Saltar al contenido
vehiculos_alta_gama

Vendo Cuenta Premium Seeking Hasta El 11 De Marzo

Mensajes recomendados

Nada, el amigo tiene una cuenta a la que le queda menos de 1 mes, se demora en venderla y piensa que cada día vale mas, pero cada día le queda menos, ojalá la venda y recupere algo, solo quise escribir algo absurdo al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokero a todo gas:
acá cuento en que ando y pq le pido ayuda a algunos estokeros veteranos si puedo preguntar un par de cosas no personales,descriptivas de lo que es el tema sugar.
vi acá que está vendiendo una cuenta. con el equipo va a ser un culo que se apruebe gasto para eso jajaja. y honestamente no la necesito tanto tiempo. si me la pudiera prestar por un par de días o incluso menos, me ayuda bastante. necesito información bien intangible y nunca he usado una app sugar . creo que podría hacerme una idea con info que necesito. 
claramente no me interesa hablar en su nombre o algo así ( asumiendo que podrìa eso pasar y afectarle , jajaja real no sé cómo son), pero llegase a ocurrir un problema, le pago el precio a la que lo vende , pero ud se queda con la cuenta y quiza la vende . 
me estaria facilitando bastante el tema.
pd: algun estokero si esq que acà no sale y ve que no vengo a mandarme embarradas, le agradezco me pueda dar acceso o que se yo,
pd2: alomejor toy puro weviando y hay unos dias de prueba y esas cosas. voy a ver por mi cuenta pero la experiencia me da más confianza, quedo atenti a sihay algo asi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...