Saltar al contenido
nachovidal

Se Me Perdio La "k"afetera - 2022

Mensajes recomendados

Estimados, alguien sabe algo de una mina que la última vez que la vi estaba trabajando en un café de calle Huérfanos por el 2018 será? (al lado del café Aromas), se hacía llamar Anita María y era una de las pocas chilenas con caderas de mulatiña. Volví a visitar esos lugares y el café ya cambió de dueños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe algo de una mina que la última vez que la vi estaba trabajando en un café de calle Huérfanos por el 2017 ó 2018 será? (al lado del café Aromas), se hacía llamar Anita María y era una de las pocas chilenas con caderas de mulatiña. Volví a visitar esos lugares y el café ya cambió de dueños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2021 a las 19:45, alvaro29 dijo:

@netero la fernanda ex angeles fue igual que con naty ex angeles la vi cuando estaba reabriendo el angeles hoy de la cadena starlegs.  pero parece no siguio, imagino que por lo mismo que naty.

espero regrese igual tenia buenos temas y mejor tambembe.

Hola! A que se refiere con imagino que por lo mismo que Natty? Me interesa saber algo de ella. Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, se me perdieron todas las cariñosas. Alguien sabe si siguen en algún turno:

Michelle: Colombiana, que trabaja en el Bahia antes de la pandemia y algunos sábados en el Starleg. Le gustaba usar orejas de gato como parte de su atuendo.

Camila gatuna: Chilena, estuvo en el Starleg y creo que lei que paso por el subterráneo de uno de los de Matias Cousiño.

Giselle: Chilena, al parecer estuvo en el Mr devil, pero fui una mañana y no la encontré.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Squidward dijo:

Michelle: Colombiana, que trabaja en el Bahia antes de la pandemia y algunos sábados en el Starleg. Le gustaba usar orejas de gato como parte de su atuendo.

En el Starleg nuevo local 150

 

Hace 2 horas, Squidward dijo:

Giselle: Chilena, al parecer estuvo en el Mr devil, pero fui una mañana y no la encontré.

Mismo local 120 mismo turno a veces falta por problemas personales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, alvaro29 dijo:

@Tomatev72 a que ambas al final no les cuadraba la nueva cadena del local y se fueron. la naty iba a volver pero ya no iba a ser lo mismo que antes.

 

El formato fue entonces...una pena pq las dos eran mis favoritas de ese local pre pandemia y eran como amigas. Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 10:37, Squidward dijo:

 

Camila gatuna: Chilena, estuvo en el Starleg y creo que lei que paso por el subterráneo de uno de los de Matias Cousiño.

Camila aún en Ika subte de Matías Cousiño pero actualmente de vacaciones.

Sl2 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, cuando usted ya es cliente habitual de algún café y chica, lo recomendable es que le pida el wsp de ella para saber si se cambia de café. También, hay un tema de amistad o confianza. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayuda mis colegaaaaas. Busco a Diana Colombiana. La conocí por el 2018-2019, estuvo en el zotano y varios alis. Más datos que recuerdo, es mamá (hijo lo trajo pa Chile, prom 10años) tiene varios tatuajes (no muchos pero tiene), pelo largo, gomas operadas, debe tener unos ~31 años. 

Si coloque algún dato y estoy fuera de reglamento, peguenme un paipe nada más. Intenté dar la mayor descripción para dar con la kafetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gabrielina le dieron la plr en colombia y na que hacer . A chile los pasajes .  A buscar gita y nuevo brayatan

Sobre la denisse . Yo la vi fuera del cafe hace su año ya sera . Despues creo que anduvo entre el ika cousiño y los starleg y desaparecio . El rica esa mina pero le falta constancia en el trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-02-2022 a las 9:05, Duro de Matar dijo:

Estimado tengo entendido que regreso a Colombia.

 

Gracias por el dato Master.

 

Hace 22 horas, Kanhot dijo:

Es muy guapa Diana. Sólo sé que es poco probable que regrese pero en una de esas uno nunca sabe y vuelve.

Rica la milf, me estube enderezando un rato y borre a las regalonas con las que hablaba. Gracias por el dato a ambos.

Si tienen su ws o ig les invito un café mis colegaaaas! Cualquier cosita un pm. Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...