Saltar al contenido
Javierblack

Andrea Milf

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ANDREA MADURITA XL DE PASO POR TU CIUDAD VEN A DISFRUTAR. Hola mi amor soy andrea...

Hola compañeros es la primera tabla que realizo asique disculpa si me falta algo

Nombre:andre

Fotoshot: es la de las fotos

Lugar :zenteno

Habiendo: limpio y ordenado

Tetas : pequeñas pero ricas

Besos :si da como de amantes

Pussi : limpia sin olores

Culo : grande y redondo le gusta que le den en 4

Oral: aquí me detengo compañeros es su punto fuerte se lo come todo garganta profunda arta saliva puedes acabar en su boca y es a elección c/c o s/c

Comentario apartes

Bueno compañeros ayer me vajo el demonio y decidí cumplir una fantasía y comerme a una milf busque y me tope con Andrea  cordino me dice los valores 30.000 con contactos ilimitados  y parto raudo

Llego al lugar en zenteno subo al segundo piso y me encuentro con esta milf acá me detengo a comentar algo nos es una modelo ni mucho menos es una milf promedio  con algunos kilos de más pero que no influye mucho paso a la habitación cancelo y comenzamos se desnudarte entera me tira en la cama y comienza a besarme todo el cuerpo se calienta y me aplica oral así tal cual y se queda hay unos 15 minutos y tube que aguantar porque es muy bueno 👌  luego se sube arriba un rato en cuatro logró ver la luz y aquí me sorprende me tiro en a cama me saca el condon limpia y sigue asiendo oral chicos le gusta mucho eso mi socio denuevo arriba y vamos finalmente paso al baño y salgo y sola se va a mi compañero y me dice quiero tu leche y vamos denuevo jajajjaja

En resumen la mina no es una modelo dejo claro eso pero da un servicio muy bueno para mi ya que se espera en complacerte y es caliente aparte jajaajja disfruta lo que  ase me  pareció o mas que eso le gusta el sexo  en especial el oral

Ya jóvenes después de una mala experiencia con una extranjera le atiene con esta milf saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no se si será auto promo pero yo fui donde la contertulia hace muchos meses atrás y sale totalmente de su descripción... ósea, no son "unos kilitos de más" son vaaaaaaarios kilitos de mas... sin insultar a la musa, si se te monta encima o se te rompe la cadera o quedas con problemas en el coxis pero ileso de un espolonazo de ese calibre no sales...

 

respecto al oral en mi caso, muy muy malo, yo por mi no volvería ni a palos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zenteno Po , nunca an habido buenas musas hay , y las minas buenas jamás se  van a ir a quedar a un lugar así ,se van Av Alemania a esos lugares , zenteno puros watazos , se a escrito arto del tema en el foro, es cosa de leer , zenteno las Heras , no recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...