Saltar al contenido
ElCacha

Candy Locanto (saráh Amalia) Estafa

Mensajes recomendados

OSORNO.LOCANTO.CL

❤️ CANDY HOT TRATO DE POLOLOS❤️ Hola amores soy rika y muy caliente dispuesta a satisfacer todos tus deseos … ¡Ver este anuncio ahora!

 

IBB.CO

Image Screenshot-20220115-112305-Opera hosted in ImgBB

Hola estimados;

Espero que lo administradores no me bajen la publicación ya que es un bien para todos.
Vengo a reportar una estafa que me ocurrió en locanto el día de hoy, es una señorita que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero, pero cuando la contacté dice que solo hace video-llamadas, así que por curiosidad pagué $10.000 por esa llamada a lo que al rato me bloqueó.

Veo que ella es REAL, logré contactarla por un facebook falso y tiene IG, y me trata de depravado, que yo le ofrecí dinero siendo que yo la contacté preguntandolé por el valor de los servicios y ella dio las tarifas y accedí.

Ella me dijo que ya bajó todas sus publicaciones de locanto pero no lo ha bajado, dejo esto para que no caigan.

Aquí dejo algunas capturas:

 

Claro que no accedí a la devolución del dinero porque tenia que dar mi RUT, y con eso iba saber todo de mí

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sexorro2 dijo:

Por eso el celular putero tiene que ser con teclas, sin internet.

Si, no usé mi número real jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugerencia.   

                      Primero gracias x la info, casi caigo con el wn o wn@ del perfil q indica.

                       Segundo :  Hay menores de edad haciendo esto.

                       Tercero : No insista contactándola, q muera el tema.  Suelen ir a alguna polici@ y el cacho en el q se mete es "gigante". Sin importar pantallazos. 

                       Cuarto :  Despues comienzan las extorciones, este tema es super viejo y ya me a ocurrido 02 veces y efectivamente eran menores de edad. 

                       Quinto : X esto de las redes idem las polis dan con su paradero, si se fija arriba a la derecha este portal muestra las IP con horas, y fechas de  cuando nos conectamos.

                   Camilo Sesto : Si quiere fotos compre en los perfiles q estan en Twitter o Telegram, son baratos, de calidad y se ahorra todo lo anterior.

 

Saludos cordiales.

 

Último. Aunque tengan celus antiguos o de sexta generación cuando son casos con menores IGUAL se puede en la compañía tener un JOURNAL - HISTORIAL identificatorio del usuario.  En 02 segundos se sabe q compañia es y el resto ya está dicho.  

Esto ocurre x el trato a las menores y x el narco q trajeron a Chi algunas extranjeras.

Editado por Solomix-reload
adjuntar info
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El objetivo de putear con un celular lo más primitivo posible es porque no tienen acceso a "guasap" ni rrss, entonces cero posibilidad de extorsión por parte de los colombianos.

Que nos investiguen las policías da lo mismo porque no tenemos nada qué esconder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Sexorro2 dijo:

El objetivo de putear con un celular lo más primitivo posible es porque no tienen acceso a "guasap" ni rrss, entonces cero posibilidad de extorsión por parte de los colombianos.

Que nos investiguen las policías da lo mismo porque no tenemos nada qué esconder.

Exacto !!!!, tiene razon estimado.   A lo q me refería es q se identifica fácilmente de q compañia es su número de celular, no importa si su equipo es análogo. En las compañias cuando hay investigaciones del tema mencionado aquí y de otros temas están obligados a entregar el "Historial" de su número. En ese reporte se entregan to2 los llamados q ud hizo, las horas, a que antenas se conectó  (eso indica ciudad) y se perfila en 03 segundos la identidad a pesar de ser un equipo de prepago.  =2 pendexs que se hacian pasar x adultas vendiendo packs me bloquearon altiro y 01 al re funarla dió con mi ubicación x el formato de ingadar indicado.  (esa info se las pasan a la polis).  X eso el cuidado en NO comprar packs a perfiles de Locanto o feis. Es probable sea una pendex de menos de 18 o colombianos orquestando toooo y poniendo a una mocos@ real x delante.  La última vez me cobraban $500.000.-   

Me salvé de todo pues conozco las indagaciones reales como las q compartí yyyyy  con trucos, pitutos y was me la saque pero x poco....el comentario es en wena, instructivo y hasta comparto vivencia para con uds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...