Saltar al contenido
Resucitado

Romina (dato Kalado)

Mensajes recomendados

El 21-06-2022 a las 8:25, Misugi dijo:

Es mi idea o la chiquilla tiene un aire a Bryce Dallas Howard.

O seré yo que empotado por esa garganta profunda estoy  encontrandola más guapa. Saludos a todos

Romina que es un poco morena y de pelo negro tiene un aire a Bryce Dallas Howard que es blanca y pelirroja? 

Yo creo que no se parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2022 a las 8:25, Misugi dijo:

Es mi idea o la chiquilla tiene un aire a Bryce Dallas Howard.

O seré yo que empotado por esa garganta profunda estoy  encontrandola más guapa. Saludos a todos

Idea suya po compa, tal vez cuando la puso en trocua se le parecían un poco las ancas, pero nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, GeneracionX dijo:

Idea suya po compa, tal vez cuando la puso en trocua se le parecían un poco las ancas, pero nada más 

Jajajajajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 hours ago, Universitario kaliente said:

Esta es la romina? Para ir a atenderme

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. ROMINA. Hola amores 🍑llamame para q pasemos un rico momento lleno de mucho amor...

 

No parece serlo, aparte que en el aviso usa un "venequismo" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rominita...me atendí como 3 veces con ella y da una super buena atención. Es sumisa, obediente y aperrada. Si hay algo q me arrepiento es no haberle dado por el *. Notable son sus mamadas, profundas, jugosas. Yo le pedía siempre que sacará la lengua antes de correrme en su boca y me mostrará el semen antes de tragarselo. Si se anuncia en un lugar conocido como en Freire iría, pero ni cagando pagaría como extra el motel, pero de q es dato seguro lo es.

Slds estocadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Resucitado dijo:

jajajajaja nose si estaba cucu, pero de que era un buen polvo, RAYOS, era un muyyyy buen polvo...

...anal, oral, vaginal, besos, duplas y toda la wea...

muy buen target

Marcianeke tiene la culpa.... pero concuerdo que independiente de lo cucu me mande buenos culiones con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero que tenia parece que esta apagado o ya no sirve, le he dejado un par de wz y solo sale un check… lastima, ojala solo haya cambiado el numero y alguien lo pueda compartir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Tauro2016 dijo:

Disculpen el número de Romina volvió a estar activo...sera la misma niña o será otra chica la que usa el número...alguien sabe si realmente es ella

No tengo el numero amigo pero haga usted mismo el esfuerzo por los estokadores de la octava te tengo cualquier fe hermano!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Tauro2016 dijo:

Igual me interesa ubicar a esta chica, hable un par de veces por wattsap con ella pero nunca pude concretar con ella por tiempo

Hola compa, tendra el numero de la dama, estoy muy tentado de conocerla, gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin número. Me atendí varias veces con ella en el depa de Rocío y Emily...y sí, estaba un poquito alterada mentalmente y de hecho me habló bastantes incoherencias. Ojalá esté bien y si alguien da con ella que avise jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que la vi atendio unos dias en las afroditas de salas, me acuerdo que le dio la calentura en su momento y como que perdio el control le dimos bien hardcore  , se meneaba de una forma casi poseida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mikky dijo:

Romina está en freiré 289 algo así, una casa burdeo, sale 30 mil la hora y 10 adicional por la colitis, tiene 46, grandes tetas y mansa cola

Cual romina?... la del tema ? O la que confundieron esa tal jade?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo hay tres Rominas que puede dar lugar a confusión

Romina. La del tema. Con la pista perdida. La que trabajó con Rocío milf. Experta en cuadros plásticos.

Romina milf. Un colega arriba la menciona

Romina/Jade/Barbarita. Que alguna vez fue una de las mejores del circuito y hoy está de vuelta como " under" y contactarle mediante mensajes.

¿Cual de las tres es la que se publicó hace poco? Ahí tengo la duda pero espero sirva de algo la aclaración 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...