Saltar al contenido
jaimpg

Nataly Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Nataly tenn

Dejo Link= 

Edad = la que dice creo, tenn

Internet= SS

Costo= $30.000 media hora

Nacionalidad = extranjera

Ubicación= de repuesto santa Marta subiendo cuesta. 

Lugar= subiendo la cuesta de los mormones

Tipo=con más minas estaba lleno

Conserje= nadie 

Fono= +56 9 9595 8055

Horarios=  ni idea fui cómo las 3 pm

Comunicacion: contacto teléfono, pide que le escribas al ws

Cara.: Bien

Cuerpo: una mina alta 1.70 app todo natural y bien puesto

 

Notas servicio: no se un 6 mina agradable rica tipo tenn

Pasando al encuentro les cuento.... La llamo quedamos. Me envía ubicación. Llegó entro por la reja negra me hacen esperar en la puerta, había una cámara así que más asustado y haciéndome el wn. Se demoró un poco en abrir así que estaba entre que me quedo y me voy muy nervioso. Me abre la mina , cómo se ganan detrás de la puerta uno no ve nada hasta que entre. Entre y para mí sorpresa la misma de la publicación, por dentro me dije hoy andas con suerte wn. Entro paso a la pieza que estaba al fondo. Se notaba que habían más minas ahí y una loca que contestaba el teléfono. Paso al baño y a lo que venimos . Estaba con un conjunto negro la flaca se veía muy rica, no hizo falta mucho manoseo para que se me parara. su baile apretado riico pero como es alta y andaba con tacos el culo me quedaba por el ombligo jajajja de puntitas de pie tratando de puntiarla, cacho que quedaba más alta así que quitó los zapatos sus agarrones y a la cama. Me paro en el borde de la cama le quitó el colalesss y culo paradito riico. Se pone en cuatro sobre la caca pone condon y empieza conferencia riico estuvo lo justo y necesario mientras veía esa cintura riica y buen culo, quitó sostén y agarró tetitas ricas naturales . Me pregunta cómo lo quiero y le pido que se ponga modo misionero, le agarro la piernas y las pongo en hombro puta wnes rica la wena, casi me voy cortado y pido en 4 y le doy. rico culo y cintura. Volvería creo que sí porque después de un montón de watazos que he pasado y he leído esta bastante bien. Eso espero les sirva.

Es mi primer aporte aquí, si faltó algo me dicen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de salvador
 

Edad =  20! Quizas si, quizas no

Internet= Sexo sur . CL

Costo= $30.000 media hora

Nacionalidad = extranjera

Ubicación= de repuesto santa Marta subiendo cuesta. 

Lugar= subiendo la cuesta de los mormones

Tipo: puterio!

Conserje= La cámara qla!

Fono= +56 9 9595 8055

Horarios=  Vengo saliendo! 
 
comunicación: aclara todo lo que no hace por celular!

Cara.: 5,0

Cuerpo: rica, la de la fotos

 

Saliendo de la pega y tanto ver culos en el mall me meti a sexosur, la vi y dije, veamos que sale, llamo, me dice la tarifa, dejamos todo claro y me dice la ubicación y es la misma en donde atiende la fernanda, asi que dije “debe ser buena atención “ llego al baradero pub y me estacioné, subi a pie, paso la reja negra y toco la puerta, demora en abri 5 a 7 minutos, fue eterno, con toda la cámara en la cara! Abre otra mina que estaba malisima, y me dice que espere, estaba a punto de irme mas ensima al lado unos maestros trabajando y sacado todo el royo! Abre ella en calzón y sostén! Habíamos quedado en que me espere con ropa de calle a lo cual no accedio, me meto a la pieza de el fondo, me dice cuanto me voy a quedar, le pago, sale de la habitación, 10 minutos mas, vuelve y me tira en la cama? Me desnuda y me chupa el pico con condon, mamon fome pero con esfuerzo! Me dicr que posición quiero, le dije que se suba a montarpa ver esa figura y ese cuerpo desde abajo y con el pico bien puesto, a lo cual saca una toalla humeda, le hace un ollo a la wea, y me lo coloca en el pico (fui duchado y limpio y sin quesillo en el pico ni olores raros, su buen perfume sin olor a cigarro y lavado de dientes) a lo cual le pregunto por que hace eso 🤨 y me dice que por higiene! A lo cual me mato todo tipo de pasión, un condon puesto en el pico mas ensima nonera ni talla me quedaba apretado y con una toalla humeda de cortaba en el mazo, todo mal, le pido cambio de pose y accede, en 4 dandole a cagar, si a cagar de duro, a los cual dice que le duele, que lo tengo grande y weas, le di mas despacio intente de meter su dedito en el culo, no accede, y me dice qué cambio de pose, me subi arriba y sigue con que le duele, con que mas despacio ( nunca fui bruto con ella, aclaro este punto, pero cuando uno agarra vuelo igual pone el pico mas o menos fuerte, pero este no era el caso) asi que me dije que si por último podia chuparle la zorra y correrme una paja a lo cual dijo que  no. La puse en 4 y termine y chao!

