Saltar al contenido
Filete_Morande

Mignacia2022 (26) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

msd60cc054e901b01.63142156.jpg

La chica es la de la foto,  algunos kilitos de mas, nada grave, o sea rica a mi gusto. alta, 1.70 por ahi.

Besos, los que uno quiera

Vaginal, rico, se moja

Oral, rico

poses las que quice, la recomiendo, pero no quise seguir porque ahora ya tengo una suggar mas o menos estable y aùn mas rica, jejeje

100 Mil, y estuvo unas 3 o 4 horas, el * no me lo paso.

Publicado

don @veradazayer al parecer la mina o borro su perfil o se lo borraron, para todos los efectos los que se quedaron con los contactos de ella, la podrán seguir joteando, para el resto, quizas esperar que vuelva a hacerse un perfil....o lo indicado por el foro...."búsquese otra". :-)

Centauro

Publicado (editado)

Se ve muy exquisita está rubia, alguien a jugado ahí? Será gustazo se ve muy ricamsd61f4582a059ea5.64276200.jpgmsd61f3ee12e8ba09.69702423.jpg

Editado por veradazayer
Publicado

Colega si no me equivoco ya hay tema de ella aqui aparese con el mismo nombre solo cambia de 2022 a 2021 en la pagina 2 esta

Publicado

Parece que es la misma chica, buenas tetas se le ven en las fotos. Con el micro-relato de Filete_Morande creo que no hay mucho más que preguntar, por otra parte no recuerdo haber visto a esta chica en SE, una lástima ya que para 100k no se ve mal.

Publicado

Ufff si es la misma, se viene kamikaze, anteriormente habíamos quedado con la que tiene el año 2021 y de la nada borró su perfil y estaba para chuparse los dedos con las fotos que tenía y la cara de picarona

Publicado

Don @Temposonic gastese un poquito mas y nos cuenta cuenta cuanto gasto en la mina, y como fue la cita. Oral con o sin condon?, anal?

Centauro

Publicado

en su momento fue por 100 lqs, oral natural, y el * no le pregunte, pero esta para barnizarlo y colgarlo en la pared del living

Publicado
53 minutes ago, Temposonic said:

el * no le pregunte, pero esta para barnizarlo y colgarlo en la pared del living

jaja... frase pal bronze

Publicado (editado)

Actualmente está en MSD. Pide 100K por dos horas relajadas, todo sin anal. Veremos que sale.

Nota: Me da la impresión que es ex María Elsa.

Editado por Tightrope
Publicado

Ummm esperemos que no sea , ni se parezca a María Elsa, en su momento estaba llena de buenos reportes, pero cuando la conocí la encontre bastante malita, mucha publicidad y reportes inflados.

Saludos.

Publicado

x2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 10 horas, Puto666 dijo:

Ummm esperemos que no sea , ni se parezca a María Elsa

Google su número y llegué a sus avisos y comentarios en otras páginas.

Publicado
Hace 10 horas, Conocedor.full dijo:

o solo estaba en MSD ?

Al parecer solo está en MSD. Me inscribí hace poco ahí y debo decir que hay muuuuuchas más minas y responden casi altiro...... SE es súper lento... ayer me junté con dos distintas que ofrecieron juntarse para conocerse y ver que tal.

Publicado

Yo igual me cambie a MSD, responden super rapido, de hecho esta chiquilla me respondio al toque y en 3 preguntas me dio su numero

image020.jpg
Publicado (editado)
Hace 16 horas, Puto666 dijo:

Ummm esperemos que no sea , ni se parezca a María Elsa, en su momento estaba llena de buenos reportes, pero cuando la conocí la encontre bastante malita, mucha publicidad y reportes inflados.

Saludos.

La María Elsa alguna vez se publicó acá en la K, o puro "bip"? Pucha que son buenos los weones de ese foro para endiosar a las minas, pero igual recuerdo haber leído comentarios que de cara esa mina no era precisamente lo mejor. Todo lo contrario a su culo y tetas por lo que generalmente era alabada.

Editado por edgecrusher
redaccion
Publicado
El 26-02-2022 a las 9:16, Tightrope dijo:

Al parecer solo está en MSD. Me inscribí hace poco ahí y debo decir que hay muuuuuchas más minas y responden casi altiro...... SE es súper lento... ayer me junté con dos distintas que ofrecieron juntarse para conocerse y ver que tal.

Hola amigo disculpa. Me podría ayudar de donde provienen estas Paguinas y como me inscribo por favor. Soy nuevo en esto 

Publicado
El 25-02-2022 a las 12:58, Tightrope dijo:

Actualmente está en MSD. Pide 100K por dos horas relajadas, todo sin anal. Veremos que sale.

Nota: Me da la impresión que es ex María Elsa.

Wen ojo master. No me podía acordar del nombre. Con la colorina de ese depto eran ufff.

PV

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...