Saltar al contenido
fher2010

Valery de Skokka

Mensajes recomendados

Colegas :

Les comento que soy usuario de la página hace mas de 15 años, desde tiempos ancestrales. Al comienzo minas, cafés, encuentros en barrio brasil me recuerdo Xd muchas minas, después los datos del maestro ovni tetera que fui como a 3 minas super ricas. Ultimamente me dio por incursionar con trans (obvio como activo yo). Hace poco me vine por trabajo a la capital y resulta que ahi siempre me topaba con una "mina" trans. Exquisita la verdad, buen culo, chiquita, rostro bonito y el culo que es lo que mas le he visto y me quedo pegado así, La verdad que me tiene muy caliente, pero con mi señora es difícil poder hacer algo. Un dia venia solo y justo sube ella al ascensor, así que me dijo hola guapo, yo le dije hola guapa, ella me dijo que rico que te ves papi, y yo le dije que rico tu culo me gusta mucho, y ella me dijo cuando quieras, te doy mi numero, yo le dije no te preocupes, ya lo he buscado así que cuando se dé te llamo. Cuando se abrió ascensor sale y se baja en el pasillo las calzas y me muestra todo el culo. quedé como tetera. 

Mi esposa viaja al sur, quizas ahi sea momento de culearmela y sacarme estas ganas.-

Les escribo para saber como puedo tener referencias de su calidad, servicio, etc. Alguna tableta por ahi por ultimo, sino tendré que hacer su Kamikaze, pero si existe reportes de ella mejor aun. Les remito el link que encontré de ella en Skokka.

pd: busque ene en la pag y ya no te deja filtrar por foros, así que no tengo tiempo pa buscar. Gracias colegas.-

https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/morenita-caliente-en-santiago-centro-mi-bb-para-lo-que-nececites-solo-ablame-y-te-doy-mas-informacio-cl0tdocol/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimado esa musa se hacia llamar sofia Antonella creo hay un tema de ella  y se pone en vespucio la e visto en la mañana o generalmente en la tarde en la calle donde esta el colegio en l caletera 

 

Editado por berseker21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Me atendió hace un año con ella. Hice el reporte. No recuerdo q nombre usaba. Me atendió cerca del parque forestal. Lo chupa pésimo, sin ganas con condón. Solo pasiva. Yo solo soy activo. No da besos, no le gusta q le beses el culo. Solo un poco las tetas. Se coloca en 4. Apurona. Buen cuerpo. Ni siquiera me fui cortado. Me apuró mucho. Me molesté y me fui. En esa época cobraba 40. Creo q en Vespucio por 20 los suelta. 80 cobra ahora ? Me imagino es un chiste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...