Saltar al contenido
Chatape

Natalia Rica

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, caifan dijo:

deje aquí la tabla amigo, péguela aquí, en su perfil se pierde! Nadie anda revisando perfiles para buscar tablas, es un consejo, saludos 

Buena buena mis reyes de reyes, vengo a dejarles una tablita como aporte sobre esta musa

 

Datos Generales:

Nombre = Natalia
Edad = en la pagina 23, yo creo que unos dos o tres años mas
Internet= Sexosur
Costo= 50 la hora y 30 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 18 de sept. con itata (chillan)
Lugar= Casa con otra(s) niña(s) (varias piezas, tipo hostal)
Tipo= independiente
Conserje= No
Fono= En la página
Horarios= la vdd no lo se, fui en el momento en el cual me contestó, 19:40 aprox
Notas servicio: 6.0

 

Estatura = 1,60 aprox, no es alta pero tampoco taaaan chica
Pelo/piel = pelo rubio y risado, piel blanca
Nivel de Photoshop= Es ella, obvio con algunos retoques y unos dos o tres años menos, pero es ella y sus fotos actualizadas, un punto a favor
Trato = 5.5, amable, cordial, pero no habla mucho, solo te habla en el acto, de repente cuando te conversa es simpática si
Cara = Como siempre digo, para los gusto los colores, no esta mal pero tampoco es totalmente mi gusto
Contextura = Rica, es voluptuosa, tremendo culos y tetas, no tiene cintura de avispa pero tiene buena cintura y caderas
Besos = no da besos
Tetas = 5.5, son lindas, grandes, pero no deja tocarlas, solo chuparlas así que al menos algo lo recompensa, rico pezon
Culo = 6.0, muy buen culo, grande, formadito y amoldado, en 4 es un buen espectáculo
Mamón = 5.5 c/c, para ser sincero, no lo hace mal, más adelante explico
Movimientos pélvicos = 6.0, no esta mal pero tampoco para ponerle un 7.0, al menos le pone harto empeño
Anal = no pregunte
Ambiente = 5.5, por fuera es horrible, por dentro el pasillo piola, pero ella su piecesita la tiene ordenadita, nada de basura, nada de cama y muebles desordenados ni ninguna de esas cosas, muy preocupada en eso la musa
Atención= Uno va a lo que va, pero si te gusta su conversada piola y esa buena onda hmm aquí no es, es callada antes y dsps de la culeada.
Promedio Final = entre un 5.0 y un 6.0, vean ustedes

 

Extra: no me puedo quejar de mi experiencia con esta puta. Estaba algo caliente y aburrido, me pongo de curioso a revisar ss que habia de bueno, primero le hable a betsy que me la quería repetir hace días, pero luego me sale esta musa de la que recordaba haber leído algunos reportes buenos, la contacto por wsp, se demora un poco pero concretamos, llegando al lugar me hace esperar 3 minutos, la tipica jajaja, paso, ordeno mis cositas, y le transfiero (la media hora), puedo rescatar que que me recibió con sonrisas y muy buena onda, 0 conversación pero no es pesada ni apurona la cabra.. Debo decir que al momento de estar transfiriendole la llamaban al teléfono como dos o tres veces seguidas, no le reclame porque era su hij@, hasta que ella misma tuvo que poner el celular en modo avión.. Me saco la ropa, ella se saca la bata y compruebo que sus fotos son un 90% reales asi que feliz empiezo a recorrerla, altok me dice que la toque por todos lados pero suave, no brusco, y que sus tetas se la chupe todas pero no tocar, nada que hacer, me puse a amamantar altiro jaja.. ella empieza a hacerme un baile y rebotar su culo en mi corneta, luego se da vuelta, me pone condon y me mandó la media succionada, le puso empeño, mucho mas que otras, en una me dijo “follame la boca” y eso fue rico, le agarre el pelo y la cara y le hice eso, le culie la boca y garganta profunda, le quedo corriendo saliva en la boca después de eso y se vio rico, aparte te mira con cara de caliente todo el rato que te hace el oral.. Debo destacar que se moja solita ya que no creo que se haya echado lubricantes antes de que yo llegara, ya que se montó, estuvimos un rato ella cabalgando y cuando se salio mi pichula con el condon estaba mojadita, e hicimos tipo 69 (hicimos la posición pero solo ella me la chupo a mi) y se veia mojadita rica sin haber usado lubricante. Luego de eso se puso en 4 le di durísimo porque ella me lo pidió, le salían algunos gemidos creo que reales, ya que en una me dijo “tócame entera papi, metemelo todo” y le toque las tetas y no me dijo nada, me dejo tocarlas sin problema, y mi corneta estaba toda mojada, le di en 4 hasta ver la luz, cuando me fui cortao le chante la tula a fondo y me la apretó cuatico con su chorito, esa wea fue riquísima, posterior a eso un mimi twerk en la tula, se sale, me limpia la corneta, me visto y me voy. Recomiendo que vayan donde esta mina la media hora nomas, pa sacarse el empacho, no es mi prototipo de mujer favorita pero esta mejor que muchas otras, no es guatazo ni engaño y la mina le pone empeño en su pega, es una buena trabajadora jaja puede considerarse dato calado? si, porque no? si sus fotos son actuales, esta toa rica y te pegai una buena cachita, solo le falta un poco mas de comunicación e interacción para que sea más agradable el sexo, pero son detalles nomas, uno va a culear, no a hacer amistad ni a psicóloga jaja Espero les sirva mi reporte colegas, saludos y suerte en sus encuentros puteros:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...