Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Hulm - GSC - L123 (2022)

Mensajes recomendados

y no solo karina, en su momento dioseli que mina alta y te atendia como rey, veronica un 7 como anfitriona. 

el hulm con algunos cambios y ajustes puede llegar a ser un muy buen target, casting tiene, solo deben mantener a las minas ricas y tendran frecuencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, confirmo que Renata es la mejor del local, en cuanto a rostro (muy linda, diría yo), estatura (alta, debe andar sobre el 1,70 sin tacos) y simpatía. El único "pero" sería su delantera, para los que prefieren la abundancia. A mi no me provoca ningún problema esa parte. Se esfuerza harto por equilibrar el tiempo de atención de todos. No llega temprano, porque entró cuando ya estaba funcionando el local (10:15, quizás).

Del resto de niñas, hay buenas opciones en todo caso. Y el caso de la cajera (una medio rubia) es aparte. Muy bonita también, aunque al lado de Renata se ve bien bajita.

Editado por Ktt
error de redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Ktt dijo:

 

Gracias por el dato,  don @Ktt.

Me gustó eso del "pero" y lo de "la mejor del local". Excelente combinación, al menos para mí. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2022 a las 18:25, Ktt dijo:

Y el caso de la cajera (una medio rubia) es aparte

Si esta hablando de Veronica, si es muy linda. Ella trabajo en barra en el Cianel hace años hasta que la privatizo uno de los dueños entiendo y la dejo como administradora de este local.

Algo asi se cuenta en el submundo cafeteril. Que copuchas y mentiras hay miles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de confuso, colega.

Sin desmerecer al resto del team, Renata es la más destacable a mi parecer.

Y ese "pero" que es para ud, es un gran "plus" para mí.

Saludos desde el local 😆

Editado por Xooro
Corrige lapsus cálami
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (o #Infomercial😃En ViVo: (miércoles 29/6/22;11:00)

 

 Dado los spoilers en Instagram,es q pasé a este local,por primera vez;ya sabrán porqué:

 

©️Playlist®️: 6 chicas✔️

 

▪️M/(MalditaModa) de hoy: (predominando) el blanco👍
 

▪️Público : 4 ó 5 weones (ElBurroAdelante)

 

▪️Local: espacioso,limpio,bien decorado,y el consumo mínimo  a💲3.000 (️nada del otro mundo el brebaje🥴,pero bien;ja!)

 

▪️Comments : fui x la recalada en este local de Ivette. Bien rica digo: guapita la mina;simpática conversa y buen timing,pese a q un momento se fue a charlar a la caja,siendo 2 con ella,😰.

- lo malo,es q este local es acuario y ella me  dejó en claro q ese es su style (😡)desde q la conocí en Ika Matte.

 

🌹 Mención honrosa (del local): la cajera

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

                     (Rica&Simpatica)
 

#LaPreguntaDelMillon :volvería???: pese a la atención simpática,tener una mina riquita como Ivette y ni siquiera poder mantenerla al lado con un abrazito….: NONES!

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

prefiero seguir yendo al Cianel

(aunque criticados los precios y las propis(adelantadas) pero agarrái’pesao😈)

😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy atención con Ivette que ya esta a tono en su nuevo local lo mas seguro que se quede definitivamente, las demás chicas también se veían muy ricas destacando a Johana y Andrea, me estaría faltando probar a Dayana que también tiene lo suyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me cabrié de este local,  hay hartas minas que vienen de locales con privado y trabajan en night y le ponen color porque le rozas una teta. Por algo están ahí, en lis otros locales daban mas por menos y no ganaban lo esperado, . Yo no voy a ir a verla a un night y gastarme 150 lk pa agarrar una teta. Mejor a un starleg 10 lk  y soy el pulpo paul. Entiendo quw es acuario, pero me parece que vienen a calentar la sopa y captar klientes para otro lado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2022 a las 11:54, Cristian Deejay dijo:

▪️Comments : fui x la recalada en este local de Ivette. Bien rica digo: guapita la mina;simpática conversa y buen timing,pese a q un momento se fue a charlar a la caja,siendo 2 con ella,😰.

- lo malo,es q este local es acuario y ella me  dejó en claro q ese es su style (😡)desde q la conocí en Ika Matte.

😃

Insista, creo no le fueron muy sincera. Además de las atenciones externas incluso hacia bailes en el sótano del Matte con la Milf rubia, carozzi si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2022 a las 20:29, Exxxplorer dijo:

...hay hartas minas que vienen de locales con privado y trabajan en night y le ponen color porque le rozas una teta. 

 

El fenómeno no es exclusivo de este local; de night también viene la argentina del pm del 120, y ya partió reclamando los montos de las propinas. No se por cuanto aun por fuera, pero anota y anota tipos en el celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 22:29, pepe samuel dijo:

 Gracias x su aporte don JoséSamuel,😉😃

- lamentablemente no lo supe a tiempo,😰

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

y este local no tiene subte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia de la caja es la mina del dueño, por eso actúa así, en sus tiempos también fue cafetina. Diosa en su mala excursión por otros lados se ha bajado de su pedestal y atiende mejor. Hay varias minitas en PM que atienden bien y están bien potables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido en am , y hay varias minas ricas en ese turno , pero me quedo 1000 veces con la cajera , a veces sale a hablar con el maquinista o las chicas y con ropa y todo se nota que tiene buen cuero y es bien simpatica , ojala algun dia vuelva a atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu22/8/22;12:30am)

 

©️Playlist®️: 5 chicas

atención con Ivette (rica y simpática)

 

▪️M/M (MalditaModa)de hoy: bikinis/colaless👍

 

▪️Público : 9

 

▪️Local : amplio y cómodo 

 


▪️Comments : si fuera un poquito+ lacso el sistema de este loca,vendría +seguido,pq tiene buenas chicas

(sin ser espectaculares,pero bien)



🎤CRISTIAN DEEJAY

empezando x La Cajera 😈

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...