Saltar al contenido
Wallabies

Reporte M/SP 12/05 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Bueno a la hora señalda estabamos con ...... y arika esperando al resto , de a pco llegandop checo daniels, El monje, Dr. Café, El niño.

 

Raudos y campantes entramos als 14:20 hrs. en local no había mucha gente y la sminas iban llegando de a apco, peros e sintió nuestra presencia, de inmediato nos apoderamos de un sector del local, las minas nos miraban meidos raros, algunas que me conocian no se atrevian a ir, por miedo a los posteos jajaj La la wea mula se respeta...

 

Adentro buena onda, gran camaradería entre los asitentes, webeando adentro.

 

Hasta que el estocador guía nos iluminó el camino, no hubo necesidad de rifas ni nada esta vez el toplero universal nos envío el dinero pa atendernos con las chicas.. y bueno pues que les cuento a los que no fueron se lo perdieron no más

 

Yo me fui con la camilita, que revisando losposteos cada vez que hay ataque al Tg3 ella termina con un forero (desde el primer ataque el que hicieron Marcomaster y andrewtest y que pueden revisaren post del recuerdo), yo le contaba eso mientras ella se didirgía al país y se cagaba de la risa, tuve que parar con las tallas pa que pudiera seguir con su pega, la mina un 7 rica, jugada, relajada.

 

Hicimis abandomno del luagar tipo 15:30 y yo salí tan relajado que se me ha´´ai quedado el sewter en el local,, jajjaja menos mal que el monje se dio cuenta y me tuve que devolver

 

Insisto los que no fueron se lo perdieron!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa, parece que llegué tarde(después de las 15.00), al parecer eran Uds. los que estaban cuando llegué, pero es como ridículo preguntar a un par de kalifates si son de la la wea mula, en todo caso se fueron luego, así es que por lo que dices eran Uds. no alcancé a acostumbrarme a la luz y partieron.

en todo caso me quedé hasta más tarde y luego de una media hora con poca gente, como a las 4 empezaron a llegar la manga de warriors y tuve que sucumbir ante un * que se entrega con ganas (genesis) claro que "no le contis a nadie que te lo dejé en 5 lk ¿si papi?", esta mina es flaca, pero caliente como pata de camello.

P'a la próxima será

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color] Bueno yo estuve en el m/sp el mismo dia desde las 4pm hasta las 8pm aprox. no sabia del atake, sino hubiese llegado antes.

bueno yo la tal camila no la cacho pero si les puedo hablar maravillas de la se me acerco no para invitarme a la clasica "bibia" o a machetar "gamba" sino que para descansar apoyada entre mis piernas yo estaba sentado al rincon, bueno para hacerla mas corta,le conte lo del sitio "la la wea mula" y le gusto la cosa, de echo me comento que un cliente suyo la encontro atravez de La la wea mula desde que ella se fue del D/D. la cosa es que la mina no es nada de flaite, es bonita, re simpatica y me dio un k.... como ninguna antes en un lugar como este. Ademas tiene su niña rasuradita como toda chica desente ! 100% filete !

Si hay erecion de Reina este mes yo voto por ella.

 

Edited by Wallabies

ojo con los datos especificos

no funemos nuestro placer culpable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Atake día 12/05 a las 1400....

 

Wallabies

El Niño

Arika

checo D.

Dr. Café

Incógnito

Krokodil llego , para cubrir la retirada, ya que la cosa estaba peluda :shock:

y Yo

 

 

Previo parloteo....empezamos a elegir las trincheras y puntos claves para colocar a los Francotiradores....

 

Walla y el Niño en avanzada...

Dr. Café y Arika deslizándose en silencio a la zona "Minada"...

checo D., Incognito y Yo, sigilosamente, a pesar de la natural impaciencia, observábamos embelesados las colinas que debíamos tomar.....

 

Surcamos el campo de batalla con paso firme y gentil, pero fui descubierto por el enemigo.... "Pamela e Ingrid (no me acuerdo bien de esta)" :twisted: :twisted:

 

Luego de ser Torturado duramente en un rincón, puedo decir que no pudieron sacarme palabra de la verdadera identidad de "El Niño"... :roll: quédese tranquilo camarada...logré confundir al enemigo con mensajes que no supieron interpretar... :roll:

 

Gracias a mi técnica oriental enseñada por el gran Maestro Miyagi..., pude escabullirme y reencontrarme con el pelotón...a esta altura Incógnito hacía desesperados llamados desde su teléfono Satelital pidiendo refuerzos para rescatarme....pero mi entrenamiento en las oscuras selvas de los Café de 10 de Julio :shock: rindió frutos...