En resumen, ese lugar es súper ramdon, te puede tocar mina buena o mina mala! 

Recomendable: según yo para nada, excepto que quieras tirarte una mi a rica por 30 lucas y que quieras ver un buen físico, pero la atención deja harto que desear.

Saquen sus propias conclusiones!

 

saludos y buenas cachas!

 

Editado por Gavriel Borish
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia Sr Presidente.

Consulta, cuando le dió duro a la srta en cuatro se le rompió la toallita? Si así fué, pararon cómo cuando van los autos de fórmula uno a los pits y se la reemplazaron? 

Quedó atento a sus comentarios 🙂

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.

 

Efectivamente, si una mina le pone servilleta, es porque es en extremo escrupulosa. Mi hablar de poder dar besos u oral mutuo, y esto,  para algunos colegas, es fundamental.

 

A los 20 años tal vez, pues ahí solo quería que se pusieran en cuatro y darles como caja.

 

Ahora que necesito que me regaloneen un poco, ninguna posibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sapo_QL dijo:

Gracias por la advertencia Sr Presidente.

Consulta, cuando le dió duro a la srta en cuatro se le rompió la toallita? Si así fué, pararon cómo cuando van los autos de fórmula uno a los pits y se la reemplazaron? 

Quedó atento a sus comentarios 🙂

 

No se rompió estimado, quedo flameando entre su zorra y mi pico! Que wea mas incomoda! Cero sensibilidad en la cabeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AfiladorDelSure dijo:

Jajaja.

 

Efectivamente, si una mina le pone servilleta, es porque es en extremo escrupulosa. Mi hablar de poder dar besos u oral mutuo, y esto,  para algunos colegas, es fundamental.

 

A los 20 años tal vez, pues ahí solo quería que se pusieran en cuatro y darles como caja.

 

Ahora que necesito que me regaloneen un poco, ninguna posibilidad.

Cero posibilidades que le hagan nanai estimado, con esta mina la wea es llegar y culiar! No permite oral, dedos ni mucho menos besos, con cuea pude mandarle “una cambiada de emisora “ en el pezon !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bucha, conmigo la atención fue buena, no la volví a ver por miedo al fracaso y acá en Chillan estaba en un lugar demasiado transitado. La atención era buena (nada así exorbitante) pero de qué era buena, era buena.

 

No te puedo creer la historia de la toallita jajajaja, primera vez que leo eso. La mina se pegó el show del año, demás vuelve a mi pueblucho a ofrecer esos mismos servicios 🤣.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Maquinita dijo:

Bucha, conmigo la atención fue buena, no la volví a ver por miedo al fracaso y acá en Chillan estaba en un lugar demasiado transitado. La atención era buena (nada así exorbitante) pero de qué era buena, era buena.

 

No te puedo creer la historia de la toallita jajajaja, primera vez que leo eso. La mina se pegó el show del año, demás vuelve a mi pueblucho a ofrecer esos mismos servicios 🤣.

Por acá don @Maquinitahay una srta que pone una toalla entre los "órganos" para evitar pasarse cualquier cosa, con la excusa de cuidarse los dos.

Es chistoso pero es real 😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...