Saltar al contenido
Filete_Morande

Mignacia2022 (26) Msd

Mensajes recomendados

msd60cc054e901b01.63142156.jpg

 

La chica es la de la foto,  algunos kilitos de mas, nada grave, o sea rica a mi gusto. alta, 1.70 por ahi.

Besos, los que uno quiera

Vaginal, rico, se moja

Oral, rico

poses las que quice, la recomiendo, pero no quise seguir porque ahora ya tengo una suggar mas o menos estable y aùn mas rica, jejeje

100 Mil, y estuvo unas 3 o 4 horas, el * no me lo paso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @veradazayer al parecer la mina o borro su perfil o se lo borraron, para todos los efectos los que se quedaron con los contactos de ella, la podrán seguir joteando, para el resto, quizas esperar que vuelva a hacerse un perfil....o lo indicado por el foro...."búsquese otra". :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es la misma chica, buenas tetas se le ven en las fotos. Con el micro-relato de Filete_Morande creo que no hay mucho más que preguntar, por otra parte no recuerdo haber visto a esta chica en SE, una lástima ya que para 100k no se ve mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummm esperemos que no sea , ni se parezca a María Elsa, en su momento estaba llena de buenos reportes, pero cuando la conocí la encontre bastante malita, mucha publicidad y reportes inflados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Conocedor.full dijo:

o solo estaba en MSD ?

Al parecer solo está en MSD. Me inscribí hace poco ahí y debo decir que hay muuuuuchas más minas y responden casi altiro...... SE es súper lento... ayer me junté con dos distintas que ofrecieron juntarse para conocerse y ver que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Puto666 dijo:

Ummm esperemos que no sea , ni se parezca a María Elsa, en su momento estaba llena de buenos reportes, pero cuando la conocí la encontre bastante malita, mucha publicidad y reportes inflados.

 

Saludos.

La María Elsa alguna vez se publicó acá en la K, o puro "bip"? Pucha que son buenos los weones de ese foro para endiosar a las minas, pero igual recuerdo haber leído comentarios que de cara esa mina no era precisamente lo mejor. Todo lo contrario a su culo y tetas por lo que generalmente era alabada.

Editado por edgecrusher
redaccion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2022 a las 9:16, Tightrope dijo:

Al parecer solo está en MSD. Me inscribí hace poco ahí y debo decir que hay muuuuuchas más minas y responden casi altiro...... SE es súper lento... ayer me junté con dos distintas que ofrecieron juntarse para conocerse y ver que tal.

Hola amigo disculpa. Me podría ayudar de donde provienen estas Paguinas y como me inscribo por favor. Soy nuevo en esto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2022 a las 12:58, Tightrope dijo:

Actualmente está en MSD. Pide 100K por dos horas relajadas, todo sin anal. Veremos que sale.

Nota: Me da la impresión que es ex María Elsa.

Wen ojo master. No me podía acordar del nombre. Con la colorina de ese depto eran ufff.

 

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...