Saltar al contenido
Hottalk

Kasandra Locanto Skokka

Mensajes recomendados



Nombre =kasandra 
Edad = (unos 30 aprox
Internet= 

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores disponible soy una Chica Linda amorosa higienica sexy y una nena muy educada y muy...


Costo= (15 momento 30 la hora )
Nacionalidad = (colombiana)
 Ubicacion = talca cerca de 2 norte 2 oriente
Lugar= ( casa, 
Tipo= independiente
Fono=(9 5706 0326
Horarios= (de las 4 en adelante

Notas servicio:5.5

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = es grandota su 1,70
Contextura =  rellenita 
Cara = normal
Nivel de Photoshop= no es la de las fotos 
Trato:5 bien
Besos = no di
Tetas = 4 chiquitas para su contextura pero ricas se las chupe 
Culo = 6 grande se escapa de las manos 
Pussy = no me acerque 
Mamon = 6weno sin condon 
Movimientos pelvicos = 4,0 mm no mucho me muevo mas yo
Anal = 6,5 si es por lo que fui buen culo ls puse en 4  rico el anal le di duro y se quejaba rico final con sorpresa pero bueno es alo que fuimos
Atención= si bien no me quejo pero eh ido a mejores 

Promedio Final = su 5,5 

Comentarios a parte= es rellenita no es la de las fotos pero hace bien la pega  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS QUE NO SE VUELVA NORMAL ESA WEA DE  "NO ES LA DE LAS FOTOS".....

ESTA BIEN QUE SEAMOS PAPAS DE CAZUELA  PERO DEBEMOS TENER DIGNIDAD CABROS.

YO HE ABORTADO KAMIKASE TRES VECES POR QUE LA MINA QUE SALE A RESIVIRME NO ES LA DE LAS FOTOS , Y APLICO PLAN B.

QUE NO SE VUELVA NORMAL QUE NOS CAGUEN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, ayer andaba con ganas de remojar el cochayuyo y en sexo sur no habia ninguna que me tincara, y navegué x las pàginas de locanto y skokka, (igual es adrenalico los kamikases jaja, un día de estos les cuento una talla que me pasó con una mina de tusamantes, creo que me salvé de por lo menos haber sido asaltado, me recagué de miedo) contacté algunas y como en las fotos se veían buenas y parecian reales , las contacté. Les pedí hacer video llamada para corroborar que fueran las de las fotos pero ninguna quiso (obviamente mi camara no la iba a encender). Puede ser una manera de que estas estafadoras por lo menos publiquen SUS fotos Y no nos hagan perder el tiempo y las lucas,  son tan cara e raja que te dicen "si soy la de las fotos " o "fotos 100% reales", claro reales pueden ser pero no son de ellas .. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienen razón que siempre está el riesgo que no sea la de las fotos, pero el riesgo se incrementa por quedarse el el lugar sabiendo que no era la de las fotos, por eso está vivas hacen esto de publicarse con fotos falsas, porque saben que igual algunos le pagarán 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Perri384 dijo:

Colegas la tencnica para abortar mision es facil, vas caminando con la pilota  ala pieza,, y ves que es una mina nada q ver ,,, te tocas la cartera y dices "oh se me quedo la billetera en el auto,voy y vuelvo" y rajas 👌

Excelente!!… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Perri384 dijo:

Colegas la tencnica para abortar mision es facil, vas caminando con la pilota  ala pieza,, y ves que es una mina nada q ver ,,, te tocas la cartera y dices "oh se me quedo la billetera en el auto,voy y vuelvo" y rajas 👌

Jajajajaja el viejo truco! Igual lo he aplicado en más de una ocasión! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2022 a las 8:43, El_tal_Ivan dijo:

Totalmente de acuerdo, ayer andaba con ganas de remojar el cochayuyo y en sexo sur no habia ninguna que me tincara, y navegué x las pàginas de locanto y skokka, (igual es adrenalico los kamikases jaja, un día de estos les cuento una talla que me pasó con una mina de tusamantes, creo que me salvé de por lo menos haber sido asaltado, me recagué de miedo) contacté algunas y como en las fotos se veían buenas y parecian reales , las contacté. Les pedí hacer video llamada para corroborar que fueran las de las fotos pero ninguna quiso (obviamente mi camara no la iba a encender). Puede ser una manera de que estas estafadoras por lo menos publiquen SUS fotos Y no nos hagan perder el tiempo y las lucas,  son tan cara e raja que te dicen "si soy la de las fotos " o "fotos 100% reales", claro reales pueden ser pero no son de ellas .. 

 

Hermano lo que sucede es que la página con más seguridad para buscar chicas es sexo sur ya que el Publicador siempre les pide su rostro y el mismo tapa los rostros me comentó una chica que trabaja en Curicó las otras publicaciones de las demás páginas las hacen ellas mismas por eso la mayoría son fotos falsas No podemos generalizar hay minas que si son de las fotos sólo hay que saber en qué página buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Jwkdk dijo:

Si, sobre ella es este tema

Yo también estoy esperando la oportunidad con ella, pero lo malo es el horario y los días q no son fines de semana 😥 y cuando me acomodé para ir un día de semana llamé y llamé y no me contestó 🤦

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Calenton29 dijo:

Yo también estoy esperando la oportunidad con ella, pero lo malo es el horario y los días q no son fines de semana 😥 y cuando me acomodé para ir un día de semana llamé y llamé y no me contestó 🤦

Sí eso estaba viendo que los fines de semana no atiende

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 0:56, Calenton29 dijo:

Cuál será mejor, kassandra o sabrina ,(chocolate) jaja

colegas le recomiendo kasandra puede ser gordita pero con figura gran culo buena atencion sabrina ni un brillo no porque sea negra hasta sin condon dicen q lo hace por mas lukas y que su concha tiene mal olor ojo ahi cabros saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ElTarzan dijo:

colegas le recomiendo kasandra puede ser gordita pero con figura gran culo buena atencion sabrina ni un brillo no porque sea negra hasta sin condon dicen q lo hace por mas lukas y que su concha tiene mal olor ojo ahi cabros saludos...

Bueenaaaa, si atendiera fines de semana hubiera ido hace rato a Kas, me gustan así grandotas, pero siempre cago por q en la semana por talc no ando nunca, y a esta muchacha se le puede hacer d todo, y un precio justo. Todas las fotos y con distintos nombres q se pone en sus publicaciones son falsas, puras minas de Instagram...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Jwkdk dijo:

Este dato desapareció? No está disponible la publicación 

La verdad no la e visto publicada hace raaato, usaba fotos falsas de culonas, pero atiende o atendía de luuujo, buen precio y las hace toodas, ahí dato seguro, bravo 👏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...