Saltar al contenido
Nostradamus73

Minas que (no) salen con clientes - Edicion 2022

Mensajes recomendados

Imagino que como toda chica cafetera tendran sus clientes regalones con los cuales salen y quien sabe que mas pero de Catalina que la conozco desde hace años nunca eh sabido que haga tratos por afuera ni nada por el estilo y eso de hacer trios lo dudo aun mas ya que recuerden que ellas tienen que actuar trabajando para asi enganchar mas clientela 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega que esa cara de niña linda no lo reagrupa jajja todos aquí en el foro sabemos que todas salen todas, que tenga exclusividad con algunos porque les parece más atractivos más dinero más turro es otra cosa, pero alguien que se deja tocar por dinero no salga , el chiste se cuenta solo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El_Cochinote_Colega, eso de "clientes regalones con los cuales salen y quien sabe que mas..." suena a eufemismo de...

Al menos yo no meteria las manos al fuego por una cafetera que ya en el cafe puede recorrer entera por unos cuantos pesos, y menos si es buena actuando como hacer ver

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo digo de primera fuente que yo sali a compatir con ella mas de una vez, soy uno de sus clientes regalones y hasta le insinue que salieramos a hacer algo mas con un buen monto de por medio y ella simplemente me dijo que no, que le agrada salir con algunos clientes pero mas alla de eso no y me lo dijo bien claro y yo diria que hasta se molesto cuando le dije eso, por eso doy fe que al menos la Catalina no hace eso

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@el_cochinote_  era obvio que le iba a decir que no a ud. si anda en plan de amigui y ofreciendo sumas altas... le juega la psicologia de la inalcanzable para mantenerlo de cajero automatico.

ea algo basico del tomo uno del primer semestre del arte del cafeteo ...hacerse el weon...

ahora seguro ira a verla diciend9 mira como te pelan yo te defendi... esperando un beso cuneteado y soñando que un dia la sacara del cafe. .. la magia esta en creer XD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy de esos que hace algo para pedir algo de vuelta y muchos de esos wns que jura que puede enamorar a una cafetera, yo digo lo que se por experiencia de años, la Catalina que yo sepa no hace cosas por afuera, no como otra que si se que lo hacen porque se han ofrecido 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega usted se enamoro pero defender algo que no tiene sentido yo también se que sale por tarifa con algunos clientes uno de ello colega del banco mío, y como dijo míster rojo ya son más de 1, si Catalina es linda más ahora 2.0 pero es igual que todo el resto,  con dinero baile el mono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Genuino dijo:

manjar colun

Muy acertado comentarios, siempre este tema de discusión termina en los mismos términos "que a mi me dan manjar colun y ti no, y que escuché que al resto le dan manjar, pero a algunos no".

Y después se extrañan que algunas peucas solo los vean como un billete con patas, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de andar rogando minas para algo mas , es realmente penoso , yo por lo mismo me auto aleje del ambiente al menos un tiempo , he ahorrado plata , tiempo y dignidad , aparte encuentro que hay muy poco material femenino como para tentar , y veo mucho socio desesperado por minas que son una mas del monton , los maquillajes hacen maravillas jajajajajjajajajjjjj  muchas usan whatssap y redes sociales para tentar o andar llorando y despues los fines de semana , aparecen en discoteques o restaurantes de vitacura , oseaaaaaaaaaaaa , el que quiera financiar esa onda , alla el , yo no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El_Cochinote_ dijo:

la Catalina que yo sepa no hace cosas por afuera,

jajajajajaja. Que chistoso es el colega.. Entienda todas salen, las que no salen es porque el brayatan las tiene cortita y las pasa a buscar ejemplo Thalia y Mafer..Si la mina trabaja acá es porque le gusta el webeo y la plata fácil..Al menos yo que llevo varios meses cafeteando no he visto ninguna que no salga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo llevar sus 15 años o más cafeteando y como dicen varios colegas todas en algún momento pueden hacerla por fuera pero hay que pillarlas en el momento justo sea deudas o que anda de buena o se peleó con el pololo y weas asi


El colega que jura que algunas no hacen nada o que las puede enamorar debe ser el mejor cliente para estas minas porque lo mantiene interesado con almuerzos y salidas soft y le sirve de cajero automatico


Por experiencia propia de años les digo que en este ambiente hay que ser muy penoso para no darse cuenta que si la mina no te da la pasa en 1 o 2 salidas es obviooooo que te está usando para venderte un supuesto interes y así te sigue sacando lucas con visitas 


Lo único que queda en situaciones asi es cambiar la apuesta y ofrecerle de una lucas para concretar algo, si te resulta bien pero si no la mina sabrá que te tiene empotado y de amigui comiendo migajas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precisando un poco la palabra "salen", en mi opinión, la cosa es mas o menos así

-Muy pocas, nunca salen. Por lo que sea (brayatan , privatizada, etc)

-Muchas , sólo salidas soft, con cierto filtro y de manera mas selectiva van al ring con algunos de su confianza o gusto. La tratan de hacer piola.

