de rodillas su buen mamon después la di vuelta y queda con la cabeza colgando, ahí otro rato oral hasta el fondo, luego encima de mi con arta saliba, beso negro y toda la chapa, después en 4 por delante un par de bombeos y me dice que quiere por atrás, se lo cambia y le doy por ahí unos 8 minutos luego otra vez oral y termino en su boca ella chupo hasta dejarlo limpiecito. Me pongo la ropa y pa la casa livianito, en resumen por pocas lucas igual piola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...