Saltar al contenido
Master_Ass

Viví Tragona - Quillota

Mensajes recomendados

Había un tema pero estaba cerrado por chateos innecesarios y no tablas. 

 

Nombre = Vivi

Edad = Treinta y algo. 

Internet= Google y la estokada 

Costo= 30 la media. 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Quillota

Lugar= Casa piola, al parecer es agencia. 

Tipo= Sector residencial. 

Conserje= Ella abre. 

Fono= El publicado acá

Horarios= Ni idea 

Comunicacion: Todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Voy a tener sexo no a pololear.

Estatura = 150-155 cm

Contextura = 6, 5 es flaca. 

Cara = 5, no es fea, pero salva. 

Nivel de Photoshop= Es ella, no veo retoques

Trato: 6 bien, es amable y simpática. 

Besos = No di. 

Tetas = 6, buenas tetas pero algo caídas. 

Culo = 4, poco o casi nada. 

Pussy = 5 , fui más por el mamon

Mamon = 6, bien ahí, hace americana

Movimientos pelvicos = Fui por 

Calidad de sonido= 5 

Anal = No aplique ni pregunte. 

Ambiente = 5 pieza en segundo piso con ventilador con baño afuera. 

Atención= 5, lo mejor que tiene junto a su boca. 

 

Promedio Final = Saquen sus conclusiones. 

 

Comentarios a parte= Por trabajo parto a Quillota y me tente por visitar algunas de las que tengo pendientes. La contscto por teléfono y me contesta de inmediato, atiende cerca del estadio de Quillota. Llego me estaciono lógicamente en otro lado por temas se seguridad y veo a un tipo afuera con el celular en la mano, entonces tuve que esperar para que se fuera, me gusta pasar piola. Con 28 grados de calor la llamo y me dice que suba, le pido el baño y hablamos de valores. Fui por 30 minutos. Cuando subí ya estaba casi en pelota con un chicle en la boca. Igual me dio como asco la wea porque pensé en que otro salio altiro. Pero bueno ya estaba, solo le pedí mamon. Lo chupa super rico, tiene labios suaves y sonidos típicos de callejera para hacerte ir más rápido. Me voy en su boca y me voy. Eso sería mi aporte. 

La recomiendo para la pasada y por el mamon pero no para cachas de una hora. Con esos valores y un poco más hay mejores. 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , gustavs dijo:

Compita una pregunta....la señorita se traga la leche o la bota ...la tengo en la mira ;)

En mi caso acabe en su boca pero después lo tiro. Anda preparado porque es buena pal helado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, fui a ver a viví por los reportes, pero lamento informar que me lleve una decepción. No hago tabla xq  ya hay varias pero le modificaría que en el aspecto físico la musa deja mucho que desear; es muy pequeña (1'50) o menos, las tetas son mal operadas y duras, la verdad no estimulan mucho tomarlas o besarlas, culo no tiene, solo en 4 se ve mejor como toda mujer sin trasero, su vagina es piola, chica y apretada. De cara la encontré fea, no salva. 

Bueno como dije fui por los reportes, pero me decepcioné mucho con el físico al llegar, es una pieza en segundo piso. Me iba a quedar media hora pero le dije que mejor el momento con anal, porque no daba para quedarse más. Me hace oral sin condon, esto fue lo único hizo que me excitara ya que al mirarla me quería puro ir, pero ya estaba ahí, luego le doy en 4 vaginal y finalmente le digo que se lo meto por atrás y me fui en su culo. 

Volvería? Nica. Ni siquiera por el oral sin condon, perdonen lo drástico pero la mina no salva nada en lo físico, es chica y su forma es media rara, la cara prefiero callar que ofender más ya que no lo digo de mala onda, solo que mis experiencias han sido muy superiores. No la recomiendo, pero si alguien no le importa lo físico y quiero solo un oral sin condon le puede servir.

Eso colegas, adiós.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi esta el link ....

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🎀💦 TRAGONA DE PENE ANAL VAGINAL ORAL NATURAL💦🎀. VEN POR UN RICO ORAL SIN FORRITO CON ACABADA EN LA BOQUITA. PENETRACIONES LAS Q TU QUIERAS TAN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =vivi

Edad = creo que pasado los 35

Internet= la pille en skoka

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= calle Pinto casi esquina Yungay

Lugar= casa

Tipo= me dió la impresión de agencia 

Conserje= no hay. Pero si hay cámaras.

Fono=(sin espacios)

Horarios= me dijo que de 9 a 18 hrs... Después va a buscar a su cria.

Comunicacion: agradable. Respondió todas las dudas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy

Estatura = pequeña entre 1.50 a 155 cms

Contextura = 5,5 es flaca pero como rara de cuerpo.

Cara = 5,0 no muy agraciada de cara pero tampoco hay que ponerle una bolsa.

Nivel de Photoshop= es ella.

Trato: 6,0 agradable. Respondió todas las dudas eso sí que a ratos se demoraba.

Besos = no busque.

Tetas = 5,5 se pueden agarrar bien pero algo sueltas.

Culo = 4,5 pocazo

Pussy = 5,5 sin olores raros, depilada pero ya creciendole los pelitos.

Mamon = 6,5 se maneja. Se lo puse de una a garganta profunda y lo aguanto como toda una campeona. Te lo babosea entero.

Movimientos pelvicos = 5,0 andaba como cansada parece que la pega la termine haciendo casi toda yo.

Calidad de sonido= 5 a ratos se notan fingidos 

Anal = 6,5 lo aguanta bien. Le termine dando a lo bestia.

Ambiente = 5 típica casa vieja de la zona. Lo incómodo es el baño que está en un pasillo y derepente te encuentras con otros estokadores.

Atención= 6,0 fue agradable conmigo. 

 

Promedio Final = al ojo con 5,8 o 6,0

 

Comentarios a parte= andaba caliente así que me metí a skoka a ver qué había. Le escribí como a dos chicas antes y se demoraron en contestar así que le termine escribiendo a viví. Me respondió altiro. Me da las indicaciones y llegó a la casa. Me abre la puerta desde arriba y me dice que suba las escaleras. Nos ponemos de acuerdo con los valores y fuera ropa. Partio con un mamón s/c con harta saliva y ahí aproveche de ponerle el pico hasta lo más profundo de la garganta así que ahí con un par de arcadas siguió chupando. De ahí la pongo acostada en la cama con la cabeza colgando y la loca me lo sigue chupando ahí le pregunté si se lo podía tirar en la cara y me dijo que en la boca así que ahí terminé. Después de eso una conversa loca y segunda patita le digo que se ponga arriba pero fue un tanto fome al final hice la.pega yo. De ahí le digo que se ponga a lo perrito y que se lo iba a meter por el culo a lo que digo que si. Se puso un poco de lubricante y chum pa dentro ahí estuve harto rato. Lo aguanta sin problemas y tiene un buen apriete.  Volvería? Yo creo que sí pero creo que temprano para que no ande tan pajera. Eso sí volvería solo porque te deja ponerla como quieres porque de cuerpo y cara creo que hay otras que valen más las Lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...