-Las que van a casi todas, sin mas filtro que el acuerdo de tarifa.  Siempre habrá un plomo o wn hediondo al que le dirán que no.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Kakaka dijo:

Siempre habrá un plomo o wn hediondo al que le dirán que no

O el hocicón que se suponía que la haría piola pero no se aguantó a publicarlo en Internet, cagandose a él mismo y a otros favorecidos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun así es plena responsabilidad de los administradores eliminar los comentarios donde se den nombres, es evidente que si aquí andan hociconiando las minas la van a pensar 2 veces antes de salir especialmente con un "cafetero", ya que casi todas conocen los foros y saben a lo que se exponen. 

Respecto a este hilo diría que: 

De cafés tipo acuario (hulm, bahia, ikka, marilyn, elitte, isis) diría que el 80% sale.

Café semi perreo (algunos ali) diría que el 90% sale.

Cafés de perreo (starleg y otros que desconozco ya que no me gustan) diría que el 95% sale.

Creo que las minas realmente rikas donde vale la pena intentar algo, están en los cafés tipo acuario, a excepción de algunas que están en los starleg. Los Ali, puta como siempre nada destacable, puro charqui como digo yo, a excepción quizás de dos o tres minas y de las cuales creo que no salen, por ejemplo la venezolana victoria AM 139, que creo que es lo mejor que tiene esa cadena a pesar de que me cae como el hoyo debido a su actitud especialmente de diva. 

Ahora como los cafés están malísimos, el que quiere comer bien puede hacerlo sin mayor esfuerzo ni andar pagando de más, andan casi todas desesperadas por plata. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Kakaka dijo:

Yo creo que usted le pego al palo porque ese es el tema. Precisar la palabra "salen" porque estoy 100% que el 100% sale al menos 1 vez con su regalon o conocido. El tema es que puede ser solo salida soft, que como dije es para mantener ilusionado al pobre empotado

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y respecto de que las minas dejen de salir porque las mencionen aca no lo creo. Pero en mi caso yo no pido datos concretos (llamase detalles, tarifas) pero si pido en algunos casos que algun colega se raje simplemente diciendo si la hizo o no para saber si vale la pena seguir gastando en visitas con x mina

Ahora para el colega que sigue pensando que ninguna nunca pero nunca en su vida cafetera a ido a un motel por lucas se puede hacer un listado jajajajjj:

1.--

2.--

3.--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando digo que salen es obvio que a tener sexo, ¿qué es eso de andar invitándolas a comer?, eso es para los pasteles que son perfectos para manipular y andar sacándoles plata.

Si bien nunca pondría las manos al fuego por ninguna de estas minas, hay que tenerse el ego bien alto para andar asegurando que absolutamente todas salen, llevo 4 años cafeteando, conozco y conocí en su momento a varias minas de cerca, es decir, me invitaban a sus casas, o pasábamos finde semanas completos juntos, y sin ninguna necesidad de andar pagándoles por nada. solo con ver como viven algunas al menos da para creerles el cuento de que no salen, y a esas mismas minas les pasan ofreciendo montos bastante alto por acostarse con ellas, estamos hablando de 500-700 lucas para arriba. 

Cuando dicen todas salen, es decir ¿qué uds se culiaron a toda las minas?, nunca les dijeron que no?, les pusieron algún rastreador GPS para saber donde están en todo momento?, me parece una ingenuidad andar asegurando eso porque a ciencia cierta simplemente no tienen como saberlo, simplemente se están basando en lo que creen.

 

Editado por Netero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de 25 años cafeteando, no meto las manos al fuego por todo lo que se dice aquí. Hay de todo: cafeteros/ cafetinas. He visto de todo.... me atengo a la generalidad y al promedio...siempre hay situaciones  especiales...sean realidad o fantasìas...pero se pasa bién ljs bién gastadas. .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Netero dijo:

De cafés tipo acuario (hulm, bahia, ikka, marilyn, elitte, isis) diría que el 80% sale.

Café semi perreo (algunos ali) diría que el 90% sale.

Cafés de perreo (starleg y otros que desconozco ya que no me gustan) diría que el 95% sale.

