Saltar al contenido
Calabozo

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2022-2024

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, heat guy dijo:

a que te refieres es flaite para hablar?

por lo menos en un par de veces que la escuche fuera del local en una conversacion "normal", si, y bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 15:41, 40y20 dijo:

si alguien ha escuchado hablar fuera del local a tanya su "hablamiento" dice mucho mas

Que raro, de las que conozco es la que mejor habla, y tiene temas, discutimos de cualquier tema, y se desembuelve bien.

Para corretear buitres, quizás se ponga más directa, y eso molesta a algunos machos vengativos. No creo sea su caso, o si?

.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro al.menos tanya no la he notado para nada flaite.

a veces depende de cada uno.

para un abc1 todas asi no sean flaites pero no sean y hablen como las del barrio alto (the real) son flaites. 

para un cafetero que ya lleva recorrido puede diferenciar de las que hablan bien pero sin coa ni cosas flaites y alli estan la mayoria de las chiquillas... aunque algunas mas chorizas que otras pero nada flaites. 

flaites es otra cosa, muy distinta y si por los cafes han pasado pero no se quedan mucho tiempo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O también puede ser el origen vasco de los foreros, capaz que estamos llenos de apellidos Errazuriz, Larraín, Undurraga, Astaburuaga, Eyzaguirre...y asi con la jai-sozaiti de LEK

Junior-Playboy.jpg

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2023 a las 17:21, robotech_2022 dijo:

Apareció Marcela ....en el Binomio 😋

 

......Que será de Lorena ? 😏

Lorena se caso parece,  se retiro , ya colgo el colales

Editado por hettet
falto nombre
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que le interese jugar con la tetas asimétricas de la Jessica del elite:

- Quiere una bicicleta aro 29

- Depósitos

- Ramo de billetes

- Zapatillas de "trekin", (cosita más tierna, no sabe escribir).

- maquillajes varios.

- weas góticas.

- ahh y la colonia para el cafiche: blue seduction de Antonio banderas.

 

 

En pedir no hay engaño.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nah yo creo ese punky es el tipico caficje de las cauras y que responde los instagram en los hazme una pregunta y que le vende las fotos o de esos que escriben quiero weed o quiero sushi o quiero tal o cual iphone y no falta el sdw que cree que es la cabra que siquiera escribe es el cafiche XD y eso firme eso siempre es asi

como toda norma cafetera deben prohibir a ls cauras que muestren a los cafiches o los lleven al local se pierde el negocio que es la fantasia de que todas son solteras XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El huaso Correa

la contraoferta a la jessica

1 deposito de liquido seminal en condon en el motel es deposito asi que cumple lo solicitado

2. ramo de billetes por su puesto un ramo de billetes en coloridos bolivares o pesos argentinos super devaluados cumple lo solicitado

3 para el punky una plr para aue se ponga a trabajar el cafiche que tiene que pedirle a l caura que mendigue una colonia cuando a ni se baña el qliao XD

eso para l jessica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...