Saltar al contenido
Al3jandro

Me warnearon por weon

Mensajes recomendados

Cabros no pierdan su plata con esta mina años atrás por 30 lukas le partias el orto además la mina es flaite y esta pasada a ets jejejeje disfruten a otras minitas que se pueden servir por esas lukas esta mina se sobrevaloro demasiado no vale 300 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

200.000?.... Tiene que ser el mejor orgasmo del mundo para que valga eso una prostituta profesional... 200 se le pueden pagar a una universitaria que de besos y que se deje lamer todo el cuerpo... 200 vale toda la noche con una super mina de universidad... Pero una prostituta cualquiera???... Cada quien es libre de pagar lo que quiera. Pero yo no pago eso ni cagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo años atrás me tire a la morfina , me salió 40 Lucas y los mismos servicios oral americana que hace ahora , ella es amiga de Natty asi que igual debe cobrar caro ahora , todo porque son famosas, pero lo demás niun brillo , como dice el colega mejor 4 x 50.000 jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace solo 3 años casi le partí el ano a vergazos profundos y ella toda desesperada aferrada al pico como loca por 50Lks y ahora sale con $200.000, ni cagando no lo vale para nada. Hasta $80.000 si de deja grabar, puta a fines de noviembre anduve en Puerto Montt y por 20lks (+$25.000 de motel) en un pab me agarré a una jovencita por toda la noche y qué me dejo seco, seco, con bañito de tina incluido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mas de 2 años se avisó

El forero que ande de promotor, en este caso, solo  abrir un tema para avisar que X femina publicada va a estar en tal parte y sin reporte .. se va de warning justamente por violar el reglamento

y 2 si le sacan un tema, un posteo o lo que sea ... se hace por que los mods pueden hacerlo y ud no tiene pito que tocar.

Crean este tipo de temas solamente para llorar por lo que cobra una prostituta .. penoso. El que no tiene para pagar cualquier servicio .. no se atiende. O vaya a llorar al estado para que le de un "bono para poder contratar servicios sexuales."

Ante eso .... @Al3jandro cuenta warneada ... 2 meses en LEK y posteando weas. Patudo

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, KaaBalleRo dijo:

Hace mas de 2 años se avisó

El forero que ande de promotor, en este caso, solo  abrir un tema para avisar que X femina publicada va a estar en tal parte y sin reporte .. se va de warning justamente por violar el reglamento

y 2 si le sacan un tema, un posteo o lo que sea ... se hace por que los mods pueden hacerlo y ud no tiene pito que tocar.

Crean este tipo de temas solamente para llorar por lo que cobra una prostituta .. penoso. El que no tiene para pagar cualquier servicio .. no se atiende. O vaya a llorar al estado para que le de un "bono para poder contratar servicios sexuales."

Ante eso .... @Al3jandro cuenta warneada ... 2 meses en LEK y posteando weas. Patudo

Manza weaaa , me creo otra cuenta y listo!!! No estoy promocionando, sino reclamando que la Natty es cara y advertir a todos!! La maraca claramente tiene altar con los admin aquí!! Me importa una hectárea de pico qlo que me banees me creo otra cuenta y listo!!! Te paseoo qlo!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja

.. manza cagaita que han dejado las rrss.

- Le comunicaré a la administración que no los siga obligando a consumir el servicio de una fémina que cobra lo que quiere por los servicios que presta. Veamos si se le puede conseguir un bono de descuento .. le parece? -

"que terrible que los obliguen a ir"

PD: y obvio lo baneo porque acá no se trata a las prestadoras de maracas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, KaaBalleRo dijo:

Jajaja

.. manza cagaita que han dejado las rrss.

- Le comunicaré a la administración que no los siga obligando a consumir el servicio de una fémina que cobra lo que quiere por los servicios que presta. Veamos si se le puede conseguir un bono de descuento .. le parece? -

"que terrible que los obliguen a ir"

PD: y obvio lo baneo porque acá no se trata a las prestadoras de maracas.

Te paseo admin qlo!! Puedo estar todo el día creando cuentas!!! Nicagando te vas a desaser de mi!!! Pollo qlo!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...