Saltar al contenido
soloyo4

Carolina de Sexosur

Mensajes recomendados

 

Nombre = Carolina

Edad = dice 25 pero aparenta menos al ojo no le echas mas de 22

Costo=  30 media / 50 hora (fui por la media... kamikase standard)

Nacionalidad = Chilena 100%

Ubicación= Urmeneta frente a Weitzler (la verdad si no hubiese sido por los reportes de la niña en rancagua nica iba)

Lugar= Pieza

Tipo= independiente

Conserje=.No

Fono= +56973588730

Horarios= hasta las 12 creo

Comunicación: tierna y simpatica al telefono

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= peligroso.. los primerisos es una muy buena opcion pero cuidado con empotarse los wnes

Estatura = 1.55 o 160

Contextura = Flaquita, Tetas grandes naturales, rico poto

Cara = linda ojos color almendra preciosas como pelolais

Nivel de Photoshop= 0 % la misma.

Trato:Cariñosa, Caliente, Tierna, como polola

Besos = besos de polola, no son de amante cuarentona

Tetas = Hermosas naturales

Culo =lindo y formado... los bigbutt la verdad les faltara pero la atencion compensa todo

Pussy = depilada, sin olores, estaba tan caliente que ni baje

Mamon =con condon... weno

Movimientos pelvicos = buenos movimientos... si te pilla mal parado... fuiste bueno

Calidad de sonido= quejidos bajitos, sin garabatos, tierna awwwwwnnnn

Anal =ni idea no me gusta el camino ese

Ambiente = la pieza estaba bien, lo unico es el baño de ese lugar parece que se les murio un gato adentro

Atención= excelente atencion, relajada, tiene tema de conversacion, no es relojera, toma la iniciativa, entregada en su pega... muy bueno

Promedio Final = aprueba y volveria

 

Comentarios:  supuestamente se cambiara de lugar a las torremolinos... volveria por supuesto, aunque siga en esa casa, aprovechen que esta aqui en la zona... ta muy rica

 

decidi compartir este dato con ustedes, ya que solo he compartido los watasos... la mina lleva como una semana aca y niun weon habia reportado... son mala clase los wnes, pero para eso esta su amigo soloyo4 .. vallan coman, tratenla bien para que vuelva, no se empoten para que no se dispare con los precios y no la dejen con juego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soloyo4 dijo:

una cosa mas... a los weones que tengan quejas o no les guste la mina o crean que me importan sus "humildes opiniones" ... les digo desde el fondo de mi ser... Se pueden entubar su opinion ... jajajajaja

 

amen hermano jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2022 a las 16:27, soloyo4 dijo:

 

Nombre = Carolina

Edad = dice 25 pero aparenta menos al ojo no le echas mas de 22

Costo=  30 media / 50 hora (fui por la media... kamikase standard)

Nacionalidad = Chilena 100%

Ubicación= Urmeneta frente a Weitzler (la verdad si no hubiese sido por los reportes de la niña en rancagua nica iba)

Lugar= Pieza

Tipo= independiente

Conserje=.No

Fono= +56973588730

Horarios= hasta las 12 creo

Comunicación: tierna y simpatica al telefono

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= peligroso.. los primerisos es una muy buena opcion pero cuidado con empotarse los wnes

Estatura = 1.55 o 160

Contextura = Flaquita, Tetas grandes naturales, rico poto

Cara = linda ojos color almendra preciosas como pelolais

Nivel de Photoshop= 0 % la misma.

Trato:Cariñosa, Caliente, Tierna, como polola

Besos = besos de polola, no son de amante cuarentona

Tetas = Hermosas naturales

Culo =lindo y formado... los bigbutt la verdad les faltara pero la atencion compensa todo

Pussy = depilada, sin olores, estaba tan caliente que ni baje

Mamon =con condon... weno

Movimientos pelvicos = buenos movimientos... si te pilla mal parado... fuiste bueno

Calidad de sonido= quejidos bajitos, sin garabatos, tierna awwwwwnnnn

Anal =ni idea no me gusta el camino ese

Ambiente = la pieza estaba bien, lo unico es el baño de ese lugar parece que se les murio un gato adentro

Atención= excelente atencion, relajada, tiene tema de conversacion, no es relojera, toma la iniciativa, entregada en su pega... muy bueno

Promedio Final = aprueba y volveria

 

Comentarios:  supuestamente se cambiara de lugar a las torremolinos... volveria por supuesto, aunque siga en esa casa, aprovechen que esta aqui en la zona... ta muy rica

 

decidi compartir este dato con ustedes, ya que solo he compartido los watasos... la mina lleva como una semana aca y niun weon habia reportado... son mala clase los wnes, pero para eso esta su amigo soloyo4 .. vallan coman, tratenla bien para que vuelva, no se empoten para que no se dispare con los precios y no la dejen con juego