Boric, seguro que no eres tu? que manera de cambiar de opinion en un par de horas.. primero asegura que casi todas salen y luego se enoja con los que dijeron que salían.. Señor presidente comparto que el año se le paso volando que no alcanzo hacer nada en su gobierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado@Neterono se trata de andar luciendo que me tire a esta o a esta otra, yo en particular he podido conocer muchas chicas con quiénes he logrado tener confianza y buena onda y claramente las minas saben el cuento. Cuando digo "todas salen" es pq conocen el negocio y en algún momento han recurrido a él. Hay muchos casos, de hecho hasta han encontraron marido algunas por ahí  a través de una cita al de 4 perillas y está bien si el hecho no es malo, no le provocan daño a nadie, esto es un negocio que va de la mano con la fantasía y que si maneja equilibradamente no genera ningún inconveniente. Saludos....

 

Editado por nachovidal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema es de nunca acabar.................


Siempre hay excepción pero lo claro es que las minocas saben a lo que se dedican y sacarán su máximo provecho 


Yo de weon en mis primeros años cuantas "salidas" hice de almuerzos y no pasaba de un cuneteado y juraba estaba logrando algo 


Ya más viejo más zorro se aprende que esto es un negocio y el que no se da cuenta y anda tratando de enamorar a la minoca despues se anda lamentando y uno de empotado cuesta darse cuenta que por algo no lograi nada mas


El que quiera que se lo caguen que siga así pero mi recomendación es que a la primera salida soft o almuerzo no pasa na, no sea weon y a la siguiente cambie de estrategia y pase a ofrecer lucas

caso contrario le aseguro lo tendrán comiendo migajas a destajo por un buen tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69 puta el compadre literal pa procesar, mejor para hacértelo más simple pa ti, entonces mejor corrijo y te digo que casi todas salen. Obviamente, por ejemplo, de 100 minas que puedan haber, obviamente van haber algunas minas que no van a salir, eso de 100 de 100 es imposible. Ahora si van andar con ese argumento de que todas que todas salen y que todas tienen un precio, puta entonces hasta tu teni un precio, si un culiao te ofrece 100 palos por culiarte ti, seguramente demás lo soltai, ¿te das cuenta de lo absurdo que es ese argumento?

Además yo ni si quiera debería andar opinando acá, si bien he pagado, lo he hecho muy pocas veces. soy de los que pregunta pero que muy rara vez concreta. también, no tengo ninguna necesidad de andar pagando, si lo hago es de puro flojo o curioso, porque extrañamente me va mejor ahora que a mis 20. 

Si quieren pensar que todas salen, puta bien por ustedes, eso no cambia en nada mi opinión, estoy seguro que cerca del 10% no salen.  

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeje aun hay inocentes, ya paso el 28 de dic. si hasta por la que se creo el tema al final dicen los correos de las brujas que no era ninguna santa  y eso que era casta y pura que queda para el resto?

es un implicito y parte del rubro, el que quiera creer en que la suya es unica y especial pues que gaste y listo es su dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , alvaro29 dijo:

jeje aun hay inocentes, ya paso el 28 de dic. si hasta por la que se creo el tema al final dicen los correos de las brujas que no era ninguna santa  y eso que era casta y pura que queda para el resto?

es un implicito y parte del rubro, el que quiera creer en que la suya es unica y especial pues que gaste y listo es su dinero.

me parece una estupidez que un compadre tenga tan algo el ego como para andar asegundo que todas salen, por que incluso aunque de alguna manera asi fuese, no tienes realmente como comprobarlo, es solo tu palabra, es solo lo que tu crees, no podi andar diciendo que si o si todas las minas son ppp. yo conozco una mina guapisima a la cual le pasan ofreciendo ofertas millonarias, y te digo que esa mina con suerte tenia una cama donde dormir. si esa mina hubiese putiado una vez, se le arreglaba en gran los problemas, yo mismo le dije una vez, oye si tu concha no es de oro, nadie se esta ganando el loto por acostarse contigo, aca en la galeria hay minas mucho mejores que tu... y casos asi conozco varios... hay otra mina muy guapa que se conforma con ganarse sus 600k al mes... hace 20-30 lucas al dia y chao pa la casa...despues de eso atiende como el hoyo, seguramente tendra algun precio, pero yo creo que nadie se los ha pagado ni se los pagara porque seguramente debe ser ridiculamente caro, a lo que voy que se conforma con la plata que gana y punto, lo que ella interpreta por dignidad vale mas que la plata...y repito no pongo las manos al fuego por nadie.. tampoco puedo andar didiedo que tal mina si o si no sale. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...