Saltar al contenido
MisterNight

Deberian Busca Esto

Mensajes recomendados

Cómo estan 

Espero que bien,les dejo este mensaje a todos,ustedes cómo son hombres de familia hombres solteros separados, sé bien quien es cada uno de ustedes.

Los eh estado estudiando a cada uno  

Y deberían tomar otra vía, tomen otra ruta para sus vidas, eso que hacen no está bien de  promover la prostitución,

 

Ustedes tendrán hijas y no querrán que ellas tomen ese camino ojalá que no, cada vez que vayan o citen o vean una mujer de esas piensen por qué están allí por que viven esa vida y piensen es su pasado piensen en qué puede ser una de sus hijas o hermanas o una madre que trabaja en eso.

eso les digo.

Hagan el bien sin mirar a quien

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MisterNight dijo:

Cómo estan 

Espero que bien,les dejo este mensaje a todos,ustedes cómo son hombres de familia hombres solteros separados, sé bien quien es cada uno de ustedes.

Los eh estado estudiando a cada uno  

Y deberían tomar otra vía, tomen otra ruta para sus vidas, eso que hacen no está bien de  promover la prostitución,

 

Ustedes tendrán hijas y no querrán que ellas tomen ese camino ojalá que no, cada vez que vayan o citen o vean una mujer de esas piensen por qué están allí por que viven esa vida y piensen es su pasado piensen en qué puede ser una de sus hijas o hermanas o una madre que trabaja en eso.

eso les digo.

Hagan el bien sin mirar a quien

 

 

 

 

 

Oiga Mister, no sea tan grave, aquí solo cositas buenas le hacemos a las chiquillas y nada en contra de su voluntad, esto es un negocio y nada más y ha existido desde el principio de los tiempos, saludos Pastor ,😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , morgan marinetti dijo:

Oiga Mister, no sea tan grave, aquí solo cositas buenas le hacemos a las chiquillas y nada en contra de su voluntad, esto es un negocio y nada más y ha existido desde el principio de los tiempos, saludos Pastor ,😂

Saludos Morga 

Ese Morgan tan educado que es jajajaja

 

Editado por Doctor cucaceros
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amén

Esto me hizo recordar que hace muuchos años, conocí a uno que andaba con un anillo con una cruz, manejaba en su casa varias biblias po wn jaja, en grupos de "amigos colegas" era un santo .... pero en los topless parecía pulpo el cínico de mierda jaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , KaaBalleRo dijo:

Amén

Esto me hizo recordar que hace muuchos años, conocí a uno que andaba con un anillo con una cruz, manejaba en su casa varias biblias po wn jaja, en grupos de "amigos colegas" era un santo .... pero en los topless parecía pulpo el cínico de mierda jaja.

 

Ajajajak, pulpo hiperkinetico jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , soloyo4 dijo:

Amen Hermano... aunque asi como esta la cosa... ya no dan ni ganas de pecar .. jajajajaja

Amén hermano soloyo, algunas chiquillas están insolentes que ya no dan ni ganas de fornicar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno vive su infierno como quiere señor cristiano y me encanta el pecado de la lujuria 😈 y si me muero está bien no soy inmortal solo un simple mortal...👿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pastor dice la verdad…., debemos ponernos serios y ver el sufrimiento ajeno…., hay que tratar de cambiar y todo estará bien…!!

pero pastor, no me va a decir que afilar a una mujer con sus cositas bien puestas es más rico que la xuxa….

cuando le hagan el tiritón de la muerte…, usted verá la luz!!!!

charly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso el pastor, que nos conoce a cada uno de nosotros, como dice él...habrá leído todas y cada una de nuestras tablas jajajja pillín nomás, no quiero ni imaginar la imágenes que se habrán fabricado en esa mente santa, hasta ver la luz.

Con respeto eso sí ah, con respeto!😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuera de webeo..las prostitutas contribuyen a un bien en el mundo, si no fuera por ellas habrían muchos más violadores y muchos hombres frustrados , todos necesitamos ponerla para sentirnos bien y algunos no pueden agarrarse una mina por feos, viejos o enfermedades mentales o les da paja el proceso de conquista , en vez de gastar tiempo, esfuerzo y plata mejor pagarle a una chiquilla que te haga el trabajo final sin tanta complicación ...es verdad que detrás hay una necesidad que las llevo a ejercer esa profesión, pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hombre fon dijo:

Fuera de webeo..las prostitutas contribuyen a un bien en el mundo, si no fuera por ellas habrían muchos más violadores y muchos hombres frustrados , todos necesitamos ponerla para sentirnos bien y algunos no pueden agarrarse una mina por feos, viejos o enfermedades mentales o les da paja el proceso de conquista , en vez de gastar tiempo, esfuerzo y plata mejor pagarle a una chiquilla que te haga el trabajo final sin tanta complicación ...es verdad que detrás hay una necesidad que las llevo a ejercer esa profesión, pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Toda la razón, uno llega directo a ponerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pastor aquí con diavolo. Su socio. En la maldad. Pero si tiene razón en lo que dice. Yo me arrepiento de todo. Me tocó lo que escribió. Y voy a cambiar. Cabros no me hablen más ni me manden mensajes. Adiós al wsp putero. No yo cambie. A contar de hoy vi la luz y seré como Jimmy Swaggart

hoy vi la luz divinaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, diavolo3706 dijo:

Pastor aquí con diavolo. Su socio. En la maldad. Pero si tiene razón en lo que dice. Yo me arrepiento de todo. Me tocó lo que escribió. Y voy a cambiar. Cabros no me hablen más ni me manden mensajes. Adiós al wsp putero. No yo cambie. A contar de hoy vi la luz y seré como Jimmy Swaggart

hoy vi la luz divinaaaa

Y quien manejará a la alondra? A la josefa?... jajajjajajjaja.. broma no mas!!🤣😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra wea mas, otro saco weas enamorado que no quiere que se coman su puta.

vaya a lavarse la raja señor misternight

nadie dice que hacer a nadie, estay pa callejón oscuro saco weas

mejor tira la promo y ya

Editado por Dr.Hannibal Lecter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2022 a las 15:24, KaaBalleRo dijo:

Amén

Esto me hizo recordar que hace muuchos años, conocí a uno que andaba con un anillo con una cruz, manejaba en su casa varias biblias po wn jaja, en grupos de "amigos colegas" era un santo .... pero en los topless parecía pulpo el cínico de mierda jaja.

 

Te apuesto que tu amigo era Moreira...jajajajajaja!!!!

Ya estimado, mejor borre este Post, porque no aporta nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2022 a las 18:29, Hombre fon dijo:

Fuera de webeo..las prostitutas contribuyen a un bien en el mundo, si no fuera por ellas habrían muchos más violadores y muchos hombres frustrados , todos necesitamos ponerla para sentirnos bien y algunos no pueden agarrarse una mina por feos, viejos o enfermedades mentales o les da paja el proceso de conquista , en vez de gastar tiempo, esfuerzo y plata mejor pagarle a una chiquilla que te haga el trabajo final sin tanta complicación ...es verdad que detrás hay una necesidad que las llevo a ejercer esa profesión, pero hay que ver las dos caras de la moneda..

Exacto.   Cada quien tiene su historia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...