 

Nos reagrupamos, ya con pocas municiones, sentimos el esperado ruido de un Helicóptero Apache ah64LongbowApache_p.jpg

 

Como ayuda del Toplero Universal, traía las municiones y el arsenal esperado...$$$

 

Wallabies tomó el mando nuevamente, y nos indico las posiciones... la orden fué clara, "Peinar la zona y Conquistar"

soldados-Iraq1.jpg

 

Envió al frente nuevamente a Incognito y Arika, que no dudaron en cumplir su misión...con atakes certeros....cubiertos en todo momento por el capitán Wallabies...

 

Maira.%20Iraq,%20morteros.jpg

 

Y como todo héroe de Guerra, Walla dejo su elección para el final... un par de balazos y..........podemos decir, se ha logrado conquistar el territorio enemigo.....

 

Pero nuestra victoria es sólo el inicio de una serie de interminables batallas....

 

Tuvimos heridos, si, pero la Bandera de La la wea mula fué clavada donde debía....

logo_principal.gif

 

 

 

 

(Casi perdemos el Chaleco Antibalas del Capitán Wallabies, pero fue recuperado)

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damn.

Yo pase por ahí el día viernes, un Local Rojo, en la esquina de San Pablo con Morande, y al pasar solo habían 2 tipos sentados afuera del local, como no vi a nadie, pues me achunche y me fui para la casa ._.

 

Eran como las 13:48 mas menos, Ahora me arrepiento de no haberme quedado =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Damn.

Yo pase por ahí el día viernes, un Local Rojo, en la esquina de San Pablo con Morande, y al pasar solo habían 2 tipos sentados afuera del local, como no vi a nadie, pues me achunche y me fui para la casa ._.

 

Eran como las 13:48 mas menos, Ahora me arrepiento de no haberme quedado =(

 

pero estimados estabamos al frente esperando a la gente

 

ud. es nuevo, cuando decimos hay ataque , hay ataque salvo que nosotros mismos lo anulemos, aunque seamos dos los que lleguemos. Asi que ya sabe pa la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ya me quedo mas que claro xD

 

Pero bueno, me lo perdi y no volvera a pasar, por que en verdad me estoy perdiendo el paraiso =)

 

Para la proxima esperare aunque este granizando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me fui con la camilita, que revisando losposteos cada vez que hay ataque al Tg3 ella termina con un forero (desde el primer ataque el que hicieron Marcomaster y andrewtest y que pueden revisaren post del recuerdo), yo le contaba eso mientras ella se didirgía al país y se cagaba de la risa, tuve que parar con las tallas pa que pudiera seguir con su pega, la mina un 7 rica, jugada, relajada.

 

que camila es esta... porque en el TG3 hay una camila y en el m/sp hay otra

 

¿o es la misma :shock: :shock: :shock: ?

 

pd. donde puedo ver los post del recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El monje escribió: Luego de ser Torturado duramente en un rincón, puedo decir que no pudieron sacarme palabra de la verdadera identidad de "El Niño"... Rolling Eyes quédese tranquilo camarada...logré confundir al enemigo con mensajes que no supieron interpretar...

 

Jajajaj Monje... muy bueno su relato...

 

:lol: :lol: :lol: en realidad su relato fue lo mejor de este atake...

 

Estaba flojo el ambiente a esa hora... de hecho por lo que me decia Wallabies faltaron muchas niñas ese dia... quizás fueron dateadas que iba a estar el MONJE y prefirieron HUIR antes de ser "convertidas" por el estoque mistico del Monje... :twisted:

 

Bueno creo que el atake bueno será este JUEVES... al TG3... ya saben las coordenadas y el horario...

 

Saludos

El niño

:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo me fui con la camilita, que revisando losposteos cada vez que hay ataque al Tg3 ella termina con un forero (desde el primer ataque el que hicieron Marcomaster y andrewtest y que pueden revisaren post del recuerdo), yo le contaba eso mientras ella se didirgía al país y se cagaba de la risa, tuve que parar con las tallas pa que pudiera seguir con su pega, la mina un 7 rica, jugada, relajada.

 

que camila es esta... porque en el TG3 hay una camila y en el m/sp hay otra

 

¿o es la misma :shock: :shock: :shock: ?

 

pd. donde puedo ver los post del recuerdo

 

efectivamente en tg3 hay otra camila, la de M/SP es una rubia chiquita, antes en el tg3 bandera/gral mackena habia una chiquitita morena muy rica con el mismo nombre y la de antaño es la enfermera del pussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...