Saltar al contenido
Mr. Cali

Alondra Ss

Mensajes recomendados

Cabros, se que hay una tabla de la musa en cuestión, aunque prefiero hacer una nueva, para resaltar el buen servicio de una buena musa que cumple en todo sentido...

Nombre = Alondra
Edad = uno 28 años
Internet= sexosur

Costo= 30 y 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= sarmiento 249-269…queda por rengifo
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= +56981806678

Horarios=  13:30 hrs creo que atiende full time
Comunicación: super buena
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no tiendo a empotarme pero la mina estaba rica
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Delgada, buena cintura, tremendo culo
Cara = es guapa la cabra
Nivel de Photoshop : La misma de las fotos
Trato: Demasiado simpática y atenta, hace del momento algo especial
Besos = besos pocos cuesta sacarle algunos piquitos
Tetas= ricas, grandes y son naturales
Culo = rico en 4 una maravilla
Pussy= rico, selo chupe bastante
Mamon = pese a que lo hace con condón es brava para chuparla la loca jajaja tenía un espejo y se agacho para que yo viera como me lo chupaba jajaja….garganta profunda
Movimientos pélvicos = buenos!!!la cabra le pone talento
Calidad de sonido= bacanes, me hablaba al oído cosas cochinas jajaja
Anal =no pregunte no es algo que me llame tanto la atención
Ambiente = ordenada, todo en su lugar
Atención= buenísima

Bueno hace rato que quería pegarme un kamikaze y varios colegas se habían afilado a esta musa así que en mi calentura le hable y coordinamos todo por wsp….quedamos a las 13:30 y la señorita muy amable cumplio en el horario, cosa que me llamo la atención porque la mayoría te hace esperar un rato siempre que agendas, cuento corto llego a la cabaña y estaba ella, una colombiana de pelo negro com falda negra esperándome…besito altiro de bienvenida y le pago la hora, pasamos a su habitación la cual estaba bien ordenada y comenzamos con los atraques, cosa wena weon oh!!! Se me paro altiro el miembro, asi que me tiro a la cama y ella aplica oral con condon, manera de chuparlo bacan la loca wn!!!!garganta profunda, después de eso le pido que vayamos al espejo asi que quedo parado y ella se agacha a chupármelo, buta que se veía rica ahí mientras me lo chupaba y yo la veía desde el espejo…después de eso a la cama y a culiar….la loca brava pal mazo wn jajajjaja casi me dejo sin pico, le dio a morir, posiciones arriba, en cuatro, patita al hombro toda la wea, hasta que al ultimo le pido que se suba y con tantos movimientos vi la luz!!!..

Despues de eso su conversación piola, la mina es simpática a cagar me conto varias cosas de ella hasta que comenzó a jugar con mi pene y se paro de nuevo le dimos a cagar de nuevo pero no pude acabar….la mina le puso empeño, al ultimo me lo chupo caleta me lo pajeo y todo pero yo en el segundo round soy de larga duración asi que no fue culpa de ella.

En conclusión recomiendo a la alondrita la mina hace bien su pega, y hoy en dia esta cuatico encontrar minas que le pongan empeño a lo que hacen y ella es una de esas, asi que vayan cabros!!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me saquè la es`pinita con alondra y desde ya pasa a ser regalona, nada que hacer la atenciòn es BUENA es picarona, da harto beso y se pone segùn uno le pida sin atados, se puede comer la conchita el rato que uno quiera ( pero no permite dedo mientras se le come la coneja)le gusta mucho en cuatro y misionero, en fin sòlo corroborè lo que muchos ya han comentado acerca de ella.

Un dato anecdòtico, mientras estaba en cuatro con el furor de la estokada, el amigo saliò de su lugar, el embate siguiente entrò por el camino de tierra accidentalmente, lo ùnico que dijo que " por el camino oscuro no", pero creo que lo hace como adicional se nota experimentado ya en esas lides.

eso es cuanto puedo informar, ha sido un buen dato y vale la pena por el buen trato que da, no es relojera y es muy agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, vengo a dejar mi primer reporte de estokador, espero sirva de algo y obviamente seguir aportando al foro.

