Saltar al contenido
nortinoalacecho

Hanna Sexosur Curicó

Mensajes recomendados

Edad: dice 19, deben ser unos 22-23

Cara: 5 no es linda, no lo es, tampoco un moustrito, y aparte nunca voy por la cara, Porque besos no doy y ni me interesa darlos, ni ahí con chupar cornetas ajenas. Si me fijo en el cuerpo, por algo estoy pagando. Es delgada, flaca, pero buen poto precisó para mi eñores.

tetas: 4 pequeñas , muy pequeñas

culo: 6,5 me gusto liso, sin estrías, agradable al agarrarlo, en 4 bien, punto fuerte…. 

mamon: 5 c/c le falta práctica, tiende a querer apurar, no hace garganta profunda

pussy: depilada, nunca hago oral, nunca, pero no sentí mal olor. 
anal: no hace al parecer.

movimientos: 5,5 sabe moverse, sabe apurar cambios, para mandar cortado. De a poco sabe las mañas. Pero la cambio de pose y no puso mayores atados 

calidad de atención, ring:  6,  lo que me agrado de la mocosita, si bien sabe su cuento. Son todas expertas en eso, fue risueña, quizás la pillé en buena a estas alturas. Y me aguanto bien cuando le di en 4… guardando las proporciones de no ser bruto, golpes, o agarrones que dejen marcas. Me refiero a la velocidad y agarrada de cachetes, mover los cachetes. Donde vi la luz dos veces. Eñores 

ubicacion: cerca del líder (no frente a repuestos castro, pero muy cerca). No es lo más óptimo el lugar le falta más arreglo. Pero en fin. La calentura pudo más esta vez por la chita.
horarios, valores: llamen no sean niños de jardín todo en bandeja. 

volvería: no soy de repetir mucho los platos. Muy caliente como ayer. Puede ser. 

Nota: 5,5 conmigo al menos. No pase rabias como es la habitualidad, no hubo cambiaso, no es relojera. Pero tampoco quiere que le den toda la hora. Y eso se le nota en segundo polvo, sin ser pesada. Pero se le nota. 


Eso ganchos me anime a la tabla porque no todo es malo, soy bien crítico. Porque no aguanto la corneta en el ojo. Pero los valores, actitud fue bien por parte de la mocosita. No más, no menos. Que lo que escribí 
Ojalá les sirva ganchitos. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-02-2022 a las 3:53, caifan dijo:


 

que buena, se le ve rico el culito a la flaquita en las fotos, fue por la hora entonces gancho!! Y cuánto le salió? 40?? 

Así es eñor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...