Saltar al contenido
Caralimon

Estafadora - Sultrymermaid seeking / Catv98 (23) MySugarDaddy

Mensajes recomendados

Esta chica se cambia de nombre a cada rato. Pide por adelatado 20 lucas, promete servicio completo con lo que se te antoje. No caer, les dejo la foto para que sepan quien es.

 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet
IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

 

https://members.seeking.com/member/fa706141-c994-4291-8e53-580db2e5b1cf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En SE igual hay una que pide adelantado 20 lucas,quizás es la misma. Pero hay q ser bien wn pa depositar por adelantado . De igual forma me entretuve un rato diciéndole que me diera bien los datos porque me rebotaba la transferencia JAJAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Caralimon no es necesario poner mas detalles. Cumplo con recordarle a los que leen este post que NUNCA deben depositar por adelantado, por mas rica que se vea la mina, y por mas maravillas que ella te prometio hacerte en la cama. Con el perfil del sitio y las fotos es mas que suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecía que no era buena idea. No depositen antes eso es básico. Lo otro hay varias en SK vendiendo packs y que no aceptan una videollamada de 10 segundos para saber si son ellas, lo cual suena a chamullo desde kilometros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ûltima historia que le escuche a una mina...., necesitaba plata para pagar la nana que le cuidara al crio... ( es como la quinta mina con ese cuento). Yo les ofrezco, ni un lio, te llevo la plata, y viene de vuelta..., que no le sirve que tiene que pagarle antes para que la nana venga...., ergo... estafa mas elaborada... nunca, nunca, anticipe nada, y nunca pague ni en la cita, por adelantado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me han salido con “Ayúdame porque:”

- Tengo que pagar la matricula de la universidad

- No tengo con quien dejar a mi hija y los jardines son muy caros (lo cual en un país de mierda cono este es verdad)

- Justo hoy día me robaron el celular

- No me alcanza para pagar el arriendo

Y off la que mas escucho es “Mañana estoy de cumpleaños”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii jajajaja salen con cada cosa a mi una ves me dijo juntemosno pero depositarme para comprarme ropa interior para ti y neeeeext ... Hay cada caso que en estos momentos hay que andar atento y desconfiajza que se tenga next de una 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2022 a las 22:19, Tifosi85 dijo:

Jajajjaa yo la hacia en el banco del pato hace tiempo y se tenían que dar la paja de ir a atencion al cliente,pero parece que ahora la pueden desbloquear con la tarjeta de coordenadas 

Se puede desbloquear bajando la aplicación del banco del pato, yo tengo cuenta ahí y la tenía bloqueada para transferencia, llame y me dijeron, baja la app y listo, eso¡¡ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno creo haber visto varios temas o leído varios posteo de usuarios que han depositado antes de ... creo hay un post exclusivo para aconsejar al estokador, pero siguen cayendo..... que lamentable lo que le paso al colega.. creo que aunque se escriban cien post, o más... y tal vez muchas recomendaciones o consejos .. siempre habrá alguien que caiga nuevamente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su rostro la recuerdo

En 2019

Tenia ella 21 años eb sugar daddy en ese entonces

Me junte con ella 

Buen follon  ..  flaquita rika.. llegamos a buen trato  no dare detalles .

Siempre eh dicho q minas cuando inician son super novatas no cachan nada de nada y puedes llegar a tratos buenos $$$$

Ahora x lo q veo le vio mas sentido a vender videos y fotos

Me folle ala amiga tambien en ese año .... muy rikas

Estoy retirado hace meses de sugar

Saludos y disfruten

No creo q ella sea estafa solo que busca plata sin salir de su casa y a veces la entiendo por su geolocalizacion de donde vive

A buen entendedor pocas palabras

Saludos

En 3 meses mas entro d nuevo estoy en modo off

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Saao dijo:

Por su rostro la recuerdo

En 2019

Tenia ella 21 años eb sugar daddy en ese entonces

Me junte con ella 

Buen follon  ..  flaquita rika.. llegamos a buen trato  no dare detalles .

Siempre eh dicho q minas cuando inician son super novatas no cachan nada de nada y puedes llegar a tratos buenos $$$$

Ahora x lo q veo le vio mas sentido a vender videos y fotos

Me folle ala amiga tambien en ese año .... muy rikas

Estoy retirado hace meses de sugar

Saludos y disfruten

No creo q ella sea estafa solo que busca plata sin salir de su casa y a veces la entiendo por su geolocalizacion de donde vive

A buen entendedor pocas palabras

Saludos

En 3 meses mas entro d nuevo estoy en modo off

¡Qué gracioso!, vez que te leo hablas como si fueras marca de garantia. Además de conocerlas a todas, habértelas tirado antes, siempre hacer buenos tratos, etc, etc. Sospechosa la wea como diría alguien por ahí... Así que mi consejo es: a este tampoco creanle mucho xDD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Caralimon y todos los demas contertulios, no se realmente si esto clasifica de estafa.... estafa es que ella diga se junte contigo tu le pagas por adelantado y ella sale corriendo, o a mitad del mamon la llaman desde su casa o algo similar o por ultimo el cambiazo ...piensas que es la mina de la foto y aparece otra... que ella diga que le depositen por adelantado...en verdad solo caen los que no leen este apartado...no puede ser estafa si te estan diciendo que te van a estafar anticipadamente  ...o si ?? me recuerda un ANTIGUO chiste de condorito donde decia: "EL pullover no se pone JETON y el JETON se lo puso"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si gusta cámbiele el nombre al tema, quizás la sutileza que usted plantea es correcta, aunque toda estafa es una operación dialéctica, pero al final el propósito era solo advertirle al resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...