 

Nombre = Alondra
Edad = uno 28 - 30 años
Internet= sexosur

Costo= 30 y 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Sarmiento
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= +56981806678

Horarios= Yo fui como a las 15:00
Comunicación: Buena y precisa con el precio y lo que realiza
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no, paso
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Para mi gusto de contextura media 
Cara = piola, como alguien decía por alli, parecía a Lilo xD, personalmente no me agrado mucho
Nivel de Photoshop : La misma de las fotos
Trato: Es muy simpática y te trata muy bien durante la atención.
Besos = No puso problemas cuando me acercaba a besarla y también los respondía.
Tetas= ricas, grandes y son naturales
Culo = rico en 4, muy buena vista
Pussy= Depiladito, sin olores, deja chupar sin problema
Mamon = Muy bueno el mamon, es con condón pero esta el tiempo que quieras y lo hace muy delicado y casi garganta profunda, buena tecnica
Movimientos pélvicos = Muy buenos, cuando se monta hay que agarrarse jajaja
Calidad de sonido= Normales, nada de exageraciones, por lo menos me gusta así.
Anal = Creo que no, no pregunte y no me interesaba tampoco
Ambiente = Pieza ordenada, cuando me atendí tenia un desodorante ambiental que picaba la garganta, eso fue el único detalle, el resto todo ok
Atención= Muy buena atención, si ando muy caliente y con la plata justa, volvería donde ella a la segura

Buscando en sexosur, hay mucha oferta de minas pero se nota mucho que mas del 80% de las publicadas son chantas así que me fui por Alondra leyendo algunos comentarios para probar. Coordino la hora, llego al lugar y me abre ella, con una cara muy picarona pero no mucho de mi agrado, sin embargo iba a tirar no a sacarle fotos xD. Le pago, paso al baño, al salir me acerco empezamos con toqueteos, luego se da vuelta y me pone ese monumento de culo que tiene tentando al niño, después de un ratito la doy vuelta, le beso sus tetas que igual están bastante bien, unos cuantos besos y a la cama, ponemos altiro condón y se monta arriba y le da sin parar, allí estuvimos su buen rato hasta acabar. Luego descanso, muy buena para conversar, tiene muchos temas y muy simpática en todo sentido, luego vamos a la segunda patita, empieza con un oral muy suave y rico, estamos así unos 10 minutos y luego nos vamos en 4, alli estuvimos dandole hasta ver la luz, luego saca condon y te limpia, muy atenta la niña.

En resumen, su atención es como deberían ser todas, lamentablemente hay que rebuscar mucho. Volveria? talvez 

 

Espero les sirva de algo la tablita, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver esta maravilla y no era tal. Su atención si bastante rescatable y muy educada y agradable. De caracho como dijo un colega en una tabla anterior igual a léelo de léelo y stych (o como se llamen los dibujitos esos) y de físico culombiana promedio que no me daría vuelta a mirar en la calle( culona no paradito y tetona pero no tanto de tamaño de tetas, si no que abultada por caja torácica, no sé si me entienden). Parece que muchos quedaron empotados con la atención que perdieron objetividad. Hacer tabla para qué, ya está todo dicho, solo dar estos detalles para que tengan en cuenta próximos estokadores que definitivamente no van a encontrar un monumento de mina, si no que solo una buena atención. Ideal a luz apagada o media luz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2022 a las 20:27, Suicida osornin dijo:

Fui a ver esta maravilla y no era tal. Su atención si bastante rescatable y muy educada y agradable. De caracho como dijo un colega en una tabla anterior igual a léelo de léelo y stych (o como se llamen los dibujitos esos) y de físico culombiana promedio que no me daría vuelta a mirar en la calle( culona no paradito y tetona pero no tanto de tamaño de tetas, si no que abultada por caja torácica, no sé si me entienden). Parece que muchos quedaron empotados con la atención que perdieron objetividad. Hacer tabla para qué, ya está todo dicho, solo dar estos detalles para que tengan en cuenta próximos estokadores que definitivamente no van a encontrar un monumento de mina, si no que solo una buena atención. Ideal a luz apagada o media luz.