Buena tabla!!! Me tinca, tiene tetas riiiicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2022 a las 16:27, soloyo4 dijo:

 

Nombre = Carolina

Edad = dice 25 pero aparenta menos al ojo no le echas mas de 22

Costo=  30 media / 50 hora (fui por la media... kamikase standard)

Nacionalidad = Chilena 100%

Ubicación= Urmeneta frente a Weitzler (la verdad si no hubiese sido por los reportes de la niña en rancagua nica iba)

Lugar= Pieza

Tipo= independiente

Conserje=.No

Fono= +56973588730

Horarios= hasta las 12 creo

Comunicación: tierna y simpatica al telefono

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= peligroso.. los primerisos es una muy buena opcion pero cuidado con empotarse los wnes

Estatura = 1.55 o 160

Contextura = Flaquita, Tetas grandes naturales, rico poto

Cara = linda ojos color almendra preciosas como pelolais

Nivel de Photoshop= 0 % la misma.

Trato:Cariñosa, Caliente, Tierna, como polola

Besos = besos de polola, no son de amante cuarentona

Tetas = Hermosas naturales

Culo =lindo y formado... los bigbutt la verdad les faltara pero la atencion compensa todo

Pussy = depilada, sin olores, estaba tan caliente que ni baje

Mamon =con condon... weno

Movimientos pelvicos = buenos movimientos... si te pilla mal parado... fuiste bueno

Calidad de sonido= quejidos bajitos, sin garabatos, tierna awwwwwnnnn

Anal =ni idea no me gusta el camino ese

Ambiente = la pieza estaba bien, lo unico es el baño de ese lugar parece que se les murio un gato adentro

Atención= excelente atencion, relajada, tiene tema de conversacion, no es relojera, toma la iniciativa, entregada en su pega... muy bueno

Promedio Final = aprueba y volveria

 

Comentarios:  supuestamente se cambiara de lugar a las torremolinos... volveria por supuesto, aunque siga en esa casa, aprovechen que esta aqui en la zona... ta muy rica

 

decidi compartir este dato con ustedes, ya que solo he compartido los watasos... la mina lleva como una semana aca y niun weon habia reportado... son mala clase los wnes, pero para eso esta su amigo soloyo4 .. vallan coman, tratenla bien para que vuelva, no se empoten para que no se dispare con los precios y no la dejen con juego

Coleguita me animé por su reporte aca en Concepción, pero la chica es más fome pa tirar y físicamente no es la gran maravilla que vende la encontré de normal pa abajo, así que le enviaré mi cuenta para que me deposite las 50 Lukas que tire a la basura con esta señorita que no tiene ni un brillo 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aersh... 2 cosas.. primera, yo no dije que le reembolsaria el importe a ningun forero...

 

segunda ... a mi me gusto la caura y por lo que se tengo el gusto parecido a varios de aca.. la caro.. esta rica y vale la pena el importe... es mucho mejor que el 90% de minas que andan webiando aqui en puerto montt...

aprovechen que volvio por pocos dias (porque no encontro lugar casi donde quedarse... las chantas se tomaron casi todos los lugares) esta en la casa de pelluco... es lejos pero weno el quiera comer weno que valla, el que no... que se acerce a manuel rodriguez 311 o la casa de urmeneta

slds

pd. plata queria el .... JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, wiz_kaliente dijo:

Coleguita me animé por su reporte aca en Concepción, pero la chica es más fome pa tirar y físicamente no es la gran maravilla que vende la encontré de normal pa abajo, así que le enviaré mi cuenta para que me deposite las 50 Lukas que tire a la basura con esta señorita que no tiene ni un brillo 🤣

jakajakaja queda demostrado ya que hay foreros chantas, cero credibilidad jakajak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soloyo4 dijo:

aersh... 2 cosas.. primera, yo no dije que le reembolsaria el importe a ningun forero...

 

segunda ... a mi me gusto la caura y por lo que se tengo el gusto parecido a varios de aca.. la caro.. esta rica y vale la pena el importe... es mucho mejor que el 90% de minas que andan webiando aqui en puerto montt...

aprovechen que volvio por pocos dias (porque no encontro lugar casi donde quedarse... las chantas se tomaron casi todos los lugares) esta en la casa de pelluco... es lejos pero weno el quiera comer weno que valla, el que no... que se acerce a manuel rodriguez 311 o la casa de urmeneta

slds

pd. plata queria el .... JA

si seguro que vamos haremos fila jakajakajk CHANTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2022 a las 11:43, soloyo4 dijo:

ta maire los weones... me espantaron a la caura... es media sensible ella (como dije anteriormente tiernucha) y se fue no alcance ni a llegar a puerto para saludar sos peshos

será para la próxima

 

Y tu kien xuxa eres, pariente de la weona?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...