Saltar al contenido
Caralimon

Nicole2202 Seeking - Cuidado

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados;

A modo de warning mas que nada.

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

Esta chica dice que ofrece 2 horas por 100 lucas. Me puse de acuerdo con ella el sabado pasado, cerca de la hora me dice "no puedo salir tengo problemas femeninos, pero te vendo un pack en 30 lucas", le respondo que con la pandemia lo unico que no quiero es mas virtualidad. Nos ponemos de acuerdo para el siguiente sabado y dejó de responder ya a la hora de ponerse de acuerdo para ir a buscarla. Al dia siguiente me escribe (hoy domingo 30 hace un rato) y me dice "Es que me quedé dormida, pero tengo solo 5 lucas y necesito ir al supermercado, no quieres comprar un pack??". Ahi procedí al bloqueo inmediato xD.

Bueno lo claro es que no tiene niuna intención de juntarse, y solo o vende packs, o nisiquiera es ella. Así que cuidado no más.

Saludillos

https://members.seeking.com/member/8cc2e3be-15bd-4707-bdc5-f714ca639914

https://cl.sugarelite.com/profile/nicole2202

image020.jpg
Publicado

Que manera de hacer perder el tiempo estas minas. Como si uno estuviera desocupado tirándose las weas como ellas. O ellos, con todo el tiempo del mundo en caso de que fuera un canero.

Publicado

Pero le hubieses pedido el rut , para saber altiro si era ella o no?

ME CAMBIE DE RUBRO AHORA ESTOY EN SUGARCHILE.CL

Publicado

Yo creo que lo mas probable es que fuera alguien en la cana. Seeking esta guateando, harta venta de pack de minas que no te dejan hacer ni una videollamada pa saber si son de verdad ellas, lo mas probable es que en el mejor de los casos nisiquiera vendan fotos y videos de ellas.

Menos mal tengo mi regalona pk las ultimas dos semanas ha sido guatazo tras guatazo. Ayer me contacté con Kathaleya (SK), y me mando un audio inentendible, no podia estar mas drogada... No entendí niuna palabra.

image020.jpg
Publicado

Ella una vez publicaron su Instagram por acá, la sicopatie, le hable y estuvo apunto de soltarlo y finalmente me bloqueo….después de rebote la encontré por Seeking, es ella claro que tiene filtros y weas, es chica, yo diría que bien….100 k, como 3 horas y dos polvos…todo con condon, pero de maneja, le gusta y le gusta la plata…cada vez en cuando me habla para que nos veamos…

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...