Colega @Suicida osornin se respeta sus comentarios, siempre debe existir una crítica. 
De mi parte, puedo decir que visito a Alondra 3 veces al mes, y cada visita es mejor y más entregada, va en tema de gusto, me encanta ese culo grande, esas tetas y esa piel suave, confirmo,  que es la mejor  junto a las demás damiselas que entregan un buen servicio en Puerto Montt (Alexa, Miel, Claudia Hot, Monikita …) las he visitado, hay tablas de ellas por eso no comento más de lo mismo.

Eso es!! Sigamos comiendo rico, y comentando lo bueno y lo malo objetivamente, pero con respeto !! 

Editado por FerMan
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2022 a las 20:27, Suicida osornin dijo:

Fui a ver esta maravilla y no era tal. Su atención si bastante rescatable y muy educada y agradable. De caracho como dijo un colega en una tabla anterior igual a léelo de léelo y stych (o como se llamen los dibujitos esos) y de físico culombiana promedio que no me daría vuelta a mirar en la calle( culona no paradito y tetona pero no tanto de tamaño de tetas, si no que abultada por caja torácica, no sé si me entienden). Parece que muchos quedaron empotados con la atención que perdieron objetividad. Hacer tabla para qué, ya está todo dicho, solo dar estos detalles para que tengan en cuenta próximos estokadores que definitivamente no van a encontrar un monumento de mina, si no que solo una buena atención. Ideal a luz apagada o media luz.

Como esta amigo?, hace mucho tiempo y meses que no se le veía por estos lados, en cuanto a su visita a esta regalona que da un excelente servicio, que bien que lo atendió bien, porque ella es un dato calado en pto montt. En cuanto a gustos  por las minas no hay nada escrito, cada uno con lo suyo, para muchos es fea y para otros como yo la encuentro bonita, es de mi agrado. Lo que no comparto con ud., es la falta de respeto a muchos foreros de esta pagina, señalando que perdimos objetividad porque nos empotamos. Y si yo creo que si nos empotamos porque su servicio es muy bueno. Durante el tiempo que Ud., a desaparecido a llegado tanta chanta y mediocridad a esta región que da rabia ir watasos. Por eso a esta mina la cuidamos varios y ojala otras minas del rubro sigan su ejemplo. Y lo otro que encuentro que esta muy fuera de lugar es que Ud., señala que hay que culiar a luz apagada. Me parece un discurso muy machista, sexista y una falta de respeto terrible a esta mujer que muy puta sera pero igual merece respeto. Me da la impresión que algo le sucedió con esta niña en la visita que hizo que me imagino que fue esta semana. No se hable mas y para la otra sea mas respetuoso con las niñas que dan buen servicio. saludos y bienvenido al foro nuevamente.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui a conocer a Alondra, acá les dejo mi tabla:

Nombre = Alondra
Edad = uno 25 - 30 años
Internet= sexosur

Costo= 30 y 40 la hora
Nacionalidad = No sé.
Lugar= Sarmiento
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= +56981806678

Horarios= Fui a las 21
Comunicación: Buena.
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Mmm, algunos la encuentran delgada, yo la encontré ancha, pero firme, de contextura gruesa.
Cara = Cara de Japonesa parcera..
Nivel de Photoshop : No lo sé Rick.
Trato: Simpatica, risueña
Besos = No me dio  ganas
Tetas= ricas, grandes y son naturales
Culo = en 4 un manjar
Pussy= Sin olores, depilado.. no chupé, no me llamó la atención.
Mamon = Buen mamon.
Movimientos pélvicos = Se mueve la gordita..jaja
Calidad de sonido= Normales.
Anal = no pregunte.
Ambiente = Pieza ordenada, calentita.
Atención= Muy buena atención, pero ella y su contextura no me gustó mucho

Detalles: quería ir por la Monikita, pero estaba muy ocupada al parecer, así que, ya que tanto la recomendaban, llamé a alondra ,si bien es cierto la atención es buena, ella es bonita, pero no de mi gusto para follar; me gustan flaquitas y chiquitas como Monikita, o altas y esbeltas. Pero reconozco que la atención fue buena, sobre todo si lo vemos desde el punto de vista costo beneficio. ¿repetiría? no sé, quizá como última alternativa.

Eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, marlboro dijo:

Sr. Todo el mundo sabe que es colombiana y ud., pone "no se". Raro eso. 

¿Qué tiene de raro? no le pregunté, ni tampoco me interesó saber, por el costo beneficio es una buena opción, pero no de mi gusto completamente, ¿o acaso debo publicar mis tablas para complacer tu gusto? ni siquiera estoy diciendo que es mala, o funandola. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amante_69 dijo:

Si te das cuenta, siempre aparecen tablas de las mismas minokas y siempre dentro de la tabla hablan de las "otras" mismas minas.

Ni para que leer mas... 

¿Cuál es tu problema? yo hablé de Alondra, la Alondra que muchos han publicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2022 a las 0:49, calienton dijo:

Cabros, se que hay una tabla de la musa en cuestión, aunque prefiero hacer una nueva, para resaltar el buen servicio de una buena musa que cumple en todo sentido...

Nombre = Alondra
Edad = uno 28 años
Internet= sexosur

Costo= 30 y 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= sarmiento 249-269…queda por rengifo
Tipo= Independiente
Conserje= no  
Fono= +56981806678

Horarios=  13:30 hrs creo que atiende full time
Comunicación: super buena
 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no tiendo a empotarme pero la mina estaba rica
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Delgada, buena cintura, tremendo culo
Cara = es guapa la cabra
Nivel de Photoshop : La misma de las fotos
Trato: Demasiado simpática y atenta, hace del momento algo especial
Besos = besos pocos cuesta sacarle algunos piquitos
Tetas= ricas, grandes y son naturales
Culo = rico en 4 una maravilla
Pussy= rico, selo chupe bastante
Mamon = pese a que lo hace con condón es brava para chuparla la loca jajaja tenía un espejo y se agacho para que yo viera como me lo chupaba jajaja….garganta profunda
Movimientos pélvicos = buenos!!!la cabra le pone talento
Calidad de sonido= bacanes, me hablaba al oído cosas cochinas jajaja
Anal =no pregunte no es algo que me llame tanto la atención
Ambiente = ordenada, todo en su lugar
Atención= buenísima

Bueno hace rato que quería pegarme un kamikaze y varios colegas se habían afilado a esta musa así que en mi calentura le hable y coordinamos todo por wsp….quedamos a las 13:30 y la señorita muy amable cumplio en el horario, cosa que me llamo la atención porque la mayoría te hace esperar un rato siempre que agendas, cuento corto llego a la cabaña y estaba ella, una colombiana de pelo negro com falda negra esperándome…besito altiro de bienvenida y le pago la hora, pasamos a su habitación la cual estaba bien ordenada y comenzamos con los atraques, cosa wena weon oh!!! Se me paro altiro el miembro, asi que me tiro a la cama y ella aplica oral con condon, manera de chuparlo bacan la loca wn!!!!garganta profunda, después de eso le pido que vayamos al espejo asi que quedo parado y ella se agacha a chupármelo, buta que se veía rica ahí mientras me lo chupaba y yo la veía desde el espejo…después de eso a la cama y a culiar….la loca brava pal mazo wn jajajjaja casi me dejo sin pico, le dio a morir, posiciones arriba, en cuatro, patita al hombro toda la wea, hasta que al ultimo le pido que se suba y con tantos movimientos vi la luz!!!..

Despues de eso su conversación piola, la mina es simpática a cagar me conto varias cosas de ella hasta que comenzó a jugar con mi pene y se paro de nuevo le dimos a cagar de nuevo pero no pude acabar….la mina le puso empeño, al ultimo me lo chupo caleta me lo pajeo y todo pero yo en el segundo round soy de larga duración asi que no fue culpa de ella.

En conclusión recomiendo a la alondrita la mina hace bien su pega, y hoy en dia esta cuatico encontrar minas que le pongan empeño a lo que hacen y ella es una de esas, asi que vayan cabros!!!.

 

Si es muy rica y simpatica la alondra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se publica en sexosur y skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ALONDRA DE INFARRRRTO✖️✖️✖️ 😈😍 POTONCITA RICA MUY PUTA EN...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...